rayo mc queen Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de cholita aguantada 2. Edad: 35 mas o menos 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola maciza/ algo/poco/buen par de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen poto/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajés 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll o lenceria 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: media tosca 12. Relato del Servicio:me dieron un volante y como estaba con los porongos llenos decidi inmolarme. La llame y la flaca me dio las coordenadas. cuando llego la flaca me saluda y se le sale todo el mote, es cajacha pues, paisana del golpista Castillo. Le cancelo y me desvisto, la weona hace lo mismo. ya calatos los 2 me echo en la cama me pone el pre con la boca y comienza el golo golo, media tosca la cojuda, hace la finta q se lo quiere zampar todo pero media bruta la chola. Una vez parado el muñeco, se lo monta encima y comienza a cabalgar, la agarro por la cirunta y con la otra le amaso el culo. la weona comienza a arrecharse, entonces le pido misionero y patas al hombro y se lo zampo en one y la comadre lanza un gemido fingidazo q me arrecha a mi tambien. Me dice perrito para acabar, la pongo en 4 patas y me arrecho su culo la empiezo a bombear por la concha y le digo, amor cuanto por el tubo? la weona no atraca, dice q es solo para su marido, entonces le bombeo mas seguido y le digo yo soy tu marido y pago lo q sea por ese culo la flaca se arrecha y me dice, dame 20 mas y te doy el culo solo porq me has cachado rico. entonces la weona se iba a echar su cremita cuando en una nomas se lo zámpo y la cojuda grita q se oye en todo el telo. Ahi nomas le doy a todo vapor, le agarro la concha y la flaca se habia mojado. Sigo asi bombeandola por 5' y me vacee..Ahhhh. 13. Higiene Personal: se lava la papa despues del cache 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Precio:50 mangos el talco + 20 tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: 997627337 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: zona tranquila, caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me dio el chico 20. Comentarios Adicionales: es una chola maciza, fuerte como a mi me gustan, no es mi.prioridad pero volvere algun dia cuando no encuentre a otra.
Publicaciones recomendadas