Jump to content

Angely chama marron relojera mete florazo bubis de seño colu fofo​🚨​​🚨​

Publicaciones recomendadas

Publicado
No recuerdo bien su nombre, quizas no sea ese. Ocurrio el 13/05
1. Descripción del Rostro: mona super maquillada, cara ovalada de chica tranquila tiene cabello largo lleno de rizos

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: marron 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, poca, esto me la bajo horrible: tenia los senos de seño de 60 años, tetas pequeñas y super chorreadas, pezon negro grande🤢

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas, nalgas apetecibles con el vestido y piernas acorde a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido marron que le hacia ver potona pero cuando se lo quito... meh aguado  todo aguado

9. Ajuste Vaginal: 40 y eso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo unico rescatable es que cuando le dije que me mirara lo hizo y no me dejo de mirar, en cuanto a lo demas monse

12. Relato del Servicio: en la consulta me pinto de flores todo y no le creia pero tenia bolas llenas entonces me decidi ir por esta. MALA IDEA PTM HABIAN COLOCHAS Y VENECAS BARBIES POR ALLI DE ESAS RICOTAS PERO PAGUE EL MISMO MONTO POR ESTA WEBADA. Deja de funcionar el plin y estuvimos esperando en el cuarto por buen rato pero nada. Le intento hacer el habla pero me responde cortante, ya en ese punto debi haberle mandado a la mierda pero que se puede hacer.
Ni bien le pague, se comenzo a calatear y del cuerpo que imagine que iba a tener la orangutan, me decepcione mucho. Culo aguado sin cadera y tetas de seño de 60, horribles cosas anorexicas y chorreadas con pezon muy escandaloso. Procede a chupar. En consulta me dijo que si a todo menos cola pero en el acto le metia mano a la papa me decia no, me acercaba para besarle y quitaba su cara, y asi mas webadas que me hicieron enojar. Se la meti un rato en misionero, con el estres de que estuvimos un ratazo esperando que funcione transferencia con esa mona presionandome y reclamandome que por que no le digo a algun amigo y ya, y ahora me jodiendome que esto no que esto tampoco, mi pene se bajo rapido. Puse mi cara en su culo y me comence a pajear a ver si se me paraba y senti un olor feo cuando le lami por su papa. Todavia la perra me dice no lamas, ahi si me enoje. Me habia salido todo mal, el pago demoro mucho y ya era tarde, la puta me mintio en cuanto a trato, su cuerpo estaba echo mierda, etc. Ya luego de oler eso y que la flaca me reclamara que por que no se me paraba, intente hacer la tecnica del pendejo, agarre mi fono y comence a pajearme con una buena blanquita rica y mi pene en una se paro, ella se fue al baño para lavarse (eso supuse) entonces le digo ya amor ven. Pa que le dije eso, salio del baño ya vestida y yo en una la intercepto y le digo que crees que haces no ha pasado ni 20 y ella me dice si pero que puedo hacer yo si no se para, ya he estado mucho tiempo contigo no es mi culpa que hayas demorado en pagar etc etc y pueden agarrar de huevon a todos menos a mi, asi que la hice esperar ahi en el baño hasta que casi sonara la alarma. Ya cuando iba por el min 28 ella me dice ay entonces no me quieres dejar salir ok llamare a mis amigas para que me saquen de aqui jajaja todavia me amenaza la estafadora y cuerpo e papa. En fin me estoy enojando mucho escribiendo esto, me comienzo a pajear en su cara y le tiro la leche por la pierna y el vestido. La dejo que se vaya y me insulta. La primera vez que me atiendo con una de lince y semejante mierda. Fue culpa mia tambien por fijarme en esa choclona cuando habian barbies alrededor. CUIDADO CON ESA LACRA 🚨🚨🚨🚨🚨🚨

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 30 y a los 20 ya se habia puesto el vestido. 150 la media y 250 la hora dizque  / 40 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera risso

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor del polvo fue la habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: casi 200 so al tacho, todavia se achora la puta no sabe quien soy yo. Si me la vuelvo a encontrar y se achora, saldra la chamita en las noticias
  • Me gusta 1
  • Sad 1