Jump to content

Valery - veneca color chocolate de leche - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me entere que una casera que trabajaba en  hotel cariños, se habia mudado por este local,  y que estaria por aqui. asi que baje a este point y a l no encontrarla, espere y me decidi por esta Kine.

1. Descripción del Rostro: rostro rectangular, con lentes  redondos con terminacion en colita  metalicos , agraciada sin ser un lomaso, pero para el lugar aceptable , cabello negro suelto lacio, nariz pequeña respingada .

2. Edad: calculo entrs 23 y 26 años no pregunte

3. Talla: 1.60, estaba con zapatillas , las cuales no se quito en ningun momento..

4. Color de Piel: chocolate claro ,  tirando a oscura.  linda morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana. cintura cuadrada, sin barriga senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadras medianas, culo redondo , piernas suves al tacto y cuidaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short de algondon largo tipo vermuda pegado y zapatillas y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste, 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, por momentos hace doler , visito las bolas pero solo una lamida rapida,  lo pone duro y pide cambio..nada especial pero si lo mete completo a su boca 

12. Relato del Servicio: llegue a buscar a una casera pero al no encontrarla y no haber muchas opciones , me decidi consultar y pactar con esta kine,  entre paque y direto ella te pasa ph con alcohol y directo al mamey descrito... luego le pedi que subiera a cabalgar , donde deja los pechos a dispocicion,  naturales y mamables, luego le di de misionero donde la taladre a mi ritmo , para terminar de perro donde se quiebra y recibe castigo hasta que bote toda la leche .  

13. Higiene Personal: limpia sin olores,  solo se pasa PH con alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 soles entrada y 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:  el mismo

17. Número de Habitación: cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: descuidado solo entra la cama y nada mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y dedicacion 6/10 ,, con mas confianza , podria subir su puntaje  y mejorando su oral 

20. Comentarios Adicionales: seria una alternativa cuando el trafico este atorado y no pueda llegar a hostal cariños. donde tengo mas caseras . si regresaria por esta morocha.
  • Me gusta 9
  • 1 month later...
Publicado

Vi un comentario del  @EL LOCO VASQUEZ sobre una morocha, fui volando porque es mi zona, y me encontré que era mi caserita ahora regreso al crespo, como le dije le cae mejor

https://hermanodeleche.com/topic/117519-esteff-chama-semiteen-ajustona-sanguchon/

Ya me estaba quitando y una chama trigueñita media gordita porque tiene lo suyo... Me daba curiosidad nunca la e probado pero siempre me saluda y cuando le pregunto por alguien me dice donde esta, me dice te hago bjen servicio 40 y si quieres te comes mi cola para terminar...., cedi a la tentación 

1. Descripción del Rostro: redondo, con sus lentes da risa, nariz bonita delgada, ojos pardos

2. Edad: 22 me dijo pero parece menor 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / es ancha un poco de barriga, senos 34 o 36 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso cacheton piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se si tiene no se nota en su piel

8. Apariencia / Vestimenta: era como una de las amigas de mi sobriba en short y un body 

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene ajuste y si la vive

10. Sexo anal: al final sin costo extra por eso entre 

11. Mamada: lo mama bien, gp pero no chapa boloñas

12. Relato del Servicio: Entre dudando porque practicamente me convencio diciendo que me violaria, aparte me habia metido 2 polvos en ate, misinero mientras mamaba sus senos que tico pechos pezones marroncitos bien parados, le hice varias variantes se quejaba  aproveche pata levantarle bien las piernas despues de tiempo que disfruto de esa pose, la volteo culo espectacular..  Le empece a dar duro y parejo estaba como en mis mejores versiones la tiraba la levantaba ni una queja, disfrutaba de esa pose la volvi a misio porque me gusta cuando es gestyal la jerma y esta la vive, le digo bueno lo prometido Ok me dice pero parados... Ok como es chiquita se pone crema me lo coloca me dice despacio y uff lo meti todo grito jaaja y nl se quien tico la puerta...  Taba que le daba duro hasta que termine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: del pasaje el de la derecha al costado de la recepción siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es feo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado, no pensaba casi lloro de la emoción 

20. Comentarios Adicionales: Si aun esta para darle.., no pensaba regresar pero esta atención cambio todo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalados redondo ..

2. Edad:sus 23 a 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:morenita si con pinta./ color chaufa ,.asimilar ..puerta pasa piola...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gruesita la comida chatarra y chela../ ahí pero ya perdiendo gravedad/ no mucho o será porque recién avía terminado de comer ,.no jode mucho ok 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si no muchas /inchadito moderado..no exajerado// piernas por lo que es media gruesita ..

7. Tatuajes o Señas Particulares; hermandad.. yo me en foque y no pude desntiguir morenita .

8. Apariencia / Vestimenta:shor jean zapatillas .polo 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:lo ví usado pero solo chipix.. provechos eso ranking 10 c.m.

11. Mamada:si por compromiso paso .

12. Relato del Servicio:bueno entre avía 4 una del 201 una chibola blanca chibola ..
Y otro una media mayor de 26 delgada te blanca ..y la otra 209 Lesly ..
Pero está muchacho coqueta si o si florl y como que dije sacarme de duda tenía buen la mejor de todas .si se podría decir . Entro le pago avía terminado de comer solo pase y atoque se pararon y le dije porque se levantaron que ..ya avían terminando ../ más floro y los dos  desnudos .mandas saludo compromiso..y se hecha yo ensima y luego me dice en perrito waaa. Un rato y luego quiere piernas al hombro y terminamos perrito ,.y ahí en el anuel abierto quiñña dime... Me dijo no tú me matas la tienes grande . Amiga pero no es todo la mitad de costado me dijo 30  le dije solo tengo 10 del vuelto nadando quiso.. y en si entre amigas se llaman ..porque ahí cacheros sapos de mrd . Y luego nose atienden.. 
Hermano he conosido un barchongo  ')como el banchero el tiguew...ya luego ago reporte ok 

13. Higiene Personal:ahí la wevaa 

14. Besos en la Boca:nex mamo a

15. Tiempo de Atención / Precio:
15/ 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:hermanos  ahí un bar por la Av central. Se toma y se puede polvo está 70 ahí de todas .. ya haré mi R..
bueno otro en cariños ya no pasan nada . Las misma.. y son las JERMAA del lila..está la narizona. Rebeca o Jessica la radioa activa se achorasa daba anuel..solo le di duro ala vanne