isotropico Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada , nariz un poco respingada y finita , buen semblante 2. Edad: aprox 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco /si tiene/con vestido parece plana pero esconde una barriga como recien hubiera dado a luz pipipi/ un poco caines flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito/ redondito/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños con letras por la manos izquierda y derecha 8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola / vestido apegado al cuerpo de un solo tiraje . 9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: buenos hermanos paseando por el centro de lima hizo un recorrido criminal por la zona de zepita para luego bajar a alfonso ugarte comenzando de tacna en mi recorrido hay una zona de transformes que ya hace tiempo se instalo por esta zona era noche y puta habia como mierda pero como tengo vista de aguila altoque los reconoci parientes de optimus prime dije , csm altoque fugo de aqui , pero vi algunas kines ahi que son mujeres sera 95% de transformes y 5 % lazis pase de largo no ma ya lleganfo a alfonso ugarte vi ya mas presencia de caninas y cruzando la pista de a.u solo caninas estuve ahi un rato viendo la mercancia cuando de pronto veo a esta flaquita me acerco la miro bien y era apreciable a mi vista con ese vestidito que me gusta que le da forma a su cuerpo y bueno a pasar entrevista a la femina aprueba con un 90 % y dije pa dentro , ya en el telo le pago el billete indica por adelantado , le pague y a quedarnos tolaca la flaca se saco casi toda la ropa pero el sosten no y yo le dije que se la quitara y me dijo que eso no hacia ptm, en mi mente ya que chu , entonces me pongo el condon que me dieron en el hotel y me lo queria chupar pero para mi no es necesario y le dije en misionero ahi con la luz prendida veo que su pansa estaba como escroto de huevo osea arrugado como recien de dar a luz csm dije eso me bajoneo feo pero ya darle noma , le meti pinga como 5 minutos en esa pose y luego le cambie al filo de la cama y ahi habre estado como 10 minutos taladrando ese hueco y me dice la cojuda te falta una pose para terminar daba ganas de mandarle a la mierda pero queria terminar mi polvo , le dije el clasico perrito ahi le bombeo bien duro que le hice tirar pedos vaginales , ahi para que se recuerde de mi almenos pa votar un poco el estres , un poco de charla para sacar data me indico que es veneca ya me lo suponia y que estaba de pasada por la zona , y a vestirme la flaca solo tenia papel higienico simple no el toalla un poco despreocupada la flaca menos mal yo si traje mi alcohol jabon y papel toalla por si acaso , se vestio la flaca y se en one. 13. Higiene Personal: le falta a la flaca implementos que son necesarios en este rubro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 23 aunque me dijo asta que acabara pero apuraba la csm 16.Telefono / Anuncia / Local: en la av alfonso ugarte perpendicular a zepita 17. Número de Habitación: cuarto del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pucha aqui lo limpian como pueden la verdad no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ya cuando me cambie y estaba bajando para reclamar mi dni toca el timbre del telo y la misma flaca que me atendio subia con un chibolo de 19 años seria, me vio y se palteo un poco la flaca daba ganas de decir al pollo que mala la atencion pero ahi estaba el tio del telo a pique me lo tumbaba a un cliente jajaja . 1
Publicaciones recomendadas