kevinelpapi Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Regrese al troka después de largo tiempo y fue este lunes 15, no había nada bueno sinceramente, tal vez sea por el día lunes, no se como se me ocurre dar una vuelta por el segundo piso y veo una veneca de un cuerpo pasable y bueno eso me animo a entrar. 1. Descripción del Rostro: pasable no es fea, pero tiene sus añartus 2. Edad: le calculo unos 33 o 38 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte, buena cintura, barriga plana (se nota que paso por el cirujano) 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende un buen señor culo (se nota que paso por el cirujano) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pecas por el pecho (pechos grandes por que son operadas) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo transparente y azul 9. Ajuste Vaginal: esta recorrido 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si estuvo riquisimo, no puedo quejarme 12. Relato del Servicio: después de dar tantas vuelta la veo en la habitación 29 del segundo piso, le hice las preguntas de rigor y para dentro, tiene un buen cuerpo (operado) y lo que mas me gusto fueron sus pechos con los que jugué buen rato , no te apura y te atiende bonito, primero no sacamos la ropita de ahi paso a limpiarme con alcohol el pajariño, para luego ponerme el condón y de ahí su respectiva chupada que si estuvo muy bueno no puedo quejarme lo hizo buen rato, de ahi de perrito (buen chancho) luego se monto encima mio unos minutos ya para terminar en la pared y soltar todo el waker. 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cholanos 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: 29 (2 piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como siempre (no iba desde el 2019) 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bueno, pero no para tanto 20. Comentarios Adicionales: la próxima semana volveré y veré si hay otras flacas a las cual podría perforar.
JJ69 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Buenos dias HDLs, atención de ayer en este muladar, dando vuelta me pareció aceptable, le hice las consultas respectivas y pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Tipo diamante algo quijadona, ojos boca pequeña, cejas delineadas, cabello lacio largo rubio con su plata, con la luz roja se ve simpática 2. Edad: 32-35 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Formada/Casi plana con lipo al parecer/Grandazos no al nivel de Sasha pero grandes gracias el cirujano no se los deja mamar csm solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/Culona con ayuda de la ciencia/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos por la espalda, abdomen y pecas en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable se tomó su tiempo y te lame todo el tronco, intento de GP no visita eggs 12. Relato del Servicio: Nos desnudamos previo pago, la manoseo toda pero sin dejar tan expuestas sus tetazas csm y me hace el mamey, luego al filo misionero le di duro a esta becerra, despues patas al hombro y para acabar en perro tambien al filo donde boté la leche, regular polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó despues del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17min/4 quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CD 2do piso 27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Becerra casi milf mecánica @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
kiaro90 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 tambnien no soy de subir muxo al 2do piso, pero esta semana k fui lo hice y me jalo la atencion esta milf cuerpona... 1. Descripción del Rostro: es maso simpatica pero ya se le ve madurita, pelo largo medio rubio, pecosa x la cara y hombro y pechos 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura chica pa ese cuerpaso, barriga semi plana, tetotas tuneada como pelotas si me las dejo chupar un rato cuando la tuve en misionero 6. Caderas / Culo / Piernas: uff aca todo big, caderonasa y culonasa todo tuneado, y wen par yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tattoo grande de estrella y mariposas... k vas desde el adbomen x su espalda hasta su nuca como forma de S 8. Apariencia / Vestimenta: creo k vestidito blanco 9. Ajuste Vaginal: regular numa no hay mucho ajuste, salvo en misionero k la tenia dura y cuando la fondie ella misma me dio unas ajustaditas parece q le guto mi mani duritooo 10. Sexo anal: no pregute 11. Mamada: fue wena, te hace GP, te lo babea bien luego te lo agarra y se lo golpea contra sus tetotas... arrecha bien 12. Relato del Servicio: weno vi un tio a lo lejos k salio del cuarto y yo iba en esa direeccion, estaba ella en el 26 del 2do piso... me le acerco y si la vi bien pachamankeable... tons pa dentro... de ahi nos calateamos... cuando se agacho se le noto un poco de barriga pero cuando ta paradita y echada es pasable... weno ya de ahi un ligero paleteo besito encima de su pecho... luego me echo y empieza el oral ya con sentir el roce de sus melones x mis piernas me lo puso fierro... de ahi ella se monta una papasa... se movia poco y ahi yo tambien me movia un poco es k como hay tanta carne es un poco dificil levantarla desde ahi... ya de ahi ella se levanto y se puso como en ranita x un ratito... de ahi pasamos a misionero donde le di wen rato, ella abierta de piernas ahi fue k la fondie y vi como ella le gustaba asi k le movia rapido y luego despacio y cuando taba despacio ella misma con sus manos me apego mas a ella y ahi aproveche y le empece a chupar sus tetotas algo suave a ver si no decia naa... y como mas exitada la note ya se los recontra mameee claro k es un poco incomodo xq es como chupar una pelota... pero sus pezones si son como chuponcitos k se los succionaba rico y ahi es como comente k ella me comenzo a dar unas ajustadas de su vagina.... ya pense k me iba a decir pa cambiar o terminar.. pero no siguimos asi un rato hasta k ya de un rato baje las revoluciones y como k ya hablamos y me dijo otra pose... y ya ps doggy pa amasar ese kekasoo y si uff se forma un semejante chancho y ella normal y luego puso su cara sobre la cama... ahi se acomodo bien y le di parejito k ya no dure mas y zasss me vine 13. Higiene Personal: si taba limpia, te echa alcohol en las manos y x tus partes 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 mins x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: esta semana en el 26 del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo carnosa y wen trato 20. Comentarios Adicionales: pa los amantes de las culonas y tetonas (claro k tuneada) esta es wena opcion, lo,malo k ya es media milf 1
El malebolo Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: es guapa la chama, tiene el cabello rubio y bien maquillada disimula su edad ya es milf 2. Edad: sera 35 a 38 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: es blanca y su piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga no mucho, es caderona, sus senos son operados y muy grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo blanco y sus piernas de acuerdo a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda que va hasta la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido, traslucido 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no esta cerrado, pero no lo da, me inagino que a su caficho si xq se notaba abierto 11. Mamada: regular, se esmera y lo ensaliba y hace GP 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y es imponente, xq esta bien operada, asi que hice la consulta ypa dentro, nos desvestimos, le empece a tocar y se dejaba, le bese sus pechos y le gustaba xq daba unos soniditos, luego de eso me acosto y empezo con el karaoke, hace su esfuerzo, se ve que la chama sabe, por que me lo paro rapido, de ahi le pedi que se ponga en perrito para ver ese culazo y la comence a dar, le gustaba xq su cuca estaba mojada, ahi vi todo ese culo blanco para luego ponerle en misionero y aprovechar en chuparle la tetas, tiene pecas en la teta, le queria dar un beso pero no se dejo, creo que con poco mas de billete se deja, para finalizar le di paradito y ahi me desquisie xq se formaba un bonito panorama, ella me agarraba para meterle todo y ahi fue cuando me vine, es aguantadora. 13. Higiene Personal: limpia sin olores, te pone alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el troka 17. Número de Habitación: no recuerdo creo que 26, pero esta en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 le falta ser mas entradora, pero sabe su trabajo, se deja tocar y tiene buen chancho. 20. Comentarios Adicionales: regresaria, pero esta muy tia, prefiero mas chibolas, si les gusta las operadas ahi es un buen punto.
Publicaciones recomendadas