Karakanata Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Hola hermanos habrá este tema por que de verdad me causa mucha curiosidad saber que hacen los tombos con las flakas que se llevan a la comisaria, esto nace a raiZ que los sábados y viernes que bajo en alfonso ugarte y dos de mayo veo policías como mrd estos webones parece que les gusta corretear a las chamas en vez de ir a buscar choros pedidores de cupos, los ladrones en moto, es por eso que si alguien sabe del tema o tiene un conocido que le ha dicho como es, pueda compartirlo
Basuro Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Los que están al volante manejan. Los que no manejan están coordinando entre ellos sobre lo que van a hacer cuando lleguen a la comisaría. Los que no están manejando ni coordinando, están en el whatsapp hueveando hasta que llegan a la comisaría. 1 1
HIPOCRATES 06 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Se las llevan a la comisaria y ahi les piden su coimision para dejarlas salir sin multas.
Rey y Peon Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Jajaja... Se la levantan a cada una, pues. Qué más pueden hacer ?. O es que acaso se la llevan para hacer una orgía, claro se ganan con sus verdaderas identidades de cada puta, con sus verdaderas edades, y otras vainas que nosotros fácilmente no sabemos de ellas. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Karakanata dijo: Hola hermanos habrá este tema por que de verdad me causa mucha curiosidad saber que hacen los tombos con las flakas que se llevan a la comisaria, esto nace a raiZ que los sábados y viernes que bajo en alfonso ugarte y dos de mayo veo policías como mrd estos webones parece que les gusta corretear a las chamas en vez de ir a buscar choros pedidores de cupos, los ladrones en moto, es por eso que si alguien sabe del tema o tiene un conocido que le ha dicho como es, pueda compartirlo Recuerdo cuando una vez entraron a Sirenitas y Th...... aún no tenía mi celular porque recién nos habíamos conocido. Me contó que les hicieron perder el tiempo nada más. Otra anécdota fue cuando intervinieron la Miel y V...... tenía mi número en su celular personal y piña no lo llevó. Más asada estaba. Apenas llegó a su casa me avisó para vernos en la noche y lo demás ya imaginen. 1 3
XAventajado45X Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Le piden su mordida para no ficharlas y luego a las horas las dejan ir a la calle
Publicaciones recomendadas