Jump to content

Tía culona de lompa blanco - Callejera rank postumo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara gorda, full maquillaje, jetona y de piel trigueña

2. Edad: 50 aprox o más 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, poca cintura, harta panza, culo gigante y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre andaba con pantalón blanco pegado, blusa negra y un morral chiquito

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste pero tenía su maña

10. Sexo anal: Dijo que sí pero no voy por ahí 

11. Mamada: Simplona, de compromiso 

12. Relato del Servicio: Bueno, esto pasó a finales del 2022, fue la última vez que me atendí con ella. Era ya de madrugada y quise probar algo diferente, la veo le hablo, me dice el precio y nos metemos a un telo que está por el mercado Monumental. Era conversadora, tenía voz de piraña vieja o chacalonera. Le doy su sencillo, se quita el pantalón y todo su culazo enorme se desparramó, me empilo harto. No se sacó lo de arriba pero me dejó meter mano a sus tetas. Dio una mamada Simplona pero sirvió para levantar al muchacho. Luego la puse de misionero y empecé el kche. No ajustaba nada, pero la tía se acomodaba, tenía maña. Luego me dijo que me apure porque ya tenía sueño, me llegó al pincho. La puse en 4 y le abrí las nalgas, el sonido que hacía su culo me empilaba más, la vieja empezaba a gemir más fuerte (fingía), hasta que le di de alma y una nalgada. La tía se molestó pero igual seguía recibiendo mi pinga. Le seguí paleteando hasta que salieron mis mateitos. La tía safó rápido, se pasó papel y se fue del cuarto. Me dijo hasta la próxima papito. Bueno lamentablemente a los meses le dieron vuelta a la tía y ahí quedó. 

13. Higiene Personal: Un poco sucia, cuando la puse en 4 sentí un olor a kk

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 30 soles y 10 soles el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la Lecaros

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Este rank es Póstumo, perdí mi acceso al foro y no pude subirlo antes, mejor tarde que nunca. Que en paz descanse la putita, su culazo me enfermaba. La delincuencia está fea en PP. Ojalá exterminen a todos los chamos chuparratas que matan gente por nada.
Publicado

Lamentamos la pérdida de tu musa. De la misma manera debes entender que por la fecha de tu rank (diciembre del 2022) y más aún teniendo conocimiento del fallecimiento de la kine pues tú rt no sirve de nada a la hermandad. Si deseas rendirle homenaje a tu engreída hazlo de manera privada. Te acompañamos en tu dolor. 

Por favor mover este rt a la papelera de reciclaje. 
@CAMPEADOR @JUGG

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...