Hacu Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Hola gente cada día las agencias están más cagonas con la gente 1. Tipo de Rostro: largo cabello lacio blancona 2. Edad: 25/28 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pierna flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes tenía como 5 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean 9. Ajuste Vaginal: estaba blanda pero ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: adicional 11. Mamada: adicional 12. Relato del Servicio: ya estaba en el hotel por q una tía me dejó plantado y dije ya mejor veo pho kines y q tal me va Escribí al WhatsApp respondio rápido y me envió fotos de una flaquita dije por q no está bonita la puedo maltratar llegó rápido toda tímida me pide el dinero le digo no te vas ha quitar toda la ropa me dices no así es q la hora está 80 y así te kedas el resto todo es adicional q adicional es le dije me dijo la mamada el polo el sosten asu y anal también un poco más me cobra por existir DIje ya así nomás sin polo échate se echó y era un tronco agarro su celular y comenzó a escribir y escribir todo el mate estaba escribiendo y le dije q fue más clientes no son la agencia y le dije q tanto así ella dijo no pues así es el polvo por q 40 para mí y 40 para la agencia y los adicionales es para mí asu amiga la agencia caga el mercado le dije y ella toda tiesa me concentre y me vine se fue rápido más rápido q un rallo 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: dice la hora 80 y le dije quítate el polo 40 dije ya 20 para ver si se ponía más animosa pero no 16.Telefono / Anuncia / Local: 926879239 17. Número de Habitación: kuelap 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5/10 0.5 por q llegó rápido nada más 20. Comentarios Adicionales: la chica es dócil pero la agencia ya le metió el chips y la cago piensa q el cliente le va ha pagar todo por q ella se mueva y ni ganas le pone así q gente ya está advertidos mejor vallan a su chongo de preferencia y por cierto cuando escribí al WhatsApp me dijeron q era peruana y me trajeron una arepa seca
Publicaciones recomendadas