Radhamantys Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Estuvo la última temporada del troca antes de la pandemia así que algunos la deben recordar. Dando vueltas la vi y pudo más mi curiosidad y esto es lo que paso : 1. Descripción del Rostro: Alargado, media narizona , pasa piola . 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1 50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco / Senos chicos que dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca , no tiene mucho que destacar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada con full gp y lamida de tronco , 5 minutos de full oral , que rico csm...no balls 12. Relato del Servicio: primero la veo y me digo a mi mismo dónde he visto a esta piltrafa , voy a probarla , ya después hare el amor con erika . paso por su puerta de nuevo quería sacarme la duda, recuerdo que ella era buen polvo , me acerco le pregunto precio y zas , para adentro y le digo tu eres Valeria del troca y me dice que si y hablamos mucho de nuestras vidas bla bla bla, fuera trapos y empieza la accion. Me echo en la cama y empieza a besarme el pecho y el cuello de allí me hace el oral ya descrito. se pone su lubricante y empieza a montar de mueve bien pero la agarro del culo y empiezo a taladrar y la vivía empieza a besarme el cuello y yo seguía plac plac me canso y ella otra vez se mueve y le digo misionero , se pone más lubricante y se la zampo y ella empieza a gemir con palabras arrechantes y sobaba el pecho y peñiscaba mis pezones , con sus piernas me hacía palanca para que entre hasta el fondo. le pido firulais la chanco duro, me vengo y ella empieza a moverse para sacarme hasta sacarme la última gota , que rico crj . 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos , estuvimos conversando también/ 40 soles menos para el regalo de mi chamita 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guia 17. Número de Habitación: Ayer A 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién el viernes había vuelto a trabajar, al final me lavo mi penecito y a la luz blanca ví que tenía sus piernas quemadas por el sol. para que, buen polvo lo malo que su cara no paga y es tela . 2
Tony Jaa Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro alargado ojos pequeños trigueña entre inocente y picara pelo lascio negro mediano 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.45 mt 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , delgadita, poca cintura, pero como es palito pasa piola , senos con pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen ya saben , culo chico .piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una mancha en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: intento gp , bolas, y cepillada 12. Relato del Servicio: anteriormente ya habia consultado ,pero como nunca encontré a la tal jazmin cajacha palito , me decidi por esta palito seco charapita, me recibió con alegría y pues le saque la ropita y mame esas tetitas muy ricas , pasamos a variaciones de oral como estoy acostumbrado hacerlo con todas las palosecos , cuando ya estaba fierro se la metí en seco sin lubri para sentir ajustón , la levanto y le sigo dando en el aire abriendo sus nalgitas y mirando por el espejo , pasamos a misionero con variaciones de tijeras , y de costadito ,le pedi culito no quiso , le empecé a bombear en perrito con piernas abiertas luego piernas cerradas ,boca abajo y con mis manos abrí bien esas nalgas para conformarme mirando el chico y dedeando , en esa pose le di boca abajo hasta venirme y quedarme por 1 minuto bombeando hasta la ultima gotita , su conchita estaba caliente y succionadora , retire mi pene y me lo lavo .me cobro al final otro punto para esta palito ,sabe su chamba y complace bien . 13. Higiene Personal: encontre un olorsillo , pero la entrega lo disimulo 14. Besos en la Boca: no, solo cuellito 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c21 la rotan entre el 17 y el 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es amable ,alegre , conversadora y aun no tiene malicia , solo el olor le bajo un poco pero por lo demás es muy atenta esta charapita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Julio del 2023 por Tony Jaa 2 1
MALPASO Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 91. Descripción del Rostro:rostro delgado,cabello negro atado en cola,ojos negros,narigona,algo bocona. 2. Edad:26. 3. Talla:1.50,chaturri. 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/chicos con ricos chupones. 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/chico/delgadas...físico de teen. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no remain. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini con bordes blancos. 9. Ajuste Vaginal:60%,quizás más, parece que recién se reintegra al activo. 10. Sexo anal:no lo da. 11. Mamada:se puso en cuclillas,buena succión, lo pajea y acaricia con cariño, igual los eggs;pone su mano para medir la intro,solo llega a la mitad,el mazo reaccionó y bien tieso quedó, unos 7 minutos en esto.Estaba en la puntita ...casi me caga. 12. Relato del Servicio:nos reconocimos del troca,un poco de charla.Alcohol en pene y manos.Aún con el bikini manoseada de todo su cuerpito de niña...mi mano frotaba su rajita por encima,rico se retuerce y excita,busco picos pero no se deja,al cuello nomás. Ahora se voltea e igual dale con el manoseo,amasando sus tetitas y atacando su cuello. Oral descrito. Siéntate de frente le digo.Unta lubri en el nepe y baja despacio,entraba con dificultad, ya en posición brinca con buenos sentones sin bajar del todo y apoyándose en mi pecho.Como siempre la abrazo y bombeo vertical,sube y baja bien pegados. Parados contra la pared pero esa xuxi sufría,se reía y paró un toque...o no le entran seguido pero no se acomodaba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahí le doy de alma,acariciando sus tetas y besando su cuello;ella gime bajo cerrando los ojos,la gozaba en verdad. Vamos en trencito sin sacarla al filo,tmr ya sentía el llamado,bien tomada de sus caderas bombeando parejo...con sus gemidos ya seguí hasta botar la lava.Cobra al final. 13. Higiene Personal:aseada,ayuda con el aseo del engreído. 14. Besos en la Boca:0. 15. Tiempo de Atención / Precio:20/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:22C,scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:catre,espejo lateral...lo mismo. 19. Puntaje de Atención (0/10):6. 20. Comentarios Adicionales:si diera el ° la hace,es un buen servicio.Ajusta todavía,punto a favor.
Gineltigre Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 poniendome al dia con los rankankan, atencion de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos negros grandes, cabello lacio negro no tan largo 2. Edad: 25-30 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si tiene, pocos rollitos, senos medianos que te lo deja a disposición 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas ,culo pequeño, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno 😬 pero lo que si recuerdo es que tiene varias manchas en la piel, hay uno grande que resalta en la espalda, y tb tiene un lunar por las caderas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no creo que lo de, siempre me resalto solo servicio normal 11. Mamada: buena, hace gp, lengüetea al hermanón, se toma su tiempo, habrá sido 4-8 minutos 12. Relato del Servicio: había visto su nombre en los listados, y ese día no estaban mis musitas así que aproveche para un remember; la veo libre, le consulto sobre sus servicios y me recalca el solo SERVICIO NORMAL , me agrada su oferta , paso al cuarto . Conversamos un poco mientras la paleteo y nos desvestimos a la vez , comienza con el oral descrito, se toma su tiempo, y ya a full le pido que se coloque al borde de la cama. primero se echa su lubricante y ya luego le doy a full, la paso a misionero , y para descansar le pido que monte, maneja su técnica la chata 🤤, y antes de que me saque la milk, le pido perrito, error mío 😅, no me había percatado de sus manchas antes y desaniman un poco a malito y para no interrumpir el ritmo , le pido cucharita para acabar, lo cual acepta sin ponerme peros 🥰, boto a los negados, se limpia y me ayuda a limpiarme. Le cancelo y abandono el cuarto 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se limpia luego y te ayuda a limpiarte luego del servicio (algo que ya pocas hacen)😌 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: c38, no tiene cuarto fijo , para rotando en el corredor C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, 20. Comentarios Adicionales: no relojea, tiene buena técnica de cache y busca la conversación para romper el hielo. si no fuera por las manchas en su espalda que me desanimaron cuando esta en perrito, seria candidata a musita. Recomendaría agregar en el titulo JENNY , ya que este es su nuevo nombre en el botecito, y así la llaman el personal del bote. este es su tema antiguo en el troca: 🔥 Valeria Chata / Corredor Izquierdo / Room 31 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos medianos, pequeños lunares debajo del ojo (casi imperceptibles), nariz no acorde (media narizoncita), boca mediana, cabello negro semi largo. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco), pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, como seña particular; manchas notorias por la espalda, pequeña cicatriz por la cadera y unos pequeños lunares. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco pequeña semi teen (pero no lo es) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, por momentos aprieta (sabe contraer su marucha). 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica, buenas succionadas, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y predispuesta, aceptó mis requerimientos, ya dentro del cuarto hubo previas como debe de ser (…), después hizo una mamada regular-aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, luego piernas al hombro, estuvimos buen tiempo en esas posiciones, se dejó chupar las teteras, después la puse de costeño mientras amasaba sus teteras, la clave duro y parejo me percaté que la kine gime de manera natural, de ahí paraditos contra la pared por breve tiempo, después la deje cabalgar por buen tiempo, hizo movimientos acelerados, hubo sincronización en cada variante, chupe sus teteras mientras me percataba de sus chillidos (…), al final la puse de doggy por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, al final te ayuda lavar a “panchito” (muy pocas hacen eso). 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, higiénica y complaciente, ya la mayoría la conoce del trocadero (CI 35), tiene apariencia de palo seco semi teen (aunque no lo es, ya tiene sus añitos de mas), si soltara el anuel tendría más gente, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. En 10/8/2023 a las 1:24, Gineltigre dijo: 20. Comentarios Adicionales: no relojea, tiene buena técnica de cache y busca la conversación para romper el hielo. si no fuera por las manchas en su espalda que me desanimaron cuando esta en perrito, seria candidata a musita. Recomendaría agregar en el titulo JENNY , ya que este es su nuevo nombre en el botecito, y así la llaman el personal del bote. este es su tema antiguo en el troca: 🔥 Valeria Chata / Corredor Izquierdo / Room 31 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche @Gineltigre Ese link que mencionas no es de esta kine, esa es otra Valeria. Este es el link de esta kine llamada Valeria en el Trocadero (antes de la pandemia), incluso fue la Candy del Trocadero 2018, algunos decían que tenia cara de hormiga xd: https://hermanodeleche.com/topic/40665-valeria-chiclayana-palo-seco-corredor-izquierdo-room-35/ @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 actualizar el tema de esta kine: VALERIA CHATA PALO SECO / TEZ TRIGUEÑA / EX TROCADERO (CI-35) 5
Publicaciones recomendadas