Jump to content

Camila trafa 😤 / clínica del corazón

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje a este antro el viernes, entrada 10 so y te dan 3 halls 
estaba buscando a la charata tetona de Coni pero no la encontré 😢, así que no me decidía entre la morenaza bien proporcionada de xiomara o seguir buscando “algo mejor” , al llegar al segundo piso habían pocas laicas, creo que recién llegaban. Hasta que me encontré con esta fémina, recuerdo que le pedí info de sapo 🐸 nomas y me agarro del brazo diciéndome “Acércate” , me susurro cerquita del oído lo siguiente “50 el servicio amor, me haces lo que quieras, me chupas la concha y las tetas si deseas, en 69 o como quieras, bien atendido todas las poses, no te vas a arrepentir” , 😮 en una me arrecho, como me dijo todo lo que quería no lo dudé, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que caí en tremendo bait 😞😡😡🤬
Tratare de ser los más benevolente ya que al menos no me apuró, pero eso no le quita lo trafa.

1. Descripción del Rostro:
 de monita, no podía decidirme si era chama o ecuacha 🤔

2. Edad:
30 a 35 , chiquilla no es

3. Talla:
1.60 por ahí 

4. Color de Piel:
tez blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta, sin panza, figura mazo formada y senos algo grandes , 32b será? Aunque no se quito el brasier 🤨

6. Caderas / Culo / Piernas:
Duro, culo redondo, piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos, mariposas en el brazo derecho y uno que otro nombre

8. Apariencia / Vestimenta:
lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:
en algunas poses si sientes el apretón, casi se me sale el condorito

10. Sexo anal:
no me vacila 🤢🤮 ni le pregunte

11. Mamada:
Se quedó un buen rato pero no fue la gran cosa, relato a continuación 😑

12. Relato del Servicio:
Al entrar me hace conversa y me pide que le pague, sedo y se sienta en el water de esos cuartos, se estaba lavando bien la almeja, “uy que rico” pensé , ganadazo como me dijo 69 y que se dejaría de todo 🤤🤤, al rato en un saco el poncho y se metió la barreta a la boca (no es como la tetonaza de xiomara que te deja paletearla un rato) me hizo hechar y se engolosino unos 5 min 🧐? No eggs , no esferas, (eso es lo que me gusta de ir bien bañado, como no traes malos olores algunas rufianas se toman su tiempo) , le dije que haga el 69 y se quedó mirándome en silencio mientras se engolosinaba, ahí nomas supe que me habían estafado.

Luego empezó a cabalgar muy poco, la sentí bien floja, quise chuparle las tetas pero no se quitó el brasier, solo dejo sus tetas saliendo por encima, cuando intenté chupárselas se tapó con las manos diciéndome No! , le pregunto porque y me dijo bien bajito “Sale leche” no le entendí al comienzo, pensé que quería sacarme la leche fast, luego entendí que estaba lactando (Aaaah! Es mamá, sus tetas están de leche y se las cuida pa su hijito) le dije que no importa y igual me negó, ya no insistí 😒

luego me dijo otra pose, se puso bien en 4 con el culo bien alzado y ella con la cara en la cama, “ahí dame” , se la metí despacio y sentí el apretón, si ajusta en esa pose, la agarre bien y empeze con las revoluciones, al comienzo me ardía porque estaba seca , pero en unos minutos en esa pose se empezó a lubricar solita, eso me gustó, pero no le quita lo trafa, luego pensé (Ya que me estafó espero que al menos aguante castigo y no me bote al toque ), empeze a nalguear su carnoso culo hasta que gritó 🤣🤣, “Despacio!” Me dijo 😂 me cage de risa xD 
Luego la puse en misionero pero no sentía nada, le doble las piernas y me apretó tanto que casi se me sale el poncho.
Quite mi webada y ella me pregunta “qué pasó?”  Ah es que casi se sale, conteste. Luego se puso en 4 al filo de la cama pero teníamos pa rato, no se me venía la leche 😞 pero seguía duro?? 🤨 ahí recordé que este último mes estuve haciendo dieta ya que un doc del gym me recomendó que al quitar el azúcar y el alcohol de tu vida y comer full menestras hace que tengas más potencia, dicho y hecho, me sentía poderoso? 🧐 normalmente cuando me estafan las laicas en una me desanimo y se me muere el pedazo pero esta vez no fue así, seguía fierro.
luego cambiamos a misionero otra vez y mientras me acomodaba el condon ella me miraba con deseo y se dedeaba la almeja , creo que la hice arrechar por eso no me botó rápido. Ahí termine, en misionero a full revoluciónes al filo de la cama, “me dejaste bien seco” exclamé, se reía. 
luego me dio papel y jabón para lavarme bien en ese lavadero que tienen esos cuartos

13. Higiene Personal:
no sentí malos olores, aunque en cuatro le olía el anuro AA, tal vez fue por la ajetreada y el sudor

14. Besos en la Boca:
Quien besa puta ? 🤨😂😂

15. Tiempo de Atención / Precio:
habrán sido unos 15 a 20 min porque como me estafó quise castigarla al menos
10 de entrada + 50 el servicio, era viernes

16.Telefono / Anuncia / Local:
clínica del corazón,

17. Número de Habitación:
segundo piso a la izquierda, aunque ya cambiaron de Rooms creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
medos cubiles fueron hechos para tirar, son cómodos aunque pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 y 1/2 porque me estafó 
May que aguanto castigo, no se si fue porque sabía que me estafó o porque la hice arrechar en 4, 50/50 diría yo

20. Comentarios Adicionales:
No crean todo lo que les dicen hermanos, pregunten bien 😞 ya quería chuparle sus tetas y que me de su leche pero no se pudo, estoy seguro qué hay más chicas así trafa, a ver si rotan sus nombres para no caer

Hagan lo que hagan nunca se quiten el poncho y siempre con la cabeza fría amigos, que si se contagian de algo, eso no se lo deseo a nadie.
Salu2