Jump to content

AZUL / SEMI TEEN DELGADA / TRIGUEÑA CON TATUAJES SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de un día de semana de la semana pasada, no estaban mis engreidas por lo que me comencé a buscar nuevas carnes, dando vueltas vi a esta flaquita que no había visto antes por acá.

1. Descripción del Rostro: Es guapa. Cabello negro largo, ojos medianos con una mirada profunda, labios delgados. En la puerta tenía carita como de botada, un ventarrón a una millet figueroa, pero conera.

2. Edad: me dijo 22, pero le pongo sus 25 o 26

3. Talla: con tacos es medio altita, debe ser con tacos 1.7m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, se nota que ha sido palo seco pero ahora ya está con algo más de carnecita, pero sigue siendo flaquita / si, buena cinturita / sin barriga, ni cuando se sienta / suaves, medianos tirando para pequeños (en la puerta dice que solo deja besarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas, resaltan bien para su figura / buen culito, durito y paradito / piernas largas, bien cuidadas y en armonía con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en ambas piernas tiene tatuajes a lo largo de las piernas, uno de esos tatuajes son dos serpientes rojas que se entrelazan. En el omoplato tiene tatuado el nombre de "Fernando" o "Fernanda". A lo largo de la columna, en la espalda, varias letras chinas o japonesas.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré con un bikini negro dos piezas que tenía como adornitos dorados colgando

9. Ajuste Vaginal: Regular tirando para bueno, 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Normal, se tomo su tiempo hasta dejarlo fierro. No GP ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el sótano, vi que salió esta flaquita y de lejos me pareció un poco botada, pero igual hice la consulta. Le pregunté por el servicio, y de todas formas me animé.

Ya dentro conversamos un poco, me dijo que es nueva por botecito. Pasó a la mamada mencionada mientras yo estaba de pie. Luego me eché en la cama para que se suba a cabalgar. La flaca se movió muy bien, una de las mejores cabalgadas que me han hecho. Al inicio me acerqué y le bese las tetas. Pero poco a poco la flaca se fue soltando y puso sus tetas a disposición en mi boca para que las chupe a gusto, fue por iniciativa de la flaca.

Posteriormente la puse de perrito, y se le formó una buena perita. Como ya estaba medio arriola, la bombeé con fuerza. Ya estaba por acabar y le pedí misionero para tener algo más de contacto. Me eché sobre ella, la penetré. La comencé a bombear con rapidez y terminé botando la lactosa.

Mientras con cambiabamos seguimos conversando un poco. Besito y me fui.

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel al final.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 20 min por 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito FC

17. Número de Habitación: Acá error mío en no fijarme bien el cuarto, pero debe haber sido C5 o C6. Me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el cuerpito y porque por ratos se entregó al cache. Le pondría un poco más su fuera teen, si diera chapes y colita.

20. Comentarios Adicionales: Me salvó el día aquella vez, si volvería para ver que tal la repetición.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita, caraita alargada, pelo lacio

2. Edad:21 aprox.

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si, cero, senos medianos mamables a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si mediano delgadas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:TIENE DOS TATUAJES HRANDES EN SUS PIERNAS Y OTROS EN BRAZO ETC.

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDITO BLANCO  Y BIKINI Y CUANDO TERMINO.LA SESION SE CAMBIO A UN BIKINI ROSADO PALIDO

9. Ajuste Vaginal:SI 

10. Sexo anal:.NO

11. Mamada:SE ESMERA BESA BOLAS Y  SE ESMERA EN.MAMAR. TODO EL TRONCO Y SE LO.METE A LA BOCA HASTA EL.FONDO

12. Relato del Servicio:HACE UN BAYLECITO, Y SE DEJA PALETEAR MAME SUS TETAS BUEN RATO Y FUIMOS AL FILO LUEGO, PERRITO RICO CULITO Y GIME LA BB CUANDO SE LO ENTERRE Y EL PLAC PLAC SE ESCUCHABA QUE RICO.POLVO PASAMOS A PIERNAD AL HOMBRO METI HASTA EL FONDO DE SU VAGONA Y.ME.PUSO SUS PIERNAS PTESIONANDO.MI TRASERO SE ME VINO LA LACTOSA LIMPIA

13. Higiene Personal LIMPIA 

14. Besos en la Boca:SI CON LOS LABIOS

15. Tiempo de Atención / 23 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: C6 ULTIMO DOMINGO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUEN ASEO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:BUEN POLVO CON ESTA KINE 
Publicado
hace 1 hora, Luiggi ludir dijo:

15. Tiempo de Atención / 23 MINUTOS

Te falta completar el item real de la plantilla es 👇

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Pon para editar tu R 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Buenas noches mis estimados hermanos, paso a relatarles mi atencion del sabado con esta kine de nick Azul; dando vueltas por el bote me acerque primero a consultarle a la charapa Melody pero hubo algo en ella que me desagrado asi que segui buscando y al retornar al CC la vi paradita en su puerta, como era mi primer polvo decidi arriesgar, al comienzo no me generó mucha confianza pero al acercarme a consultar me recibio con una sonrisa que me hizo cambiar de parecer, asi que para adentro

1. Descripción del Rostro: Simpática; pelo largo, lacio y negro; ojos negros y grandes, bonita de cara.

2. Edad: Me dijo 24, le creo.

3. Talla: 1.65 sin tacos, cuando la vi primeramente estaba con tacos luego se puso unas sandalias.

4. Color de Piel: trigueña, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bonita cintura / nada da barriga / medianos, al principio me dio la impresion que me limitaba pero ya en pleno cache los puso a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas agradables / bonito, bien paradito, natural / acordes a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios; en ambas piernas tiene un tatuaje grande, luego en la espalda unas letras a lo largo de la columna, tambien tiene en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: esa tarde vestia un bikini blanco con circulos azules; como dije anteriormente primero estaba con tacos luego se puso sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular, diría un 55 %

10. Sexo anal: NO 😥, seria rico si lo entregara.

11. Mamada: Agradable, no visita boloñas ni GP, pero lo mama buen tiempo con bastante cuidado y empeño.

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas ingresamos, ella se saco rapidamente sus prendas, pense en el rolex, pero me equivoque, empeze con el manoseo de rigor, manos al culo y a los senos y ya estaba paradaso mi compañero, me puso el pre y me dio la mamada descrita, le dije para empezar en misionero, acepto, aca senti un poco que no dejaba que le mamara los senos, asi que le dije para que cabalgue y subio, se mueve bien arriba, la veia riquisima desde abajo asi que la jale hacia mi para degustar sus senitos y ahora si accedio sin limites, eso me hizo entrar otra vez en confianza, mame como un nene, que rico, luego la eche en la cama de costalillo y otra vez a mamar, de ahi la puse en 4 y se le formo un delicioso y bello culo, la comenze a penetrar cada vez con mas fuerza y ella gemia suavemente asi que la levante y paraditos al borde de la cama no aguante mas y se me vino toda la alegria, luego de la limpieza una oonversa breve, no quise extenderme demasiado ya que entiendo que es sabado y había gran cantidad de hermanos, su beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo la cuca y los pechos, me brindo papel y jabon para que me lave.

14. Besos en la Boca: Algunos picos, pero si me agradaria meterle un buen chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve dentro algo mas de 15 minutos X 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito del rico llauca

17. Número de Habitación: C14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, por su atractiva figura, su trato amable, no relojea, si diera el * seria mucho mejor, pero creo que mas adelante lo hará.

20. Comentarios Adicionales:Si volveria, en especial si suelta el anubis, algo mas sus gemidos son suaves, seran fingidos pero me agradan, no me gusta muy chillonas.

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal brous aqui poniendome al dia con los rating, a esta jeba la tenia apuntada desde mi anterior incursión, justo ese dia que fui la tenian encerrada, tuve que dar mas vueltas que pollo a la brasa, al final hice algo que no me gusta, hacer guardia en su puerta, y para variar habia entrado su casero... csm,  ni modo no me iba ir del bote sin cacharla, sale de la atencion, hago la consulta y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: Es muy guapa, por no decir bonita, rostro chiquito, pareciera que fuera media achinada pero el maquillaje la hacer ver como una cosplayer otaku, puta quizas este exagerando pero yo la vi asi.

2. Edad: mas de 22 no creo que tenga

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura para coger de ahi, cero barriga, senos pequeños que te deja para mamar pero esta vez tuve que contenerme, en mi relato lo explicare por que.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, no parecia cuando estaba parada pero adentro uf, si que tiene su cuerpo, buen culo cacheton y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mela de tattus, en el brazo, hombro, en la espalda, en la pierna tenia una especie de serpiente o dragon, como era de color red no se podia apreciar bien...

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que la vi estaba con un bikini, y una faldita 

9. Ajuste Vaginal: esa papita tiene su recorrido, le pongo 70% de ajuste 

10. Sexo anal: Un rotundo NOOO

11. Mamada: Aqui si le pongo buena calificación primero le pasa la puntita de su lengua por todo el tronco, por cierto tiene un piercing sino me equivoco, cuando se mete todo el tronco te mira con una carita, cuando quise agarrarla para atorarla no se dejo, aqui si me bajoneo, perdonen que no sea mas especifico, ya que estas pirujas leen y pueden sacar su linea quien se atendio con ellas.... pffffff

12. Relato del Servicio: Una vez a dentro me quito la ropa, no hubo bailecito, eso que le pedi, luego me hecha alcohol en el nepe y en las manos, luego se arrodilla y te pone el pre con la boca y empieza la chupada de nepe, lo hace bien la piruja, mientras te lo chupa te mira con su carita, con su lengua va recorriendo todo el tronco, luego una vez hechados en la cama ella monta sobre mi mani, que rico se movia estando de espalda, luego se voltea y me pone todo su pechito sobre mi cara, me dieron ganas se chuparselo, pero esta vez me tuve que contener ya que la jeba estaba media sudada de su atencion anterior, por eso me contuve, la pongo en cuatro y quise palmotear pero se puso especial me nego, tampoco se dejo amasar ese culo, eso me bajo, luego la cacho al filo de la cama bien dado, luego de costadio, para ese momento estaba hecho leña, hacia un calor de mierda ese dia.........

13. Higiene Personal: vi que se limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención: 20 minutos clavados / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: su celula es 921........ jajaja, en el Botecito 

17. Número de Habitación: ese dia y la semana anterior en el C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de bote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me jodio que se ponga un poco especal en algunas cosas,  como manifeste anteriormente, la atencion de este tipo de jebas depende de como le caigas o quizas del billete.

20. Comentarios Adicionales: Esta buena para charla en el segundo round, pero le baja puntos algunas cositas, quizas le entre nuevamente. Servidos estimados brous de su amigo el Marcianito.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, nariz semi recta, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, a ver, lo que recuerdo (solo entre una vez); el más notorio, por ambas piernas (tatuajes algo grandes de una rosa, mujer o algo parecido) también unas serpientes de color o algo parecido, por el brazo (una rosa o algo parecido), por el hombro, por la espalda, y otro más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora (tiene un face aceptable, media espigada y un cuerpo delgado) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular (…), por momentos te mira, hizo GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la vi predispuesta y coqueta (…) respondía de manera positiva a mis preguntas, ya dentro del room hubo previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero por buen tiempo, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro aumente la intensidad del polvo, ligeros gemidos de la kine mientras me percataba de su mirada (…), de ahí la puse de costeño, amase sus teteras y le clave duro y parejo mientras escuchaba sus gemidos suaves (…), después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes por varios minutos, la note algo acelerada, mientras se movía como licuadora xd me miraba y se acercaba xd hubo algunos picos (…), de ahí un breve paleteo y la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, solo picos, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. 

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa y estuvo empilada conmigo (hubo química y feeling), la estuve buscando pero ya no la encuentro, en líneas generales estuvo pasable el polvo aunque puede mejorar más cosas (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@SAGITARIUS37  actualizar tema: 

AZUL / SEMI TEEN  DELGADA / TRIGUEÑA CON TATUAJES SCF 

• Me gusta 5
  • Gracias 2