TORSODURO Publicado 19 Mayo Share Publicado 19 Mayo 1. Rostro: cara de chama, alargada simpatica 2. Edad: calculo 24 años 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura algo, sin barriga limones a tu disposicion pezones erectos ( sale leche cuidado aqui) 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, no mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional:no consulte pero si da 11. Fellatio: a pelo 12. Relato del Servicio: subo donde paty me recibe le doy sus 20 so de ingreso, y me dice que hay varias disponibles minina jazmin bela y otra mas que no recuerdo pero los dos cuartos ocupados (ksm a esperar) elegi a bela para probar carnes nuevas y al ingresar me di con la sorpresa que era simpatica y como toda chica de paty el oral a pelo fue su toque de oro, muy buen trato de inicio desde que me dejo quitarle todo su sosten y su calzon en perrito ganandome su almeja, su culo estaba marroncito usado, entonces comenzamos con los chapes y con las previas, la eche en la cama abrazandola y chapandomela y con la otra mano en la almeja masturbandola su clitoris y luego metiendo mis dedos por unos 5 minutos saca y mete hasta que ella se arrecha y comienza a introducir mis dedos mas y ya estaba mojadita y arriola. Entonces me dice metemela y yo me hago de rogar y sigo con la dedeada (hay q demostrar quien manda), ella empezo a mover rico sus caderas y supe que era mi momento me trepo encima ,con poncho claro, misionero y se la zampo encima gozandome de sus pezones erectos en eso ella me dice si succionas sale leche (nica eso es como cachar pelado) pero seguia prendido a sus pechos erectos para no matar el momento, ella estaba que la vivia cada impacto cada mete y saca se tocaba la boca y seguia moviendo sus caderas, cambiamos de pose de costado y me buscaba la boca para chaparla, bombeda a mil por hora y sentia q se venia la milk, cambio a perrito para bajar el ritmo y hacerla gemir, en eso le bajo una pierna para mas profundidad y meterle hasta adentro del higado se vino la descendencia y ella me dijo me destrozaste xD. despedida y chaufa 13. Aseo Personal: La encontre limpia 14. Trato de pareja: Se deja llevar, no pone reparos en nada, entrega total 15. Precio: 120 normal + 20 so ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local de Paty 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven, tendra sus 24 maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas