Jump to content

Viviana cajamarquina en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado

2. Edad: en el anuncio dice 20 le calculo 24 por ahí pero 20 no tiene

3. Talla: es como mediana 1.65 aprox. Me recibio en zapatillas ropa estilo teens universitaria. Si la viera en la calle no me parece scort. Mas bien decentita creo.

4. Color de Piel: Blanca me Gusto el 
Tono de la piel, casi no se ve eso por estos lares. Seguro si es cajacha. 

5. Contextura: Delgada maso no es delgadita total es punto medio. 
Cintura: chiquita una cinturita, no le. Vi llantas punto a favor
Senos: mamables tal como el video. Las fotos todo todo eso si me gusto que no me engañaron esta vez. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpona todo en su lugar
 Se ve culazo arrechador parece que tuviera su ayudin. Blanco y grandote si.
Un poco de estrías blancas  en las nalgas. Casi imperceptibles

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda, de aves creo no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero como en la foto del Jean y polo negro. 

9. Ajuste Vaginal: ahí maso. Pero tenía sus trucos y movimientos. 

10. Sexo anal:
Lo. Ofreció pero lleve completo para la media hora. Y no me quería quedar sin pasajes
11. Mamada:

Esa si la. Pague. 50.mangos 
Le dice francés natural no se que pero no visito las nueces 😞 lo rescatable que me. La chupo sin forro hasta cuando le pedí. No me apuro menos mal. 

12. Relato del Servicio:

JEJE ya casi lo relate en la descripción. 

Me cito en un edificio que queda por parque Kennedy. 

La fachada no se veía bien pero cuando entre uff otra cosa. El depa A1. 
Yo antes de ir le pregunté si era privado solo los 2 me dijo que sí.
Entomces llegué y verifique me puse a ver si no había alguien más y menos mal solo nosotros. 

El. Ambiente estaba Relajante. Venía estresado. 
Me llevó al cuarto todo impecable con su música suave. 
Me pidió el. Pago así toda cariñosa y le plinee. 
Luego empezó el toqueteo previo y la quitada de ropa. Pedí permiso para besas esas tetas que ya me pedían lamerlas. Ella se dejó tocar toda, le pedí 69 pero no accedió. Lo que sí me dejó tocar y mirar de cerca esa pussy rosadita. 

Estaba con la leche casi en la punta así que no deje que se suba. Primero toque mire lambi esas tetasas y tocaba ese culazo que wow. Que culo 
Menos mal no me presionó. Creo que por el precio me respeto bien mi tiempo. Poco no era tampoco. 

Después ya le dije de a 4 para mirar ese espectáculo y me decía cosas arrechonas. Ahí casi al instante se me vaciaron los porongos. No Dure nada jeje. Parece que tiene experiencia en el. Laburo sabe que decir para arrechar

13. Higiene Personal:

Super bien limpio. Incluso pedí ducha y me la. Presto. 

Sin maquillaje piel limpia y olía natural rico. Pará mí gusto genial. 

No me gusta muy maquiladas

14. Besos en la Boca:
Chapamos si 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Pague media 250 mangos. Fue carrito pero lo valió. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

985308702

La encontré en Pk

17. Número de Habitación:

DEPA de lujo y limpio me gustó la verdad. Pocas veces vi eso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10 no me dio 69 le quito 2 puntos = 6ptos
Por el resto me pareció todo muy top. 
Y si confirmo es la misma de los videos y fotos. No creer hasta ver pero valió la pena. No me sentí estafado

20. Comentarios Adicionales: todo ok le falta hacer 69 :c
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: normalita tirando para abajo. 5/10 rostro de "mestisa" blanca

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 chaturrk

4. Color de Piel: "mestisa"
Blanco peruano.

5. Contextura: Delgada en caderas
Cintura: buena cintura
Senos: buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Una buena guitarra 
 Su culo gordo pero con un poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un paraje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y polo azul 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 recorrida

10. Sexo anal: 100 +
11. Mamada:

Cumplidor cita lo hizo por 3 minutos, y en ocasiones me "mordió" para ver si la tenía dura

12. Relato del Servicio:
Me mandó sus cordenadas le WhatsApp con instrucciones para posicionarme en un lugar cerca al depa y luego me dio la indicación de subir.
Es tipo residencial...
Me abre la puerta una flaca que no era la de anuncio y rápidamente le aclaro el tema.
Me dice tranqui que "viví" ya está lista y me guía a un cuarto dentro.
La flaca estaba sentada con su móvil respondiendo mensajes, me saluda con un pico y me dice cuánto tiempo jugaremos juntos.
La firme que su cara normalona , lo que le levanta es su culo , en su anuncio le pone filtro pero tiene celulitis ligera.
Iba con la intención de estar una hora pero verla en vivo me desánimo un poco hacia que le dije media hora.
Guarda el dinero y me deja desnudarla fuera polo , fuera jean estaba con un conjunto blanco, ay empese alamerle el culo y me percato de la celulitis y me baja un poco.
Ella me hace la mamada de 3 minutos y me dice como quiero empezar así que hago que se monte y me da unos buenos sentones, cambio de pose. Cuchara para encontrar el ajuste y como que ya está recorrida , para finalizar en perrito y me vine, duro todo 15 minutos, soy rápido jaja.
Me dijo si quería ir al baño a lavarme le dije esta bien ..
Pico de despedida y adiós.

13. Higiene Personal:
Limpia no note olores en el culo , o boca ..

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

Pague media 250 soles la hora está 450 ..
La flaca tiene autoestima alta o le han echo creer cosas que no son

16.Telefono / Anuncia / Local:

Photokk...
985308702

17. Número de Habitación:
Su depa bonito y cumplidor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10 la flaca tiene una cara normalita y eso le baja , sin contar que no es muy de gritar o fingir , suelta sus geminitos fingidos pero nada más.
era una muñeca con voz jaja.
20. Comentarios Adicionales: sin tiene capricho y curosida por conocerla adelante pero ojo que en su depa atiende varias flacas yo les aclare que no me atendería con nadie que no fuera ella...
sin contar que su anuncio de WhatsApp aparece también otra flaca (su pinky friend) y el precio de 450 por hora no lo pagaría.
Es de esas flacas que creen ser más guapa de lo que son.
Eso es todo.

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

NALGEANDO UNA CHOLA BLANCA

Buscando de tiempo en photoestafa hace semanas , no habian muchas opciones, pura foto trucada se notaba detalle que la de este anuncio igual tiene retoques, pero en vivo me gusto algo lo que vi, salio un polvo estandar raspando casi a un poco mas.

1. Descripción del Rostro: nariz recta se nota operada con los agujeros algo abiertos sin exagerar, cejas bien pintadas negras, pestañas naturales, pomulos maso marcados que se le marcaban algo los cachetes, sonrisa de miniguason , labios carnosos un poco , tenia su gracia , pelo negro lacio medio amarrado en cola

2. Edad: le pongo sus 30 por ahi, no es chibola, se le nota milf

3. Talla: 1.58 -1-60 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña clara para blanca, piel blanca rosada un poco de las nalgas, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cuerpo maso de reloj, cintura dura al tacto ancha, no note barriga, se nota cuerpo pasado por el cirujano, tetas casi medianas con las aureolas rosadas oscuras tipo biberon bien contorneadas, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta por los costados, chata power, culo cacheton se nota con ayudin, tenerlo de espaldas mientras se mueve te malogra el cerebro jajaj, piernas gruesas parecian tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatoo en la espalda cerca al hombro de una letra hebrea con algo mas 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero

9. Ajuste Vaginal: depilada, zona vaginal clara, uso lubricante, no se dejo meter los dedos a la concha a placer, mejor pose 50% de ajuste a lo mucho

10. Sexo anal: Me dijo por adicional, ano claro , sus nalgotas tapaban , no se le notaba abierto el ano, se nota ajustaba 

11. Mamada: casi casi regular. se tomo su tiempo, pero no visito bolas, intentos de Gp por el momento, no usaba su mano se metia entero a la boca la pinga 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto se mostro amable, ahi ligero paleteo para entrar en calor, puso su musica y comenzo a sacarse los trapos, rico poto con ayudin carajo, me arrecho como mrd, ahi para el oral me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama , como menciono su culo con ayudin es lo mejor que tiene, ahi el oral hubiera sido mejor si visitara las bolas pero no paso, luego para empezar el cache pidio que pose le dije perrito , aca se volteo en la cama y rico carajo le meti unos lapazos, me agarre bien de su cintura y luego que se pasara lubricante le di parejo csm, como si tiempo no metia pinga, luego mande a que suba a montar, lo hizo de costado, aca su culo me arrecho mas , de chola blanca se movio despacio y luego rapido, siguiente pose misionero, patas bien al hombro y parejo me comenze a mover, habre estado mis 5 m por ahi, luego de nuevo mande a que suba a montar lo hizo de frente mirandome , chupe tetas un rato, ahi ella se movio un rato despacio, luego yo como arrecho cachando ese culo, una pose mas hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, la note aseada

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Pedi 1 hora / 400 Kardias

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa/ 985308702 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa se notaba un ambiente alegre adentro , note que compartia depa con alguna kine mas , pero no la vi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: Atencion de hace un par de semanas, mandando recien para que no me saque, de mi parte siendo sincero pense que iba a ser relojera, pero el polvo estuvo pasable, quiza vuelva en unas semanas, me hubiera gustado probar su anazo.

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1