eltiburondearena Publicado 15 de Mayo del 2023 Share Publicado 15 de Mayo del 2023 De mediados de abril 1. Descripción del Rostro: seño con lentes de contacto verde, se nota el maquillaje y no tiene facciones tan finas pero por el rostro no me animé sino por otros grandes motivos 2. Edad: sus 40 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha para mi gusto porque me gusta cachar flacas, si, si, senos grandes naturales 😍 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas, culo parecía mas grande por el pantalón que usaba pero igual se le veía rica, piernas delgadas y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares. Vi algunos pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, pantalón jean apretadazo, tacos pequeños y su vincha 9. Ajuste Vaginal: poco uu 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena, como me encantan las maduras con tan solo tocarle un rato el culo mi pene estaba homo erectus y ella me dijo que rico que tenia ganas de cacharse a un pingon. Me lo chupa con ritmo, se notaba que le gustaba. Chupo bolas tmb 12. Relato del Servicio: estaba caliente y me fui tarde a Zepita, me encontré con poco nivel y justo cuando veo una buena, se estaba yendo. Cansado de buscar veo a una seño que parecía que tenia culo y al hacerle la consulta me doy cuenta de que parece ser bien puta y como me cayo bien y parecía de cuerpo pasable, se lo meti. Fuimos al telo y me querían cobrar 5 so más así que me hice respetar y le dije que ella me había engañado en lo que dijo que ya que se lo descuente de su pago jajajaja sumisa la culona. En fin llegamos al cuarto, le di propina y mi pinga estaba duraza ya, procede con el mame y yo le miro el rico culo en el espejo. Ya quería que se lo meta y se puso en el filo de la cama abriendo las piernas, y no es por nada pero yo siempre me como carne fresca, mujeres ricas super acicaladas y están tan buenas que hasta sus vaginas son bonitas, labios metidos y olor rico. Esta flaca tenía la papa con labios muy salidos y un olor peculiar, no feo pero peculiar, eso me desanimo bastante, además de que sus piernas estaban fofas y había algo de grasa en su barriga. El paisaje no fue como lo que esperaba pero ya estaba ahí con una tia puta y mi pene solo pensó en disfrutar. Se lo meti y la puta ponía cara de dolor, no ajustaba mucho pero quién no tiene ganas de cachar maduras. Mientras se lo meto le chupo las tetas grandes, subo sus piernas, le doy un beso y luego de 5 minutos de reventarla en misionero filomeno y jugar con la posicion de sus piernas, saco mi pinga pa cambiar a vaquero. Me pongo abajo y ella lo que hace en vez de metérsela es chupármela jajajajaj estaba muy caliente la seño me encanto que lo chupara de nuevo. Vinieron los sentones, la seño me hablaba sucio y no aguante. Me vine en esa colaza suavecita 🥰. Nos quedamos charlando un rato, me dio su numero, fue muy amable y se fue. 13. Higiene Personal: no olia rico ni olia feo, cuando nos besábamos me dejaba la boca con un sabor raro, se lavo un rato luego de cachar 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 so ella y 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, mejor que el telo del costado donde parece que te metiste en un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella porque te trata paja y me gustó su culo (Y PQ ME OLVIDE DE DARLE EN PERRO) además el precio fue bueno y me saco la leche mas rapido de lo que acostumbro tonces rico pe. Pero los años pesan y prefiero a las ricotas del lugar. Seguiré preguntando porque solo tengo 1 zepitera barbie de casera y mi pinga tiene leche pa todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas