Jump to content

DIANA / Hostal fantasia II - cruce ventanilla


Gerencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita pasable de buena presencia, por la luz del cuarto me pareció atractiva. 😗

2. Edad: 24 años si los aparenta.

3. Talla: estaba con tacos altos le pongo 165 cm. Es bajita. 😔

4. Color de Piel: por la luz del cuarto pude notar que el color de piel es casi trigueña. 👍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/ rica cintura/ barriga un poquito notoria sin exagerar/ senos medianos no los pude ver al aire porque no se sacó el brazier. 😢

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para aguantar el castigo/ culo cachetón y grandecito parece tuneado no le pregunté/ 2 piernas de chancho. 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pude notar un tatuaje arriba del culo la poca iluminación del cuarto no me dejó ver si tenía más. 😔

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una pequeño top color lila con un shorsito jean que estaba apunto de reventar con semejante culo que se carga y debajo un hilo negro. 🤤

9. Ajuste Vaginal: está por demás decir que como soy dotado siempre hay ajuste y ella no tuvo ningún problema con mi pinga pero se sorprendió al verla. 🙏

10. Sexo anal: no consulté me olvidé. 😢

11. Mamada: buena mamada de pinga que me dió y se atoraba con intentos de GP porque quería metérsela toda y hacérmela la de la maga (ahora lo vez ... Ahora no lo vez) 🤣

12. Relato del Servicio: bueno HDL esperando que se encuentre bien. Se que eh estado desaparecido desde la última vez que me llamaron la atención los administradores por el comentario que hice de una puta en mención (Fabiana).
Realize un viaje para quitarme el mal sabor y regresar con las inmolaciones en este mundo putero así que sin más aquí comienza la travesía.
Regresado de mi viaje que en realidad fueron vacaciones que tenía programadas y retomando a mi trabajo que es recorrer todo lima. Terminando unas instalaciones cerca por el cruce de ventanilla que por cierto ya antes baje por esos lares y pude notar que al frente del Vega en el hostal fantasía II, dentraba y salía hermanos y me datearon que en ese hostal atendian putas y que en aquella vez no pude comprobar. Está vez saliendo de terminar toda la mierda que realizaron en mi ausencia siendo las 6:30 exactamente enrumbe a este hostal en busca de la kine del día que por Whatsapp me dieron la información, llegó subo las escaleras el parásito del recepción me pide un sol para poder pasar y procedo a tocar la habitación y me habré DIANA me dice pasa amor su besito en la mejilla y cierra la puerta ponte como me dice y procedo a realizar el escaneo correspondiente el cuarto era amplio tenía vista a la calle unas ventanas grades, tv, mesa de comer con sillas, mesa dónde pone sus cosas su kit putero y baño con ducha en los item de arriba describo por la luz del cuarto porque solo estaba prendido el foco del baño y solo con esa iluminación se podía cachar. Luego de sacarme todo le canceló sus servicios y le pido permiso para usar su baño y dejar la vejiga vacía luego me dice acercate amor para el oral en cuanto me acerco a ella me mira con una mirada pícara y poco a poco mi nepe comienza ah despertar y ella lo agarra y lo pulcea y dice amor si que esta grande y en broma dice el condón te va a quedar chico y nos reímos eso rompió el hielo y comenzó la química ella pone el pre y antes de comenzar toma aire eso nos hizo reír nuevamente ella comienza despacio y luego acelera el paso y comienza con las atoradas y GP no pudo desaparecer mi pinga con su boca estuvo 5 minutos y al terminar me quiso chapar pero le puse el cachete y me dijo hay amor a lo que la volteo y ella se Hiba a sacar los trapos pero la detengo y le digo si le puedo sacar yo ella me dice sácame lo de abajo y pues así lo hize de quito el shor y cuando estoy bajando todo veo que tenía puesto un rico hilo negro que hizo explotar mi cabeza y se lo saqué con los dientes y besos a sus nalgas que parecen tuneadas pero que chu así en esa pose en 4 le doy de más a menos para luego pedirle misionero por unos 5 minutos dónde toque sus tetas por encima del brazier no le pedí que se saque para no cagar el cache además estába bueno el ajuste luego le pido cambio a vaquerita y para finalizar nuevamente el infaltable perruno dónde me desgracio y le doy con todo a esta puta y le dejo a los ventanillences en la bolsa de latex ella me dice duras bastante bb y se quería safar pero la agarro para botar el último castillo y me dice quieres otro polvo. A lo cual le respondo no sería mala idea y así me safo y ella me pasa ph y boto el jebe al tacho.
Me visto como un rayo me lavo las manitas y con su gracias amor me despido con una agarradita de culo siempre para la buena suerte y goodbye. 

13. Higiene Personal: al terminar se pasó ph y alcohol. 😐

14. Besos en la Boca: intento ella a mi. Pero next. 👍

15. Precio: 36 el cache + 2 del condón del MINSA. 🧐

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 317 076

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi ordenada el ñoba estaba limpio. 👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. 👍

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos ese fue el encuentro de la primera semana del mes de mayo del presente año. 
Cómo diría Peter Parker de spiderman
"eh vuelto... Eh vuelto a caer" pero a las travesuras. 😁

Sin más que decir me despido deseo que pase. Un feliz día de las madres. Mis bendiciones para su familia y como siempre ustedes saben que mis relatos son reales y precisos. 

Señor administrador espero con fe mi ascenso. 🙏

Dejo unas fotitos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...