Rey y Peon Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Esta puta solo viene esporádicamente ha putear a este lugar desde su Arequipa, aunque ella dice ser del norte, como todas las putas que hay en el medio que se hacen pasar de chiclayanas, pero como yo soy un hombre ecuménico, difícil que me metan el dedo por la boca. 1. Tipo de Rostro: Achinada, ojos marcadamente rasgados, quijada pronunciada, labios semi gruesos, cachetona, cabellos oscuros. 2. Edad: Promedio sus 30 años. 3. Talla: Aproximadamente 1.70, es alta la fulana y eso sí sin tacos, ah. 4. Color de Piel: Trigueña, color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa. Poca cintura, ligera Wata y los disimula con una faja elástica, regulares senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser alta pocas caderas, derrier no tan pronunciado y piernas flácidas que faltan tonificarlos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en los antebrazos y un lunar pequeño en la frente. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de pugilista de lucha libre, robusta, macuca. Me esperó con un vestido negro pegado al cuerpo, sin trusa, calata como pa' levantarla y someterla ahí. 9. Ajuste Vaginal: Aquí lo bueno, tiene buen ajuste y no está muy profanado, como la mayoría de putas. 10. Sexo anal: La verdad que no le pregunté, pero sí tiene signos de corrupción ese lado. 11. Mamada: Nada espectacular, lo hace con calma y hasta que se ponga duracell el "Micrófono". 12. Relato del Servicio: Ante tantos desencantos de las putas de esta ciudad, reviso una vez más las páginas rosa de las redes y encuentro este anuncio; su foto con bikini rojo y gafas, determinaron por convencerme e ir a su encuentro. Le llamo y me cita por la plaza de San Sebastián. Una vez ubicado el "telúrico", me adentro y me hace pasar a su cubil. Me recibe toda risueña y conversadora la puta, asu mare, era grandota y robusta; me abraza y como que quería darme un pico, me dice, qué rico hueles y ese perfume... Ahí también yo le abrazo y empiezo a masajear y apretar su culo, ella no me dijo nada, entonces ahí deduje que era sojuzgable y acequible la puta. Inicia con chuparme el cíclope, con calma, ella encima de la cama y yo parado, agarrándole de los cabellos y frotando su culo, acariciando sus senos; luego me acomodo encima de ella, empiezo a enfundarle mi "Micrófono", lentamente para luego acelerar los movimientos, -chusma letes-, era interesante su ajuste, se sentía una agradable estrechez de su almeja, ahí le di por buen rato; hasta que le pido que se volteara para someterla en perro, ahí le doy con suma firmeza e intensidad, cómo aguanta castigo esta china, no se quejaba, sumisa ella, le di full nalgadas y no decía nada, hasta que expedí a toda la generación de gasparines. Salí feliz con toda la FE de mi tío Cuto. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque la puta estaba durmiendo o al menos eso percibí, lo desperté de su siesta. 14. Besos en la Boca: No, ella más bien quería picotearme, lo evité. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: En Sk. 925731202. Cninita exuberante. Un Hs. por un pasaje peatonal que baja de la plaza. 17. Número de Habitación: Tercer piso de ese "Telúrico", cuarto 301. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí no me gustó para nada y le resta puntos, no tenía tacho para los papeles y condones usados, los tira en un rincón del cuarto. Sí había privacidad en el cuarto ese. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser sumisa y no es quisquillosa un 05, pero le resta puntos la limpieza de su centro de operaciones -1, total 04. 20. Comentarios Adicionales: La puta es corpulenta, la foto que publica en su anuncio es ella, pero cuándo estaba algo menos de peso; ahora está agarrada y tiene ancho el torso, quizás ahí el inconveniente de su aspecto físico, pero lo compensa con su buena predisposición y se deja someter a tu libre albedrío.
Publicaciones recomendadas