Jump to content

MERCI / flaca charapa trigueña / corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tenia mucho tiempo para ver las carnes, vi a esta flaquita parada sonriente me acerco para preguntar sus virtudes, la sentí positiva asi que hice algunos pedidos a la cual accedió asi que entre nomas. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo lacio largo un poco pintado
2. Edad: parece de 21
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero es medio fofita osea no tiene rollos pero es aguada, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a  su contextura delgada,
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no mucho, adrmas hace un preparado para echarse a la concha
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: cumplió, por ratos gp, pequeños picos a las esferas 
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo y nos empelotamos, me acerco para el paleteo, el oral fue como lo describí. Luego le digo q se monte, aca le chupe las tetas. De ahi la pongo en perrito, de aca se veia su negrito y parece q solo ha sido salida nomas, de ahí la pongo en misionero, intente acá unos picos pero me esquivo. Luego le di 1 pose más hasta q termine
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: no, ni picos 
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor C es sin  cuarto fijo, este último jueves en el 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: solo dire que 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
la semana pasada la vi dos veces y me anime a entrarle

1. Descripción del Rostro:  simpatica, cara medio alargadita, algo risueña, pelo castaño largo

2. Edad: entre 22 y 24

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada,  senos chicos medios awines pero si se los dejo chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco caderas y culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal:  no le senti mucho mas bien esa papita si se puso bien jugosa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: lo hizo de cunclillas, mamada aceptable, trato de hacer GP, no eggs

12. Relato del Servicio:   un dia la vi q le entraban pero no le hacian cola, asi k ya dos dias despues k fui la vi libre y le entre, es simpatica sumisa, nos desvestimos y la acaricie un poco y me fui a sus tetitas 1ro besitos a un lado y luego al otro a ver k decia... pero normal como no dijo naa se los empece a chupar un poco... ya deje pa mas rato xq ella tenia k empezar el mamey... ya de ahi la puse 1ro al filo de la cama pa poder seguir chupando sus tetitas.. pero como eran chicas y medias awines ya lo deje ahi, despues la puse encima cabalgo bien ahi la flakita y de ahi pasamos a doggy awanto bien wen tiempito, le hice varias variantes... pense k me diria ya amigoa acaba... pero asi k yo seguia tons con una pierna encima, de costado y luego otra vez normal y hasta k me vineee

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins aprox x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:  esa vez en el c35 pero no es fija x siaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: me desepciono las tetitas numa, pero si la flaca es wen trato
Publicado
Incursion de Hoy 27/05, Llegue temprano al templo, varias aun llegaban y Varios intervenidos ni bien bajaron del Botemovil por ternas, asi que Si tienen RQ y Telefono robado Mejor no vayan,  en la Primera Vuelta logro divisar a esta flaquita en la puerta, a lo que me Acerque y pude notar su carita de sorprendida y Algo timida, asi que solo mantuve contacto visual mientras ella me decia sobre los servios soltando una que otra Risa, le dije que regresaba, Pase al B y al C y cuando regreso a lo Lejos veo a Puro pulseador apostados en su puerta, estaban de Sapos, 2 preguntaron y Fugaron otro se queria Acercar y me meti defrente, Disculpa HDL muy tarde tu reaccion :big_smile:

1.Descripcion del Rostro: 

• Rostro Delgado (Bonita con Buen maquillaje)
  • dOjos Grandes
  • dLabios Carnosos
  • dCabello Largo 
  • Cejas delineadas

2.Edad:  Aprox 25

3.Talla:  1.55 Sin Tacos

4.Color de Piel:  Trigueña, suave al tacto

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Delgada
  • Cintura Pequeña
  • Barriga con algunas Estrias pequeñas
  • Senos Pequeños Caidos como un cono, Con pezones Marrones grandes, ricos, me los dejo a Dispocicion, Cuando Cabalgaba me los ponia para que se los Chupe.

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Tiene Algo de Caderas se delinea muy Bien cuando se Sienta
  • Culo Pequeño, Formadito pero Fofito (Falta Gym BB, cuando quieras entrenamos:beauty:)

7.Tatuajes o señas Particulares: No me percate

8.Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y tacos Negros  :beauty:

9.Ajuste Vaginal: Aprox un 55% (Si no hubice puesto el Lubri hubiera ajustado mas ya que no lo necesita)

10.Sexo Anal: No Pregunte, Pero puede pulsear ese anito

11.Mamada: Mamada Cumplidora, Comenzamos yo parado y ella sentada en la cama, Lo chupa suave sin Meter diente, mientras chupaba me masajeaba las esferas del dragon asi que levante la pierna para que pueda agarrarlos a gusto y comenze a taladrar un poco cachandomela por la boca ella mientras que chupaba me metia una que otra pajeada, en esa pose un momentos mas y luego le digo que la siga chupando ahora yo sentado en la cama y ella De pie con la cabeza gacha sin arrodillarse intentaba metersela hasta el fondo pero no podia, :still_dreaming: asi que comenze a cacharla levemente por la boca, ella se atoraba, pero seguia firme ahi me babeo un poco la pinga Que ricoooo, Aca se salio y comenzamos con la accion...

12.Relato del Servicio: 

Una vez dentro su saludo de rigor, porcedo a Dejar mis cosas y a lavarme las manos, ella acomodaba sus cosas que las tenia en la Silla, sali y la note media palteada asi que Comenze a hablarle para entrar en Confianza, me acerque y no me podria mantener la mirada solo sonreia  y aca arranque Besando su suello, ella ayudaba moviendo su cabello, Agarrando ese culito y bajando por su pecho a chupar esas tetitas mientras ella me cagarraba la cabeza, la volteo y segui con el manoseo y los besos, no dedie solo fueron caricias, pero cuando le saque el hilo su palpe esa conchita.:beauty:, Luego pasados al Mamey descrito (11).

Yo al filo de la cama, procedio a voltearse y a darme sentones, senti esa conchita calientita (Estuvo de mas ese Lubri) Amasaba esos cahetes y ella comenzo a Gemir mientras saltaba como comenzo a sobarse con mi Pelvis, le levante las nalgas y comenze a taladrar, aca Se arrecho y ella comenzo a dar sentones mientras la taladraba de abajo hacia arriba Estuvimos bien sincronizados ahi, Sin sacarla le digo que se ponga solo con una rodilla en la cama y aca comenze a reventar esa concha, embestida tras embestida, ella gemia y gemia, se la saque y solo comenze a meter la cabeza Aca salieron un par de Pedoconchas, asi que denuevo hasta el fondo, luego la Pongo en 4 al filo de la cama y que rico panorama se veia como es flaquita y tiene cuerpo con forma, aca eomenze a besar esas nalguitas y acariciar esos senos, ella solita puso Pecho a tierra Monstando todo ese Corazon y comenze a Taladrar se la metia toda hasta el fondo y se la sacaba por completo, me Arrechaba ver esos labios Vaginales  y ese culito, ella colaboraba moviendose en esa Pose, como siguio con los Gemidos la puse en misionero, Aca ella solita se la comenzo a meter y su mano en mi cintura, Entendi el mensaje asi que comenze a meterla suave y despacio ella gemia y levantaba la cabeza para ver como Entraba y salia aca comenzo a sobarse el clitoris mientras seguia penetrando, Asi que aumente las revoluciones y comienzo a chapar cuello aca nos dimos varios picos (los que al comienzo no nos buscamos) una Desfogada mas ahi y le digo que se monte, aca comenzo a cabalgar de manera rapida ya que la tenia pegada a mi pecho y nos mirabamos a travez del espejo :beauty: bajo un poco las revoluciones y llego mi turno Comenze a taladrarla Con todo el Ki que me quedaba, ella comenzo nuevamente a seguirme el ritmo y a moverse, le quise meter el dedo al culo pero como que medio safo, asi que solo se lo acaricie, aca comenzo a Gemir mas Fuerte asi que use el triple Kaioken por un rato mas y ya los 2 sudados Explote csm, Segui bombeando un rato mas y ella tambien dio unos pares de movimientos pegada a mi, Asi que se salio antes que se me terminara de morir y comenzamos con el aseo respectivo Mientras que hablabamos, ya estaba mas suelta asi que punto a favor para mi para el siguiente encuentro, Termine de arreglarme, Ella abre la puerta y csm otra vez Gente fuera ajajajja, asi que ahi nomas su pico su acariacada de Cachete y pa fuera

13.Higiene Personal: Limpia, Se lava usa Alcohol y Pañitos Humedos (Como sudamos bastante hecho Ambientador, Para disipar el olor a Sexo)

14.Besos en la boca: Picos 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25 mn Aprox (s/40.00)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: A39

18.Limpieza y Privacidad: Como todos lo justo pal cache, Limpio y estaba ordenado

19. Puntaje de atencion (0/10): 8

20.Comentarios Adicionales:

2 Semanas ya en el Bote, Me dijo que llego a trabajar con su amiga de Chiclayo pero no fue hoy por que estaba con la Ruler, ñañita Risueña, No jodio con las poses Accedio a todo ya en confianza todo fluyo mejor, Buena opcion para Tenerla como fija a esta flaquita, si mal no recuerdo me dijo que baja todos los dias, asi que Sera hasta la proxima en que nos encontremos. :sweet_kiss:
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, simpaticona

2. Edad: 26

4. Color de Piel: Trigueña, color charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadita, sin barriga, senos medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura no destacan mucho, buen culito, piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz antigua en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: no lo hace dice

11. Mamada: se esmera me la chupo de cuclillas acariciando mi cuerpo

12. Relato del Servicio: Me gusto su cuerpo a primera vista, en la consulta parecia agradable así que padentro. Previo pago empezamos con un poco de paleteo y conversa, confirme que era de la selva, empezamos con el oral descrito, luego ella encima con las tetas a disposicion, deja chuparlas. luego pasamos a misionero y conversamos un poco jaja. seguimos de a perrito, ufff buena vista de esas nalgas canelitas, no le gusta que la nalgueen mucho, estuvimos un rato así. pasamos de a costado. luego ella cabalgando invertida y para terminar ella encima con tetas a disposicion

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos, no senti olores

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min debe ser. 40 mangos

17. Número de Habitación: c35 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las de siempre, la sabana se salia del colchon el pleno cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buen trato de la charapita, conversadora, no relojea, buen polaco. tetas en deuda
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado,risueña,un make-up misma care'loquilla,cabello lacio algo claro.

2. Edad:23 será 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paloseco/sí/0/chicos caínes con chupones que invita.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/acorde/ídem 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:un 60% al inicio

10. Sexo anal:lo negó(huy,noo).

11. Mamada:La mamada maso,2/3 pero con buena succión a lo largo,por ratos se concentra en la cabeza,sin eggs,lo puso tieso.Se arrodilla y luego me echo y sigue,mientras amaso sus tetas.

12. Relato del Servicio:Buen trato de la flaca cara de loquilla,te habla al oído de su servicio;adentro es igual,muy sociable.Comenta que todos le piden el°y safan. 
Ya quería empezar,rápida charla y arrancamos los previos de ley,metiendo mano y chupando sus teticas.Se deja mañosear ese cuerpo juvenil.
Primero se monta mirándome, lo frota en su vulva antes de meterlo,despacito...sabe poner como buena charapita,se lo introduce todo y empieza moviéndose horizontal despacio,luego toma viada y a buen ritmo gimiendo rico...ahora ranea con buenos sentones,el físico le ayuda.La acerco para bombearla vertical,abrazándola,bien pegados ,pulseando sus orificios,no deja picos así que ataco su cuello.
Voltea le indico,ese culito saltarín rebotando mientra se lo pulseo me puso durazo,acariciando y besando sus tetas.La tomo de las nalgas y dale que dale,ella brincando con firmeza.
En la milechi,bien acoplados y aquí sí responde con uno que otro pico,la vive o engaña bien qué xuxa, la flaca gozaba.Un toque la separo para ver cómo entraba,ploc-ploc...gemía y cerraba los ojos y le amaso las tetas,una ahorcadinha sutil...sin sacarla la volteo al doggy antes que se me salga...quería hacerle más uadas pero con K quedé medio trapo y sigo hasta llenar la bolsita.

13. Higiene Personal:estaba limpia sin olores raros

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:35c fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena onda,llama su body de teen,se deja cachar, no eticosa, empila con su trato.Cobra al final,faltó el postre namá.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi delgada, nariz pequeña, ojos semi grandes, boca mediana con labios semi gruesos, cabello castaño largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, típica tez de nuestra selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas/ Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje (solo entre una vez ps), como seña particular; una cicatriz en una de sus piernas, estrías en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica dark xd (por su maquillaje) / Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo Anal: No pregunte, últimamente soy romántico xd.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al comienzo fueron succionadas moderadas ya después le pone intensidad a las succionadas, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (...), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable a pesar de un inconveniente (...), de ahí la puse al filo (en posición de tornillo, para medir su ajuste ps), después pasamos a misionero por buen tiempo, chupe sus teteras a placer, la clave duro y parejo, de ahí pasamos a tijeras, face a face, yo la seguí clavando duro y parejo mientras escuchaba sus chillidos, después ya caliente la situación, la deje cabalgar por buen tiempo, hizo dos variantes, me puso sus teteras a disposición (se los chupe intensamente), tuve que cambiar de posición porque la lechecita avisaba ps, la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente conmigo, sólo hubo un pequeño inconveniente (...), pero en líneas generales su performance es aceptable y eso es lo que importa, normalmente las charapitas trigueñas atienden bien ps, esta kine es amiga de Wendy (C33), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Saludos mis bros, me culié a esta charapita la semana pasada, estuvo lanzándome miraditas y como la vi coquetona, le hice la consulta y accedió a mis requerimientos así que le entré

1. Descripción del Rostro: charapita coquetona, medio ojona, maquillaje oscuro le queda bien putona, cabello lacio siempre amarrado, nariz pequeña.

2. Edad: + de 25 no creo que llegue a 30 no aparenta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña normal al tacto nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cinturita, barriga casi plana por su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura. culito normal bonito con forma piernas delgadas pero le falta gym no son firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada rescatable

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: puta apenas 10% se echó como medio kilo de lubri

10. Sexo anal: no pregunté sorry mineros

11. Mamada: lo normal para levantar la pingaaaaaaaa

12. Relato del Servicio: Después de la consulta pasamos al room y todo pintaba bien, un breve paleteo y la notpe ligeramente apurada, luego empieza la chupada de ganpi de rigor y me dice que la tengo grande, ptm asi empiezan las que no aguantan maltrato, bueno la chupada estuvo de regular a monse asi que empezamos en la pose de la carretilla al filo de la cama, para esto la puta se había puesto como mierda de lubri ptm muy exagerada, la estaba dando despacio nomas por que veía su carita haciendo muecas, acelero para ver como reacciona y me comienza a poner la manito para que no la penetre hasta al fondo, cosa que me la bajó, le pido que se monte en vaquerita para ver que tal y aquí si tengo que rescatar que se mueve como toda buena charapa, aunque no deja de ser el promedio de una charaputa nada que me sorprenda solo rebotaba y era frenética, estaba todo bien hasta que la quiero pulsear metiendo mano a su cuca pero cambió a vaquera invertida, lo mismo que la anterior pose, como estaba monse le pido en doggy para botar el taco de una vez, se pone más lubri a lo cual le digo que no lo haga y me dice que sino le duele, que la tengo muy grande que no se qué y no aguantó castigo aqui tampoco ya que no se pone en perro como debe ser, se arquea sacando joroba y poniendo su manito atrás para que no la penetre, ptm me amargué y no boté el quaker, le dije que se pone mucho lubri no se siente ni mierda a lo que me respondió que la disculpara que ese día le habían tocado puros pingones y uno de ellos era su cliente que le regaló ropa y no se que más regalos... (que weberas dije en mi mente) pero bueno, me vestí y me despedí

13. Higiene Personal: se lavo todo al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 min aprox a 40 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del Callao mas naiki

17. Número de Habitación: C35 creo que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió, con los lujos y comodidades del Bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 nada mas

20. Comentarios Adicionales: lo unico rescatable creo que es su atractivo físico, adentro sólo busca excusas, no colmó mis expectativas siendo ella una charaputa le falta actitud putera, no aguanta castigo, usa demasiado lubri  hasta me embarró la barriga despues de montarse encima mio y sentí un ligero relojeo por parte de esta prostiputa, me decepcionó...
Publicado
Bueno pase por estos lares despues de meses y meses en si estaba buscando a la mujer del hermano @SIR ESCANOR y nada que la emcontre y eso que di vueltas como weon y despues me acorde que si estaria en el bote sus gemidos se escuvharian en todo el bote asi que bueno di por hecho que no estaba y pues busque y busque hasta que vi a esta charapa

1. Descripción del Rostro: ahi cara ovalada delgada de rostro, labios pequenos, ojos normales ahi sinpatica sonriemte

2. Edad: 25 creo me dijo

3. Talla: 1.60 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, senos pequeños pero a disposiciom

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culo normal, piernas normales acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto que por lo que vi era de 2 colores pa parte del brasier la luz no ayuda xD

9. Ajuste Vaginal: aca si ajusto al menos un 50% a mi @Salem

10. Sexo anal:
No lo da le da miedo
11. Mamada: aca si le puso buen empeño chupo todo el @EJECUCI9N y pelado por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi y conversamos la note medio ñofi al hablar ya que chu eso si le dije que queria que me lo chupe pelado y desues de risas atraco asi que pa adentro los trapos pa afuera y el paleteo y la empezaba a puntear y ella sonriente asi que me sente y le dije que se arrodillara pa que me lo chupe pelado asi que estuvo buen rato y mirandome y se reia le pedi que me chupara los @Cacherosur y paso su lengua buen rato de ahi si me procedio a poner el gorro y la puse en 4 y la empece a maltrar empezaba  a sonar el maltrato y la perra soltaba sus ligeros gemidos que rico asi la estuve cachamdo y la pulsee una vez mas el @D0N KIK0y melo nego asi que segui dandole y me dio ganas de hacer ejercicios que quize cacharla parado y ella se me trepe y acepto estuvimo corto tiempo porque pesaba un poco y la pegue a la pared y le segui dando me quiso robar picos y la esquive hasta que termine y cada uno pa su casa

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soled en rl botemovil

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio el wsp

17. Número de Habitación: c35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 aunque le falta ser mas perra

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

Esto fue ayer que baje al bote por esta bandida. para sacarla en una es un charapa asi que lleva el cache en la sangre. buen polvo

1. Descripción del Rostro:
aquí la flaca esta algo matadita. la note un poco ojerosa. tiene el cabello hasta el hombro o un poco mas

2. Edad:
segun ella 24 le pongo entre 26 a 28 quiza. como es flaca eso la hace verse mas joven
3. Talla:
1 60 es media alta la bandida. en doggy tiene la altura necesaria para agarrarla bien y eso que soy alto asi que ella debe serlo
4. Color de Piel:
trigueña clara. color caracteristico del oriente. charapita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada palo seco. cintura normal tetas pequeñas con pezon de marron oscuro
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo normal sin se grande. tiene cadero pero no es un reloj de arena. en doggy sale un buen culo  que amortigua el bombeo
no vi nada. estaba concentrado en cacharla
8. Apariencia / Vestimenta:
tipo bikini. calson con hilo para le culo y un brazier medio floreado
9. Ajuste Vaginal:
le senti ajuste al 50% pero como dicen los hdls abusa del lubricante. o la flaca se moja una de dos. lo note cuando me acomode la tula para bombearla en misionero
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
buena chupada. mi hizo una chupada buena no hay mucha variacion. pero buena no se sintio los dientes. si sacheteo con mi pichula e hizo la de kiko para inflar sus cachetes. 

confirmo lo que algunos hdls dicen. la flaca chupa a pelo. buena mamada pero le falta algo de tecnical de pa darejo a la chupada pero no juega con lengua. me la habra chupado como 10 minutos de rodillas en la cama en 69. la hice atorarse en gp casi me deslecha. 

12. Relato del Servicio:

llegue di una vuelta y entre a su cuarto luego de confirmar

la kines es flaca pero su carita esta algo matada.

ella procedió con el oral y ya en la cama procedio a montar en cowgirl durante bastante tiempo. llevo el ritmo por toda la gineteada. buen movimiento de caderas, ritmo constante sin acelerar a full. se sentia el ajuste de la xuxa y tenia buena succion. la bandida sabe cabalgar se metio sus ranitas y luego la tome de la cintura y la cache yo. luego pasamos al rico doggy donde se cuadro bien la flaca empezo subiendo el culo y pegando el pecho a la cama cosa que realza el culo. aca note que se hecho un monton de lubricante pero aun se sentia el ajuste asi que procedi a bombearla duro y parejo la flaca gime rico ya por el tiempo empezamos a sudar pero seguimos cachando tranquilo.

aca ya llevamos como 20 minutos cachando la perrita lo vivia bien y copero todo el tiempo me volteo a ver mientras la bombeaba y cerraba sus ojos

pasamos a misionero donde la sostube de las piernas contra su pecho y le meti hasta el fondo. sentia la succion de la concha y su respiracion al bombearla. coopero y ya cuando senti que estaba por venir la puse en perro y bombee parejo hasta el final. 

13. Higiene Personal:
se lavo la concha al final del cache
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
sera casi sus 30 minutos de cache 40 tarifa regular oficial del bote

+10 de la chupada a pelo. ella te lava y seca la tula

botecito
17. Número de Habitación:
C35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 seria un 8 si tuviera mas culo y tetas mas grandes
20. Comentarios Adicionales:

repetire quiero cacharla mas fuerte sadiquearme con ella

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado  ojos medio grande pelo negro lacio 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   barriga media plana  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa bueno  se entretuvo minutos  hizo garganta prof  no canicas 

12. Relato del Servicio: estuvo entretenida en la entrevista  pa dentro  -  full caricias x minutos   luego el mameluco estuvo maso piola  -  hicimos mision tijeras y piernas al hombro  con chupadas de senos  x varios minutos  luego la continuamos parados contra la pared  se la meti duro y la ninfa aguanta nomas  -  regresamos a la cama para que monte  x varios minutos  con chupadas de senos  lanza gemidos que parecen fingidos raa  -  para terminar de perro y bote la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

17. Número de Habitación: c35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: se deja y aguanta   
a favor:  no relojea es sumisa  ,  aguanta maltrato  ,  da senos a disposición  
en contra  :  finge x momentos mucho teatro ,  deberia soltar culito 
  • 2 weeks later...
Publicado

poniendome al dia con los rankankan, antes de que caduquen

1. Descripción del Rostro: delgada, ojos grandes , nariz normal, cabello lacio, usa maquillaje "dark"

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene ,  casi plana, senos chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber vista alguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, calzoncito negro con sosten de colores 😅

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: siempre se me pasa preguntar

11. Mamada: buena, se cepilla , duro 2 minutos, hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: con mis musitas encerradas por paganinis, tuve que explorar nuevas opciones, la veo libre a esta flaquita y recordé sus rankings, lo que me anima a probarla; le consulto , me convence y paso al matadero. Le pago sus honorarios, me echa un poco de alcohol ( no hay previas😅),  y echado hace la mamada descrita. Al rato, se echa un poco de su lubricante, y comienza a cabalgar, no es la mejor, pero si se defiende , maneja las direcciones, ranea por ratos, dura un tiempo y pide cambio de pose la coloco en misionero, la flaca abre las piernas en tijera por ratos y suelta unos "gemidos" que me vuelven loco , la paso a perro y la meto full taladro hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: se limpia al inicio y final, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos por 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c35, normalmente para ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: flaquita pero aguanta maltrato y colabora con las poses.
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Volví a probar a la kine a su regreso a lima.  Como es sabido algunas viajan a su tierra para el día de la madre y ella no fue la excepción. Pero ya esta en estos lares 

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado delgado resaltan sus ojos medio grandes y sus labkos finos. Se le reconoce a veces por usas una pañoleta

2. Edad:

Según ella 24 le pongo hasta 26

3. Talla:

Sin tacos llega a las 160 la note chata al momento de pasar a doggy 

4. Color de Piel:

Trigela media color típico de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada. Aunque al regreso del viaje estaba más taipa. Ligero rollito pero nada que incomode es su peso de invierno 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene caderas culo mediano. No hay mucha firmeza. La flaca no es fitness y el cuerpo es por su contextura. Piernas nomales 

No note 

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recivio con su traje de baño convencional calzón tipo hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:

Se siente el ahorque. Al ingresar la cabeza y el ajuste en el cuerpo de la Tula 

10. Sexo anal:

Me lo negó no hace dice. Se ve sellado 

11. Mamada:

Se toma su tiempo. Ya lo mencione antes para los detalles.  Aprox sus 3 min arrodillada y antes de iniciar el mate en la cama

12. Relato del Servicio:

Llegue al final de la reu de las kines se oía a las kines hablar sobre no se que pero era más chongo que otra cosa. No pasó de 1 minuto y la gente avanzó. Llegue precisa aunque había cola

Fui de frente al b3 esperando a la patito tatiana pero estaba otra flac UE no convenció. Luego el b59 cerrado asi qué no se si estuvo la china erika o no. Baje por la chata ariana y nada estaba cerrado sin luz. Me fui resignado a tomar mi coca cola. Un par de vueltas más y encontré a la kine en la puerta así que pase 

Luego del oral ella monto aquí se siente el ajuste en la cabeza y luego el tronco. La flaca se sentó lento así que se aprecio el ajuste. Luego la deje moverse. Se te lino contra mi y empezó la cabalgata luego a 90 grados ella sola. Pasamos a invertido donde vo su culito. Pasamos a misionero donde le di piernas. Hombro y luego al filo de la cama donde puse sus piernas aún lado y le di. Pasamos a doggy al filo donde sacó buen culo y seguí dándole castigo. Hasta allí todo bien la flaca estaba coperando. Seguí tranquilo y bueno por la acelerada ya sentia la leche en la punta del pené así que aseguro el doggy en el catre y acelere con fuerza y me vine. 

13. Higiene Personal:

Ella me ayudo con el poncho aunque sentí un olor medio raro como humedad. Pero más allá de eso me limpio y me dio alcohol. Fácil en la reu se mezclaron aromas de kines 

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 so 

Botex

17. Número de Habitación:

El sábado en el c14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Rstoenera como siempre. Catre en las últimas aunque parezca mentira las camas de cemento son mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 o 7 es polvo fijo pero la nariz no miente. Algo paso 

20. Comentarios Adicionales:

Flac qué cumple con el tiempo. Cuerpo algo fofo pero aún conserva. Es hora de buscar más opciones 

Slds 

• 2 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara larga,ojos grandes, como si fuera una gitana

2. Edad:27 aproximadamente

3. Talla:1.58 CM.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, barriga plana, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:esa conchita  ajusta solo al principio , después no se siente nada de ajuste.

10. Sexo anal: no quiso, por más que le ofrecí pagar capricho

11. Mamada: regular, no chupa los huevitos 

12. Relato del Servicio:

Hermanos llegue al Botecito  en busca de nuevos valores  y estuve dando vueltas  por los 3 corredores,  pero lamentablemente no veia nadies que me convenciera , en eso que paso por el corredor  C , observó que se abre una puerta y para sorpresa mía, veo a esta  golfa.  Yo me la he cachado anteriormente  varias veces, así es que me acerco, ella me reconoce inmediatamente, entro a su cuarto, nos saludamos, le hago su respectivo pago por sus servicios, y  comenzamos el cachirulo,  ella me comienza a acariciar todo el cuerpo, mientras yo le comienzo a chupar las tetitas luego me agarra la pinga y me  pajea , de ahí ella  me coloca el condon,  y  me  dice que me  heche en la cama,  ella me realiza una  mamada regular, mientras yo le acariciaba su culito .  Después la coloco piernas al hombro y la comienzo a  bombear ( sentí  cierto ajuste al principio en su papita) después ella subió a cabalgar, lo hacía muy bien  y casi me hace venir, luego cambiamos de pose, le di de costadito  y para terminar la coloque en cuatro y le di con todo hasta botar toda  el estres laboral.

13.Higiene Personal:estaba limpiecita

14. Besos en la Boca:no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito, mi segundo hogar

17. Número de Habitación:ese día estaba en el C35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 porque colabora en el cachirulo

20. Comentarios Adicionales:está golfa brinda una atención regular y no te relojea.