Jump to content

Dayana gorda zepita masomierda ​😪​

eltiburondearena

Publicaciones recomendadas

A inicios de mes

1. Descripción del Rostro: redondo con papada era gorda pero tenia cara de cachera sumisa 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, cintura gorda, barrigota, senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culote de grasa (ag xd), piernas anchas mitad musculo mitad grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: se veian unas yucoootas con su pantalon gym morado claro, bien ajustado, pero peque de sano porque era obvio que taba fofa . Usaba polo negro anchazo para ocultar su wata 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: na

11. Mamada: cumplidora funciono pa que se pare el titan. Intente follarla por la boca pero no se dejo. No visito bolognesi pero si me miraba

12. Relato del Servicio: primer peso pesado que pruebo. No queria pero tenia la leche en las venas y en eso que paseo por sapito, me encuentro con una gorda con unas yucotass csmr. No soy de pesos pesados en absoluto pero como no habia muchas opciones y tenia la gampi llena, le hice la consulta. Me pinto pajaritos y quise creerle asi que entramos al telurio. Me gusto el paleteo lo admito, unas yucotas nalgotas de una marroncita chata caresumisa pero cuando se desnudo.... 
😪 recorde por qué me gustaban flacas jajaajaja en fin me hizo el mameluco pernambuco y  me gusto.  La pongo en misionero y agggg conchasumare en una le cambie a perro, aun me acuerdo mi cara de palteao en el espejo. Como su culo si era grande y tenia yucotas, puse mi polo en su cintura y barriga pa no verlas y pensar que me taba cachando a la chuecona, ella muda como momia. No ajustaba casi nada asi que le dije vaquera. No quiso... que muy pingon que no se que chucha yo le reclamo me dijiste todas las poses etc pero se cerro. No queria molestarme y segui en perro pero cuando le agarro la teta me dice no aprietes entonces le doy nalgada y ella me dice cuidado no te he dicho que puedes nalgearme. Estaba a punto de golpearla pero me controle, ya me habia cagado el polvo con tanta webada csmr luego como conchuda me intenta hacer el habla en eso que me canso de darle en perro pero yo no queria hablarle. Le digo cucharita y disfrute sentir nalgotas y yucas grandes chocandome pero no ajustaba ni mierda y cuando intente ahorcarla me quito la mano y ya ahi tuve suficiente. Me quite el poncho y ella me dijo que paso amor. Yo callado como tumba y enojado como urresti me puse la ropa y me fui. Polvo de mierda pero mato mi morbo con una peso pesado

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: zepiton city

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y baño, sin ventana ni ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: primer y ultimo peso pesado que me como por un buen tiempo tengo que evaluarlo mejor 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web