Jump to content

Flor - chama embarazada - local de Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por el día de la madre me animé a bombear el culo de una madre gestante.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada aunque ahora no se le nota por el embarazo / ni hay cintura porque ya debe tener 6 meses i más de embarazo / la panza es notoria / senos mediano que se están llenando de leche, no se hizo paltas cuando se las amasé y sin querer le saqué unas gotitas de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura / culo mediano / piernas normales que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en una de las nalgas y unas cicatrices de cesárea en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta preñada / vestía un puticonjunto.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, bien decía el dicho "si hay cicatriz de cesárea, esa empanada aún aprieta" xD

10. Sexo anal: lo da pero por pago adicional, no fui por esa vía 

11. Mamada: a peluche como toda kine de este local. No le sentí los dientes y lo hizo con paciencia.

12. Relato del Servicio: y la clásica coordinación con quién maneja el número de Camila para saber si la fulana está disponible y para que me abra la reja de afuera. Entro y me presentan a Flor, me lleva a su "cuarto" que ya detallaré en el punto correspondiente, le doy el pago y nos calateamos. La empiezo a sobar y me agarra la pieza, le manoseo las tetas y el culo y le pido el oral. Ya con la verga dura la recuesto al borde de la cama para empezar a bombearla en misionero, me sorprendió que aún apriete así que fui despacio y ya no me animé por darle anal. Luego la puse de costado aunque el catre es viejo e incómodo así que le pedí terminar en la pose de Bobby, sin haber sido un polvo muy intenso su ajuste casi me caga.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 soles la entrada, media hora (1 polvo) 100 soles y una hora (2 polvos) 200 soles, incluye condón y el oral sin pre. Sexo anal por un adicional (no llegué a preguntar).

16.Telefono / Anuncia / Local: 967467963, los anuncios con este número son de la chiclayana. Depa en el primer piso.

17. Número de Habitación: los cuartos no tienen número, a veces ni puerta tienen jajajajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero casi nada de privacidad, cortina en lugar de puerta, algunas paredes de drywall y una ventana al lado del catre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. A favor el buen ajuste, sumisión y maniobrabilidad de la chama a pesar del embarazo. En contra la conducta de riesgo, la ausencia de sexo anal, la incomodidad del catre y la poca privacidad del cuartucho.

20. Comentarios Adicionales: nada más que agregar.