SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Estuve paseando por esta zona y sus bulines y la verdad en mi opinion bajo el level , habia kines que te aceptaban muchas cosas pero en mi forma de ver la kineria mientras no me satisfaga en varios aspectos como fisico ,trato , higiene, etc no son de mi aprecio , encontre a esta flaquita y salio buen polaco 1. Tipo de Rostro Simpactica sonrienete , pelo lazio largo OJO medio achinados medio frentona menton kija , : This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo le pongo 22 esas luz engaña 3. Talla: chaturri 1,55 4. Color de Piel: truguña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco de cuerpito formatido y piel suave nada de barriga 2 limones que chupe a mi gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de flava culito acorde con su contextura piernas acrobativas dosiles aguantaron tobillos en su oreja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tato en el pecho ,espalda y cuello con un nombre xd 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:rico la hice maullar 10. Sexo anal: me dijo lo pensare cuando me vio se asusto xd 11. Mamada: buena mamada con pasion entrega lamia suavemente sin apuros quiso hacer GP pero no pudo pero buen oral 12. Relato del Servicio: Buen polvo docil manejable yo la folle como quise , despues del oral despues del oral la puse de pie empeze a deborar sus limones me mirada como diciendo que rico luego le levante una pierna en la cama y la levante en el air rikisimoo suavecita ahi vino el primer pico , fue una esa como la de Jean Claude Van dame en doble impacto cuando se folla a la mujer de su hermano xd jaja luego en ela cama senti humedo ricko se empezo a refregar aqui hizo 3 variantes , refregada This is the hidden content, please Conectar O Registrar , normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar y en cunclillas yo seguia jama jalandolas para los picos y deborar sus limones , luego me digo dame en perrito😍 esta flaca es profunda cms se log enterraba y enterrbaa y ella feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar la voltee y la abri las piernas y hice que se cogiera los tobillo con sus 2 manos para penetrarla parejo e eintenos la flaca se retorcio de placher y saaz escupioaaa que rico buen polaco , estou segudo que e @PART TIME LOVER la buscaria solo por robarles chapes xd jaja 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca:terminamos picos , no fui por chapes porque conozco las costumbres de las kines y los hermanos de chiclayo ajjaj 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:El Rey primer piso 2do piso estan las mussas del @BARRILETE CÓSMICO 17. Número de Habitación: creo 23 0 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mirando de frente el escenario a la mano derecha 19. Puntaje de Atención (0/10):7,5 20. Comentarios Adicionales: para 30 soles buen servicio regalado la folle un par de veces mas y otra afuera , ranking reciente por no decir ayer xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar servidos 1 1 1
Publicaciones recomendadas