Jump to content

Clara dice ser de Lima,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado bonita tipo teen

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , si, poca

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, regularon, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisa que le tapaba todo parecia una flaquita normalona

9. Ajuste Vaginal: 55%, casi nada

10. Sexo anal: no pregunte, ese qlo es muy pequeño para mis arremetidas

11. Mamada: regularona,  1 minuto

12. Relato del Servicio: Esta buscando una canina ajustada y complaciente, tenia temor de toparme con estafas como la briyit, o la de la rosa en el pie.... ante esta incertidumbre busque a mis caseras y no habían o los cuartos estaban cerrados, a esta la vi y dije puede ser, vi a 3 muy buenas pero me decidi por esta tipo teen. Le consulte y fue muy amable, me dijo con calma calatita, todas las poses, etc. bueno entramos al asunto. Dijo llamarse Clara y que era de lima y que esta hace 3 semanas, creo que no la habia visto antes, se arrodillo y me hecho alcohol a los pendejos alli comenzo a succionar al amigo, le quice mandar por la boca, algo que acepto pero no fue muy largo, luego me pregunto que pose, la puse en el borde de la cama y le abri las piernas, luego al hombro, ella no se quejaba ni me pedia tiempo ni nada, cuando ya estuve asi un buen tiempo el amigo se puso fierro, despues le di en misionero, aqui le saque la almohada y le meti las manos por debajo de su qlo dandome un banquete con toda esa vayina... eso solo lo hago con las teens, por que con las vooluptuosas mas es el esfuerozo que el goce.... estaba muy rico y para acabar la puse en perro, su qlo teen fue un premio a todo loq ue habia estado caminando por los pasillos..alli me saco la carga y termine muy sudado, hacía una calor de m.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol, buena

14. Besos en la Boca: quice besar sus pezones y no se dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minut  50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: nejas social club

17. Número de Habitación: la 18 otra vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato, 7 por lo que no relojea, 7 por ser tipo teen, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: Para variar esta bien solo que como le entre por primera vez, no había confianza,,, como extraño a la cynthia, con ella si conversaba, eso es tooodo

• Me gusta 1