Jump to content

Que hacen los tombos cuando se llevan a las chamas a la comisaria, como es la nuez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos habrá este tema por que de verdad me causa mucha curiosidad saber que hacen los tombos con las flakas que se llevan a la comisaria, esto nace a raiZ que los sábados y viernes que bajo en alfonso ugarte y dos de mayo veo policías como mrd estos webones parece que les gusta corretear a las chamas en vez de ir a buscar choros pedidores de cupos, los ladrones en moto, es por eso que si alguien sabe del tema o tiene un  conocido que le ha dicho como es, pueda compartirlo

Publicado

Los que están al volante manejan. 

Los que no manejan están coordinando entre ellos sobre lo que van a hacer cuando lleguen a la comisaría. 

Los que no están manejando ni coordinando, están en el whatsapp hueveando hasta que llegan a la comisaría. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Se las llevan a la comisaria y ahi les piden su coimision para dejarlas salir sin multas.

Publicado

Jajaja... Se la levantan a cada una, pues. Qué más pueden hacer ?. O es que acaso se la llevan para hacer una orgía, claro se ganan con sus verdaderas identidades de cada puta, con sus verdaderas edades,  y otras vainas que nosotros fácilmente no sabemos de ellas. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Karakanata dijo:

Hola hermanos habrá este tema por que de verdad me causa mucha curiosidad saber que hacen los tombos con las flakas que se llevan a la comisaria, esto nace a raiZ que los sábados y viernes que bajo en alfonso ugarte y dos de mayo veo policías como mrd estos webones parece que les gusta corretear a las chamas en vez de ir a buscar choros pedidores de cupos, los ladrones en moto, es por eso que si alguien sabe del tema o tiene un  conocido que le ha dicho como es, pueda compartirlo

Recuerdo cuando una vez entraron a Sirenitas y Th...... aún no tenía mi celular porque recién nos habíamos conocido. 

Me contó que les hicieron perder el tiempo nada más. 

Otra anécdota fue cuando intervinieron la Miel y V...... tenía mi número en su celular personal y piña no lo llevó. Más asada estaba. Apenas llegó a su casa me avisó para vernos en la noche y lo demás ya imaginen. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 year later...
Publicado

Le piden su mordida  para no ficharlas y luego a las horas las dejan ir a la calle