Jump to content

Valeria chama PK


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

¡Hola hermanitos! Me atendí con esta chama hace poco y aquí les va mi ranking:
 
1. Tipo de Rostro: Agraciada. Perfil bonito. Bonita sonrisa

2. Edad: Entre 21-23 años

3. Talla: 1.58 cm aprox. 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco ancha. Cintura delgada. Poca barriga pero con estrías (detalles abajo). Senos operados apretados, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culo gordo y ancho de perfil, pero no paradito. Piernas de acuerdo a su contextura, semi gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda, brazo y otros que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jogger y Top.

9. Ajuste Vaginal: 60%. En doggy sentí ajuste decente

10. Sexo anal: No pregunté. Parece que tiene algo de recorrido

11. Mamada: Regular +. Comenzó lento y luego lo hacía más rápido. No chupa boloñas pero me pasó su lengua unas 3 veces por la zona. Hizo GP unas veces.

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía mapeado hace tiempo y desde el día anterior separé cita por wsp para la tarde siguiente. Ojo que por wsp me ofreció que hace adicional de besos apasionados (😅) y oral natural . Llegada la hora, le pasó foto de la llave y llega a los 15-20 minutos. Pago lo tranzado por 1 hora y me vuelve a ofrecer los adicionales (Conducta de Riesgo) a los cuales no accedí. Vamos conversando para romper el hielo y pasa a asearse. Ya desnuda y aseada, pasamos a la cama para acariciarnos un toque. Me dio uno que otro pico mientras estaba encima mío y le amasaba el culo. Me pasó las tetas por la cara, pero pues le di uno que otro besito. Me pone el poncho para comenzar el fellatio descrito arriba y pues dejó bien parado al muchacho. Le pido para comenzar desde el misionero, y es donde me di cuenta sobre sus estrías en la parte baja de su estómago (no sé si es mamá o porque antes ha sido gordita y le ha quedado eso). Seguí con lo mío y le seguí dando a buen ritmo, tiraba unos gemiditos. Luego la volteo en cuatro aprovechando un buen ángulo del espejo de la pared y la estuve embistiendo allí por un buen rato. La chama volteaba a tirarme unas miradas arrechas y la verdad, tiene un culo que resalta en esa pose que rebota con las embestidas. Terminé de expulsar el yogurt y a descansar. En el break estuvimos conversando de cosas de la vida. Comenzamos el segundo round comenzando el fellatio. Este estuvo ya más un poco monse, y luego seguimos con el doggy al borde de la cama. Confirmaría que esta pose es su fuerte. Luego misionero y luego cowboy en donde se estuvo moviendo bien hasta cierto punto, pero luego como que ella estando arriba, movías las nalgas hacias los lados (tipo twerking) y no sentí mucho ajuste la verdad. Volvemos al doggy donde termina el round 2. Pasó a ducharse, piquito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Se aseó llegando y al finalizar.

14. Besos en la Boca: Picos. Cobra por besos apasionados xd

15. Precio: S/ 16o castillos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924091646 PK . Zona rissal

17. Número de Habitación: Kai Killari, piso 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:

- Si ven el perfil de la chama en PK, esta alzadasa xd. A mi parecer, es una atención regular positiva. De momento no volvería porque tengo que probar más carnes.

- Las observaciones de tipo estético (estrías) no han afectado el puntaje. Solo las comento para los hermanos que sí consideran importante esto. Photoshopeada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que esta kine pertenece al foro chacalonero, y eso normalmente es estafa; yo la descartaría, en todo caso esperaré la atención de un hermano de mayor grado y sus apreciaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...