PinguinoHard Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo China 2. Edad: Dijo que tenia 25 y si los parece 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen cuerpo, regular , regular tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona, operado , acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente color caqui 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: lo da por 200 soles 11. Mamada: regular necesaria para levantar 12. Relato del Servicio: Estaba queriendo entrar a la teen del cuarto 4 o del cuarto12 del primer pasillo y subi al segundo piso y vi a esta china del cuarto 18, le hice la consulta del caso y como me agrado entre, dijo que era de Puerto , y tenia un dejo fuerte de la selva, eso me gusto, parecia una Cynthia evolucionada, despues del pago y desvestirnos, un mameluco bueno y largo, despues se puso a cabalgar, aqui tambien fue largo, cuando la clave arriba ella dio su senton y me saco un conejo, pense que me iba a decir con cuidado.. o algo asi pero nada... (otras kines se quejan, " hay me duele") asi que seguimos en el kache, luego pasamos al canto de la cama y alli le di a mi gusto, luego perrito donde jugaba con su entrada a modo de apretoncitos, luego que me calento le di duro para gozarla y termine, no se quejo en ningun momento. buen kache despues de tanto tiempò 13. Higiene Personal: buena, sin olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: koney park 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Como fue un buen kache despues de tanto tiempo le pondre 6.5, su ajuste no fue bueno debe ser su recorrido 20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato es lo mas importante en ningun momento me reclamo nada, volvere para ver si hago las poses prohibidas
Publicaciones recomendadas