oberkon101 Publicado 16 Mayo Share Publicado 16 Mayo El día lunes después de mucho tiempo decidí quitarme la espina con un DUO, estaba buscando opciones y hasta que encontré este lugar de masajes, fue la primera vez y me convenció por el catalogo en pdf que me enviaron y los costos, así que me fui a probar mi primer tire con dos kines ..... 1. Tipo de Rostro: Sofia de labios gruesos y si agradable, Ambar trigueña y tb agradable de rostro 2. Edad: le calculo a Sofia sus 30 y a Ambar sus 26 años 3. Talla: Sofia entre el 1.70 m y Ambar sus 1.55 m 4. Color de Piel: Sofia de tes clara y Ambar trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sofia alta cuerpona de tremendo culo y unos señores senos ( aunque se nota que es operada ) tiene cintura conforme con su cuerpo, nada de barriga , Ambar era mas delgada pero sus senos era mas apetecibles chuparlos ya que eran pequeños y suavecitos 😄 un poquito de barriga y tb cintura conforme con su cuerpo, nada del otro mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: Sofia caderona tremendo rabo, Ambar mas delgada pero muy apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi tatuajes en las dos 8. Apariencia / Vestimenta: Sofia estaba con una lencería roja y Ambar con una lencería Negra 9. Ajuste Vaginal: encontré a las dos con ajuste del 70 % muy aceptable 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: pt creo que si fue lo mejor, porque se esmeraron mucho mandando saludos y si cumplieron su función, las dos pueden dar mamada al mismo tiempo, se engolosinan, Ambar te propone hacerle la sopita xd 12. Relato del Servicio: Como dije Líneas arriba hace tiempo quería meterme con dos kines pero por falta de dinero o de decisión jamás me anime, encontré esta opción y me gustaron las flacas del catalogo, llegue cansado de caminar desde la cuadra 2 xD ... entre y me hicieron pasar a varias señoritas, pero ya había visto a una en recepción, creo que se llamaba Katy, quería entrar con ella y una flaca mas pero estaba ocupada, así que salí, pedí una cerveza en recepción como esperando a katy pero me dijo que tardaría una hora, así que pregunte a la flaca de recepción quienes atienden mejor y me dijo que todas, que no han tenido quejas, así que como ya había visto a las flacas minutos antes le dije que quería con esas dos chicas, me hizo pasar a una habitación mas grande y entraron las dos, desde un comienzo muy amables, me hicieron tirar en la cama, una comenzó a lavarme la pichula la otra empezó a ponerme sus senos en la cara, así empezaron con el mamey, las dos juntas o una la hacia y otra dejaba que le meta dedo y bese sus pechos ... así estuvieron buen rato lo que si me bajoneo un poco es que me dijeron que no podría penetrar a las dos al mismo tiempo, que tenia que escoger con quien empezar y con quien terminar, ya que se cambiaba de preservativo al momento de penetrar a la otra flaca, así que caballero no ma, primero empecé con Ambar mientras la otra le nalgueaba a la flaca y me daba piquitos y dejaba que me engolosine con sus pechos ,,, me la lleve al sillón tántrico, y decidí cambiar a la otra flaca, me cambiaron el preservativo y empezó a chuparla otra vez , luego se subió, pasamos al sillón tántrico mientras la otra se masturbaba a mi costado y dejaba que yo tb le masturbe xD .. acabe en perrito con Sofia, casi termine al mismo tiempo que termino mi media hora xD,..... Me cambie y me preguntaron si me quería bañar, y pt accedí a bañarme, me trajeron una toalla y sandalias al salir del local la chica me dio una tarjeta, por 4 visitas tenia la 5ta con el 50% de descuento xd .. Y COMO me atendí con dos me marco dos casillas, así que solo me falta dos para pedir mi descuento xD 13. Higiene Personal: Las dos limpias, olían rico, al salir se entraron a bañar 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio: 180 por las dos 1/2 hora 16.Teléfono / Anuncia / Local: luna Spa Jr. Emilio Althaus x Av. Ignacio Merino cuadra 16 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos suficientes para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): A LAS DOS LES PONGO UN 7.5 PORQUE fueron amables, no me apuraron, no pusieron peros, fueron pacientes y aunque sus gemidos eran falsos xD me hicieron sentir bien y cómodo 20. Comentarios Adicionales: definitivamente volvería, no se si por un dúo ( aunque fue vacan la experiencia ) pero si o si regreso a probar a la alta delgada que me dijeron se llamaba Katy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablochipi Publicado 24 Junio Share Publicado 24 Junio el fono es 924248995 yo fui hace un tiempo, y me comí a una huanuqueña, ella misma me dijo q es de ahí, no recuerdo el nombre de chamba pero para mí la más rica peruana, chata como de 156 cm a 160 cm a lo mucho, buenas tetas y culo elvantado con ayuda creo, barriga plana, en sí la chata estaba buena y se portó bien en el cache tbn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas