Jump to content

Sara venezolana

Papepipopu1

Publicaciones recomendadas

Es una veneca relativamente morena guapa de ojos azules creo que postizos, con ligera pandita pero entradora es lo importante 

1. Descripción del Rostro: redondo, media china, ojos achinados una morocha guapa

2. Edad: creo q 28 a 30

3. Talla:mmmm 1
.65 creo

4. Color de Piel:morocha de piel cuidada morocha ñooo negra morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada / si tiene su cintura / una pasita leve como de chelera retirada / senos grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: una seas caderas / buen trasero / drandes acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula izq un nombre empieza con M

8. Apariencia / Vestimenta: un top amarillo sin brasier y una tipo short falda negro

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: full anal de principio a fin

11. Mamada:buena mamada si quiere la hace dos veces normal

12. Relato del Servicio:
Me encontraba ya por el periodo zepita y alrededores me metí dos latones por AU, hasta el inkafarma habia operativo y ninguna laica quería anal, hasta q ya en mi tercera vuelta ya casi antes de llegar a Tacna, por el pasaje de la izq el último llegando ya a Tacna se para un taxi, baja está morocha a primera impresión guapa y una hermita blanco a leche con pantalón negro patinada pero se fue para el otro lado, la interceptó ahí a la morocha le pregunto el anal, me dice 70, le digo full....? Papi cómo quieres full o primero adelante después atrás, ahí dije parece q será bueno, así q pactamos y nos fuimos. Ala espalda creo q es el mismo Tacna, un hostal entramos se desvistió total, empezó con el mamey descrito, q por cierto me lo hizo dos veces xq se lo pedí y no se hizo problemas, muy entradora un poco de lubricante al anuel y todo adentro, se puso un perrito, pero que perrito bien abierta de piernas y se la zampe toda, de ahí invertimos y regrese a perro xq buenísima pose la de ella hasta venirme....

13. Higiene Personal: se lava antes y despues

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 25min no apura es entradora, te hace el habla 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por ahí de casualidad ya me iba

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si trapeado y se apreciaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 6 o 7,  ya q es entradora nosé hace problemas y full anuel queda en 7 bien ganado, sólo q baje un poco de peso y ya.... Queda....!!

20. Comentarios Adicionales: espero siga con esa atención y bajarla a 60... Jjejejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web