eltunche Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:ovaldo sacalagua 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura barriga senmi plana senos chicos paraditos duritos naturalmente 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas culito piernas elgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:algodon 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:despacio hasta levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:La vi hice consulta me iba a ir yma agarra de la mano y me convence entre nos pelamos q rico cuerpito formadita natural le chupe las tetas suavemente casi la sopeo se sube y se mueve suavemente q rico depues perrito aqui me sadiquie y despues al hombro q rico me dijoa al principio q es 15 minutos eso no me cuadro como me dijo al principio bacan le di en misionero hasta vote el quaker 13. Higiene Personal:se pasa toallas humedas y alcohol 14. Besos en la Boca:no pero provoco 15. Tiempo de Atención / Precio:40 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4lo q m ed ijo del tiempo le baja puntos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas