Jump to content

Samantha Surco - kine palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: kine de rostro ovalado, cabello marrón y ojos verdes (bonito rostro)

2. Edad: me dijo que tenía 19, pero le calculo unos 22

3. Talla: 1. 60 a lo mucho, es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara, como casi todas las venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine flaca, sin Barriga. Senos pequeños con pezon marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito,  acorde a su contextura. Piernas depiladas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a uno de los hombros, otro en el muslo derecho, otro más en la parte alta de la espalda (unas letras que descienden), otro más en una de las muñecas. Tiene un montón. 

8. Apariencia / Vestimenta: body rosado y debajo un hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, al parecer estuvo trabajando bastante

10. Sexo anal: sí lo da, me quería cobrar 80 más pero no lo tomé.

11. Mamada: mamada demasiado promedio, nada que resaltar. No visita boloñas, solo frota las esferas mientras hace el golo golo 

12. Relato del Servicio: era la tarde de un sábado, y me dieron ganas de ir a serruchar.  Llamé a una kine con la que me solía atender, pero me dijo que se mudó por los operativos de la muni (culpa de Bruce), por lo que tuve que optar por otra opción.  Esta otra kine me contestó y como estaba cerca a la zona, acudí a su encuentro. La kine me recibió con la Vestimenta mencionada anteriormente,  se veía muy bien con ropa, pero al calatearse fue una decepción. Primero me hizo golo golo , luego ella encima , después misionero y para terminar full doggy style hasta que me vine. Cabe resaltar que su culo en 4 se ve bien, pero es un poco huesuda y tiene el ánimo de u a muñeca inflable, por lo que me estaba molestando un poco a la hora de clavarla. Me vine, fui al baño a lavarme, me cambié y salí del lugar. Me percaté que en ese lugar hay otras dos kines, de similar cuerpo a la que me levanté. 

13. Higiene Personal: la kine se pasa pañitos húmedos y alcohol, y también te los ofrece. No obstante, no vi que se bañara después del encuentro, de frente se pasó alcohol y ph para terminar vistiéndose con la misma ropa.

14. Besos en la Boca: no los da ni los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 media hora y 180 una hora. Tomé la media, por su cuerpo flacuchento (solo un round, en la hora son dos , me dijo).

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 963 408

17. Número de Habitación: ultimo piso de un edificio, cerca a una conocida universidad,  en surco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto y baño limpio, pero lo que no me gustó es que la kine no se duchara o lavara despues del round.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, le daria un 04 , por el servicio un 05 y por el precio un 04. Promedio = 4.33.

20. Comentarios Adicionales: las otras kines al parecer no esperaban mi llegada porque en el depa habían dos cuartos más y en cada uno había una kine calata, por lo que pude ver que las otras bandidas de ese cubil también son de similar cuerpo. La kine fue un poco seca a la hora de atenderme y la verdad es que por lo ofrecido me parece que no compensa con lo pagado. No volvería a atenderme con ella.