Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita con lentes

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio abdomen para cubrir poco el rollo chelero. ah y tiene algo curioso en los dientes xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y con lentes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena con paciencia y jugetea un poco

12. Relato del Servicio: la tenia marcada, y le di su despedida hace poco, pero es de las que va a otros point y vuelve
y como los hermanos verdes no la rankean aqui va, varias poses te mira y saca la lenguita contra la pared, en misionero uff te deja lactar esas ubres como cordero bb
patas al hombro como pesan esas patassas aqui solte el nectar cajacho

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: cuerpo solamente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si conoces a mia kalifa, y la ves a esta con sus lentes ahi es. 
En 14/5/2023 a las 13:13, Cherokal dijo:
1. Descripción del Rostro: bonita con lentes

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio abdomen para cubrir poco el rollo chelero. ah y tiene algo curioso en los dientes xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y con lentes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena con paciencia y jugetea un poco

12. Relato del Servicio: la tenia marcada, y le di su despedida hace poco, pero es de las que va a otros point y vuelve
y como los hermanos verdes no la rankean aqui va, varias poses te mira y saca la lenguita contra la pared, en misionero uff te deja lactar esas ubres como cordero bb
patas al hombro como pesan esas patassas aqui solte el nectar cajacho

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: cuerpo solamente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

20. Comentarios Adicionales: si conoces a mia kalifa, y la ves a esta con sus lentes ahi es. 

a veces usaba como envoltura en el pecho para que sujeten esas tetazas

Ojo no es la kine que ahora esta por ahi tambien usa lentes, pero no es mia kalifa

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado tiene cara de tía más de 30 aunque dice de menos 

2. Edad: 25

3. Talla: calculo 1.66 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ tiene cintura/ poca  la esconde / tetona grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Buen Culo/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tiene tatuajes o no me acuerdo pero usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: parece de la sierra/ estaba con un vestido con escote que mostraba sus grandes tetas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien tiene sus mañana te la succiona haces los kengels

10. Sexo anal: primero dice que si pero por 20 más, depende tb del animó que esté mayormente dice que no

11. Mamada: si te hace una buena mamada leguentea bolas y si le insiste te las chupa

12. Relato del Servicio: Esto es de hace 2 semanas después de que clausuraron el local, iba en dirección a las cucardas y llegando al Playboy vi que estaban atendiendo así que entré , encontré a 4 chicas y entré a la 6 , la ecuatoriana milf  de lentes se veía unas tetotas enormes culo grande y piernona con poco de cintura un poco de grasa por la espalda, me dijo que por 20 soles más daba el anis , entré y comencé a tocar me comenzó a abrazar y hacer un pequeño bailecito, nos sacamos la ropa mientras ella me contaba del operativo  se fue a un lado y comenzó a sacarse la ropa y comencé a tocarla, la  tiré a la cama y a mamar esas tetas grandes se dejó y le saque todo el vestido , se  paró para buscar el condón mientras en  ese culo cachetón comencé a jugar, dándole de nalgadas  y mordisqueé un poco, yo era el primero  así que  se dejó se volteó y vi esa concha abultadita y  toque esa conchita pude sobar bien ese  concha quería meterle mis dedos pero mucho riesgo , aunque le mordí la parte baja de su abdomen  se rió , me hizo parar y ella sentada en la cama  me puso el condón  con su boca y comenzó a chuparmelo, se lo tragaba todo y yo metía y sacaba mi pájaro de su boca, le dije para que me chupara las bolas primero no quiso insistí me dio un beso en las bolas y después me las chupó me pasó lengua primero y después me la chupo se me paró la puse en  misionero comenzamos un rato a cachar así,  después la puse el filo del catre le comencé a dar patas arriba luego cambiamos de poshe le dije para cargarla tenía miedo primero porque dice que varios la habían votado la cargué y le di parado primero ella se movía y después la dejé suspendida y yo solamente me movía hasta que comenzó a moverse y por miedo se dejó caer en la cama  aproveche y  cama puse sus  piernas para arriba acostandome sobre ella con su culo  un poco elevado y  comencé a darle con ganas, se sentía su ajuste, en esa poshe se sentía toda su vagina, ella abrió su brazos mientras yo me movia primero despacio y después con más ganas y mayor velocidad, más fuerte cada vez que quería decirme algo, la penetraba con mayor fuerza y comenzó a  hablar entrecortado, y yo seguía con más ganas y más rápido por un rato y sin piedad, solo atinaba a mirarme y me dijo a dónde más quieres meterme la pinga mientras blanqueaba los ojos y se quejaba, (artimañas de las flacas para q termines rápido) ya se me iba a venir así que cambiamos perrito ,ahí si me desconocí y le di sin parar y cólera por que no habían llegado más, pude dedear ese asterisco, mientras ella se movía, ya no pude más y vaceé todos los porongos, nos paramos,  me dió alcohol para limpiarme y un paño húmedo, pues no había agua, se olvidaron el caño abierto en uno de los cuartos cuando fue el operativo y se había acabado el agua del tanque, le pagué quería propina me,nos vestimos hablamos un poco se traumo por que le dije q que tenía rollos en la espalda y nos despedimos 

13. Higiene Personal: ese día no había agua pero te da alcohol 

14. Besos en la Boca: no se 

15. Tiempo de Atención / Precio: no te demora, lo que dures / 40 lucas y 20 más por su asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

20. Comentarios Adicionales: No hice el  aporte antes; pues después del operativo ella se fue pero la he visto otra vez en el local este viernes, así que dejó mi post