Jump to content

VALERIA RICA CURVILINEA-QUILLABAMBINA


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, cabello largo, negro y lacio.

2. Edad: 28 años aproximadamente

3. Talla: 1.65 m 


4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, carnoso lo mejor de ella/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en el muslo derecho pequeñas letras, debajo de la axila, en ambos antebrazos también pequeñas letras 


8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/bikini negro resaltando su figura 


9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste


10. Sexo anal: no le pregunté


11. Mamada:  Hace GP, lo sabe hacer. 


12. Relato del Servicio: Fui a visitar al templo a ver las novedades, el nivel de kines está bajo, la única que me llamó la atención fue ella por su figura. Me acerqué para hacer la respectiva consulta y me convenció. Ya dentro de su habitación conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral. 

Empezamos de costado al filo de la cama, tuve las mejores sensaciones al estar comiéndome una culona, tiene una piel muy suave, luego lo levanto una de sus piernas y le sigo bombeando, daba sus pocos gemidos. Luego le coloco para darle en piernas al hombro, me acomodé bien para seguir dándole duro; de ahí cambiamos a la posición de cucharita encima de la cama, tiene buen culaso la malcriada; en seguida cambiamos a la  posición de perrito, le penetro y le tomo de las caderas, rebotaban sus ricas nalgotas, una buena panorama se veía, le di par de nalgadas y terminé bien satisfecho.


13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 


14. Besos en la Boca: no


15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, buen cuerpo y buena atención.

20. Comentarios Adicionales: La chica es chévere me gustó su atención, lo importante es que accede a las posiciones y no te apura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...