Jump to content

Michelle - ecuatoriana teen complaciente

FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro ovalado, cabello lacio y labios carnositos

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / barriga de teen / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo cachetón y acorde a su tamaño / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo y un piercing en la ñata 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: dijo que no 🥲

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada hizo q mi Arlequin se ponga bien tieso, intento de atoradas

12. Relato del Servicio: este rt es de hace unas 3 semanas, la vi nueva y pedidita, no tenía pensado entrarle pero quería lavarme xq salí de cachar con una de la pampa y para variar no había agua en el 3er piso, aparte q no soy de entrarle a las q no tubean pero estaba simpática. Entro le pago y me echo, me pone el pre y empieza con la chupada, le manoseo el culo y le agarraba sus tetas, con cariño y buen rato, intento de gp, la hago q se monte y empieza a saltar mientras le agarro sus mangos, luego le pido q cabalgue de espaldas para ver su culo, le pido q la piense para darme el toby pero me lo negó de nuevo 😂 cambiamos a misionero y sentí rico ajuste y rico su perfume de perra barato, le pido perrito y se forma rico melocotón de su culo me daba ganas de lamerlo y atravesarlo, ya q no iba a poder tubearla le pedí q se ponga contra la pared los dos parados y empecé a bombearla mientras agarraba sus tetas rico, luego me pedí boca abajo para sentir su culo y no aguante más y se me salió todo el calcio. Conversamos un rato intercambiamos números y nos despedimos con la promesa de salir a comer 🫶 

13. Higiene Personal: nos lavamos después de cachar 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles el servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 223 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntaje global luego de las atenciones q fueron mejorando 🤤

20. Comentarios Adicionales: la flakita es chevere y paciente, antes de entrarle un abuelito de esos q no tienen nada más q hacer, empezó a hablarle y hablarle y hablarle y la flaca no lo choteo como otras 😂

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...