eltiburondearena Publicado 15 de Mayo del 2023 Share Publicado 15 de Mayo del 2023 Atencion de incios de mayo 1. Descripción del Rostro: linda seño con lentes cara ovalada bonita sonrisa 2. Edad: 35 maso 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, de tia, regular, regulares mamables 😍 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, nada cacheton, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tia rockera 9. Ajuste Vaginal: quede alucinado cuando ajustó, un 60 o 65 10. Sexo anal: no 11. Mamada: piola, lo lacto con ganas y me decia ayy que pingasa negra mi amor me vas a romper la concha jajajaja me daba risa y a la vez me excitaba 12. Relato del Servicio: tenia leche en la sangre asi que me di vueltas por guzman blanco, encontre a esta seño sentada. Me transmitio buena vibra su voz, ofrecio buen precio y se notaba su sinceridad en la consulta asi que pa dentro. Hablamos bien camino al telo y ya en el cuarto paleteamos, en una se desnudo la seño 😍eso me la subio porque me di cuenta que me tenia ganas. Mameluco de pernambuco empieza pero ya estaba fierrazo por el morbo de tirarme a esa tia flow rokera. La pongo en perro y no era buen panorama la verdad, pero ahi dandole la seño comenzo a gemir y a insultarme jajajaja me daba risa la seño. Luego como ese panorama no convencia mucho, le dije que se monte, al comienzo no queria porque decia no tas webon me vas a romper la concha pero sobandole un poco el culo y diciendole que estaba rica, accedio. Su especialidad es vaquera mirandome, ponia una cara de puta muy agradable y le chupe las tetas a mi disposicion. Le dije rana pero no quiso. Luego le di misionero por unos minutos y tampoco era el mejor paisaje, solo su cara me gustaba la verdad (y sus tetas en vaquera que taban ricas) .La pongo de costado y martillo a la tia y rico se retorcia 😍 ya habian pasado como 20 y la seño me dice concentrate. No me enoje en lo absoluto porque 30 so 20 min no hay nada que reclamar jajaja queria seguir disfrutandola pero ya no sabia si se iba a safar o no, entonces me concentre. Le pedi vaquera mirandome porque me encanto como me montaba y luego de unos minutos ahhh sentia la leche en la punta le dije muevete amor ella comenzo con los movimientos prohibidos, se mordio los labios y yo la chupe las tetas mientras le daba nalgadas y fuaaa toda la leche que tenia salio. Buen polvo 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so 24 minutos, 20 so telo 16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: ayy esta seño en su juventud debio ser un 10, super cachera y me hizo cagar de risa varias veces durante el acto. Pero siendo sinceros, su cuerpo no es tan atractivo ya, unas operaciones y yo le pongo 15 años mas en este campo laboral 🤩 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas