Jump to content

GLEYSIBETH VENECA SEMIDELGADA DE CULO TUNEADO, DE VARIOS TATUAJES Y EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pelinegra, tiene su piedra, cara alargada algo frentona cejas bien delineadas , . tiene un tato algo llamativo entre el cachete y el odio , asi que eso me prendió y me puse caliente, es buena onda , lo malo es q habla como forajida.

2. Edad:
 Máximo le doy 25, 

3. Talla:

1.74-1.76 pero no lo aparenta porque es semidelgada  y tiene cuerpo para su tamaño es bien proporcionado

4. Color de Piel:
 algo Trigueña .. con su bronceado caleño. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura semidelgada, tiene una cintura pequeña al de una avispa casi.,,  es plana no tiene barriga,, senos ligeramente grandecitos. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su tamaño y su contextura, eso si tiene un culazo bien parado y tuneado  q rebota con las poses, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia gran parte del cuerpo tatuado, en el cuello , otro cerca al oido y la cara, sobre todos en los dos brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestia con un top rojo y un pantalon jean blanco y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal:
  Ya no hay ajuste como las webas entra tu ganso, diria un 20 por ciento, no le hice ni consquillas creo XD

10. Sexo anal:
No fui por esa via

11. Sexo oral:

Aquí lo normal , cumplidor . Dijo q no suele hacer si no le dicen pero termina cumpliendo si le dices

12. Relato del Servicio:

Bueno esta atencion fue del ultimo sabado la aborde por q era de la mas mejorcita de la zona, era bien simpatica la veneca y me llevo a un telo q esta a unos pasos ya adentro pido al tio cuarto con tele para ver nopor, ,  conversamos un rato de su familia y de sus hermanas y poco a poco queria empezar con  los besos, queria besarle las tetas, ahi me hizo stop noapasionados)y poco manoseos, aca ya senti q me iba a cagar el polvo bueno no le dije nada y seguimos  , luego de ello, se saco el pantalon y le pude apreciar el culazo parado pero tuneadazo q un poco me decepciono crei q era natural en fin , luego empezó el mameluco cumplidor empezamos en misionero, ya estaba dilatada parece q le gustó soltaba algunos gemidos, luego subió y monto bien luego me di cuenta que le gusta el trato brusco(por su talla pensé q no XD) hasta q ya me estaba apurando, pasamos a cuatro donde le di de alma ya que lo pedía, fue donde termine, aquí algo para resaltar me comento q estba chambeando en los chongos de Lurigancho y tambien chambeo en la nenevip, luego de eso vimos algo de tele pero al final me hizo unos comentarios desatinados q medio me descuadró. Igual no lo di tanta importancia, aunque por momentos me jodia por lo demoron q era trate nomas de seguirle la corriente, la flaca tiene buena presencia pero habla como una maleante, eso me bajoneo total, no creo q valga lo q pida en fin al menos me saque el clavo.

13. Higiene Personal:

Luego del cache se fue al baño a mear y luego se paso ph

14. Besos en la Boca:
No lo dio, no se deja chupetear bien el culo

15. Precio:
S/ 60 dinas la media

16. Local:

Callejera de ceres Vitarte, la encontre cerca a un parque

17. Número de Habitación:

No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal, buen cuarto, con espejo, cuadros, baño propio