Jump to content

KAROL - Venezolana que da anal para terminar / Hs el Colorado (Ceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí en este lugar la semana pasada por el dato de un volante que me dieron en ceres, el lugar esta cerca del cruce de Av Metropolitana con Javier Prado.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro clásico de venezolana, pelo negro lacio, cara delgada y practicamente sin maquillaje. Tiene labios algo gruesos. No es tan agraciada pero es pasable

2. Edad: Entre 26 a 28

3. Talla: Es alta 1.70 m (estaba con zapatilla)

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Cintura delgada

- Tiene algo de wata, pero no jode

- Tetas medianas, algo caidas. Me los dejo a disposición. Pezones oscuros y parados

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Medio caderona

- Culo mediano, con un par de marcas en las nalgas

- Piernas delgadas, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas notorio diria que es una marca en su nalga izquierda, parece que es de vacunación.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un sostén negro y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada entre 30 a 45%, ajusta mas en perrito

10. Sexo anal: Si, te lo deja para terminar. Acá el ajuste si es de 80%

11. Mamada: Buena, primero me hizo sentar al borde de la cama, luego me puso el condón con la boca, después me empujó para que me quedé echado y ahí empezó la mamada. Hace movimiento suaves con los labios y se te queda mirando a los ojos con mirada de puta. Eso me prendió bastante. Se quedo buen tiempo, 4 mints aprox

12. Relato del Servicio:

Llegue al lugar y cuando fui a su cuarto me abrió, me dijo su servicio y lo que me convenció fue que me iba a dejar la cola para dejar la leche. Entré, me calateé  y luego ella me deja quitarle su ropa y manosearle las tetas y el culo. No le gusta que le aprieten las tetas, siempre y cuando lo hagas despacio normal te deja hasta chuparle los pezones.

Luego me dice que me siente al borde de la cama, luego me reviso el pene (creo que para ver si tenia algo) y despues me pone el condón con la boca y empieza la mamada descrita arriba.

Después pasamos a misionero y acá no se sentía el ajuste así que tuve que cambiar a perrito para cerrarle las piernas y hacer que apriete. Luego pasamos a cucharita y despues ella me dice que me va a hacer una pose que le gusta a ella y hace la pose de la ranita y empezó a hacer sonar sus nalgas con mis piernas PLAC PLAC PLAC minetras me mira a los ojos con esa mirada de puta que me arrecho bastante, luego se dio la vuelta y siguió raneandome de espaldas PLAC PLAC PLAC (Menos mal la chama no ajusta tanto, sino creo que me hubiera venido sin probar su asterisco).

Ya para terminar le pedi el ano y acto seguido ella se pone en perro y se hecha su crema, y como yo estaba fierro se la metí sin problema, asi estuve pegado abrazándola de la barriga y dándole hasta que ya me empezó a apurar y pedir la leche y terminé boté a los gasparines.

Luego ya nos limpiamos y conversamos un poco. Amable la chama, me hizo algo de conversación.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Si, limpia la chama. Luego del cache se mete a bañar creo.

14. Besos en la Boca: No quiere, no se deja. Aunque tampoco dan ganas porque no es tan agraciada

15. Precio: 50 lucas /20 mints

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El  colorado, pasando el cruce de Metropolinada con Javier Prado. A unas 5 casas de Cesca/CICEX, al costado de un bar

17. Número de Habitación: 2do piso, 201 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos. -- LO BUENO -- Me dejo quitarle la ropa, me dejo manosearle y lamerle las tetas, me dejo manosearle todo el cuerpo y besarle las nalgas, no me negó ninguna pose, me gustó su mirada de puta, me dió una chupada buena (no excelente), me raneo bien rico y me dejo el ano para terminar.  -- LO MALO -- Le falta mas culo, le falta ser mas tetona, no es tan agraciada(aunque es pasable), su piel es algo áspera, tiene algunas marcas en las nalgas y al final ya me empezó a apurar un poco.

20. Comentarios Adicionales:

Chamita entre buena y regular, en conclusión diría que es para los que les gusta las chamas delgadas, para los que les gusta meter mano, chupar teta y para los que quieren probar el anal.

Saludos

This is the hidden content, please