MARCOPOLOIII Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de morena sacalagua , cabello ondeado, la vi guapa. 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1,7 aprox 4. Color de Piel: piel clara , suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, poquita guatita, senos pequeños y bonitos, se los dejo mamar rico 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa transparente 9. Ajuste Vaginal: rica papita , peladita y se deja hacer de todo por un adicional 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: estuvo bien , no se le sienten los dientes 12. Relato del Servicio: en la consulta es chevre , así que entre . Le di su pago . La empecé a puntear , me desvesti, mientras ella hacía lo mismo le baje el sostén y le mame suave las tetas , luego se se sentó , me puso el pre y empezó con la.mamada. ahí la puse al filo de la cama , fui besando su cuerpo y me sumergí un poco me dejó unos besitos y luego me dijo que no hace eso. Le di 10 más y me dejó ser feliz . Luego la penetre al filo de la cama, en misionero, encima mío dónde saboree sus chichis , de costado y luego otra vez en misionero dónde bote todo 13. Higiene Personal: se lavo al final y no olia mal tampoco 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron sus 20 siquiera . 40 más diez adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Babylon 17. Número de Habitación: 22 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO OSCURO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: si volveré
Publicaciones recomendadas