Jump to content

Samy- Chongo Los Negros


PibeChorro

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Chola achinada

2. Edad: No pregunte, le pongo sus 26

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de rollos gracias al cirujano, medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico de esta kine, culo que resalta entre las demas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones, calzoneta y un sosten como ven en el video xd

9. Papita: A nadaaaaa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno siempre acudo a este chonguito, habían un huevo de parroquianos esperando comerse alguna kines, fue el dia de ayer. Por lo general hay mas publico los fines de semana, entre hasta alfondo para ver a las kines y ver a mi presa, nadie me llamaba mucho la atencion a pesar que había buena carne, espere un poco y vi bajar a esta kine que ya la tenia marcada hace ufff y no la encontraba mucho en este chongo, un parroquiano ni bien bajaba esta kine, subio altoque a preguntar la tarifa, ni modo a esperar nomas , espere que baje y ni bien se asomo a la escalera, subi corriendooooo como loco. Una ves arriba pague los 35 soles correspondientes y la flaca me dirigió al cuartucho correspondiente. Entre y una ves adentro le empece a dirigir la palabra y me hizo el mandado de saludos por cumplir, le dije de costadito para ver ese buen culo y ella acepto, estuve ahi un buen rato y le dije misionero. En esta pose bombie solo un poco ya que ni bien se la metí, grito y empezó a ajustar y en mi mente dije esta ona quiere que me venga fast. Asi que le dije que se ponga en perrito para ver ese culaso que se maneja, ella acepto y se la meti y bombie sin piedad, hasta que empezó a gemir y a gemir y no pude mas y plashhhhhhhhhhh bote toda la leche que tenia acumulada.

13. Aseo Personal: Se paso PH y también te da PH

14. Trato de pareja: De puta

15. Precio: 35 el polvo y 2 lucas el peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que no tenia cel por el momento y bueno le crei, chongo los negros.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La faena es en cualquier cuartucho del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : ............
 

19. Puntaje Final (0/10): Por la kine 7 por la limpieza 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el momento de la respectiva hablada con esta flaca, me dijo que solo solo paraba en este chongo los fines de semana. Este chongo tiene un buen tiempo y lo vuelvo a repetir como en mis publicaciones anteriores, hay muy buenas kines los fines de semana y una que otra los dias de semana. El problema es la limpieza de los cuartuchos, condones y ph tirados en el piso a por montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...