Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De frente al tema porque justo hoy 13/05/2023 acabo de salir del hotel a eso de las 10 de la noche, ya llevo 3 salidas y polvos atendiéndome con ella, lo mejor de lo mejor. Y sin duda lo más impresionante son sus enormes tetas. Valió la pena y puedo decir que salí ganado con esta hermosa tetona de ojos verdes. Me parece que es nueva en el rubro y recién empieza porque todo es caleta. Su aviso y publicidad la he visto en Telegram yen algunas páginas de kines pero no se le suele encontrar tan fácil. No es de agencia y acepta los pagos en el mismo encuentro. Toda la comunicación fue por whatsapp y parece ser bastante discreta. Me comentó que no podía en la tardes por su enamorado hahaha el cornudo no sabe nada al parecer,  está libre todas las noches. Es increíble. El precio, valió cada centavo, te hace unas increíbles rusas y unos sentones que deliciosos, sin mencionar lo experta que es chupando pinga.  Me da pena hacer este reporte por que la quería para mi solo,  al parecer nadie se a dado cuenta de ella o de su aviso o quizá piensen que es estafa y quizá por eso no la contactan mucho. Pero es lo mejor de lo mejor.

1. Descripción del Rostro: Hermosa, blanca de ojos verdes

2. Edad: En el aviso se describe como de 21

3. Talla: 1.65 o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
tal cual se describe en el anuncio, Voluptuosa / No tan delgada / Grandes tetas, aureolas  y pezones claros, al tacto naturales muy deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y aun que no tiene tanto culo, en 4 se le ve culona, las piernas son perfectas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa y un cuchillo en la parte baja de cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Usa labial rojo siempre al menos en los encuentros, tiene una mirada muy seductora, no parece peruana pero lo es. Cabello negro, se pintó para una ocasión de rojo. Por lo general va en jeans color azul claro, no lleva tops pero lleva blusas que le hacen resaltar esas enormes tetas

9. Ajuste Vaginal: Sin dudas no es mamá, por la experiencia que tengo, además está muy apretada.

10. Sexo anal: Lo hace pero el costó es mucho mayor al que ofrece, no lo he probado

11. Mamada: uff lo hace como una diosa, la mejor mamada que me han dado en la vida

12. Relato del Servicio: Señores, no me lo creerán si se los digo, así que se los dejo para que lo averigüen. Es sin duda el mejor cache que tuve, hace todo lo que pides y cumple las expectativas.

13. Higiene Personal: Muy limpia, muy aseada

14. Besos en la Boca: Besos muy apasionados

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora por 150 , lo vale, cuando la veas sabrán que lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:  Se anuncia como independiente : 950104194 / hubo ciertas ocasiones que no me contestó pero por mensaje me aclaró que si no contestaba o no respondía era porque estaba con su enamorado

17. Número de Habitación: Hotel Elixer por parque industrial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, muy limpia y todo, con smart tv y sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10

20. Comentarios Adicionales: Volveré la próxima semana para el anal a ver que tal. No Pondría foto pero el rango no me lo permite.
Publicado
hace 13 minutos, HARRY POTTER dijo:

@Adrian Shephard  GUARDIAN DEL FORO  aplica tu furia. :waaaht:

Se agradece el reporte buen hermano @HARRY POTTER

hace 7 horas, anonimous69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:  Se anuncia como independiente : 950104194 / hubo ciertas ocasiones que no me contestó pero por mensaje me aclaró que si no contestaba o no respondía era porque estaba con su enamorado

17. Número de Habitación: Hotel Elixer por parque industrial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, muy limpia y todo, con smart tv y sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10

20. Comentarios Adicionales: Volveré la próxima semana para el anal a ver que tal. No Pondría foto pero el rango no me lo permite.

Cafetal detectado @anonimous69

Esa cuenta pollo estuvo inactiva 2 años y su primer aporte es este

En el punto 19 le pone puntaje perfecto 10 de 10 le revienta cuetes tanto a la puta como al telo ademas ni sikiera el rating justifica ese puntaje yak el relato punto 12 es un párrafo ademas dek es su primer rating por lok carece de credibilidad ese pollo 

Y lok pone lo a puesto en zona distritos exclusivos y eso va en zona megaplaza 

This is the hidden content, please

Hakai al lacroso de @anonimous69

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

• Me gusta 2