locogrillo Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: es agraciada media blanquilla cabello negro hasta el hombro 2. Edad: 23 3. Talla: 1 56 x ahi 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una creo q lo vi x el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita plomo con cuadritos tipo colegiala y con una bota y polo blanco y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular no hace gp hasta q este tieso lo chupa despacito 12. Relato del Servicio: es l primera vez q boy asu casa del tío choy pagué m un sol y adentro toda gordas y esta kata la única rescatable esperé hasta q se desocupe y consultas adentro saludos y agarradas de culo picos y a desnudarse igual yo también m pelé y saca su alcohol y una pasada alos huérfanos y saca su pre y empezó a mandar saludos para el tío choy como ya estaba recontra fierro lo agarré al filo de la cama una taladriada fuerte le di y luego perro mande nalgadas tijera misionero piernas al hombro centado y después lo cargué y para terminar lo puse piernas al hombro donde q bote el estrés de la semana mi pasó alcohol pañitos y ph y una despedida y fuga 13. Higiene Personal: limpia nada de olores 14. Besos en la Boca: No pico si 15. Precio: 40 burros 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy 17. Número de Habitación: 21 cr 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande estaba en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 x las luces rojas 20. Comentarios Adicionales: nada más q decir venados Lo malo dan 15 minutos después las gordas paran tocando la puerta 2
Esta es una publicación popular SENKI2105 Publicado 19 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cai al local de choy de causalidad ya estaba mas cerca de este q del rubi ..y q grata sorpresa me lleve ! Conocer este flaquita fue lo mejor de ese dia .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ojos achinados al reir nariz perfilada labios de semigruesos y de bonito color caballo entre lacio y ondeado cejas delineadas y delgadas !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 150 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: clara a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si hay falta algo de gim/ unos rollios al sentarse nada q incomode /medianos me los dio a mi gusto y antojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgas acorde a su contextura piernas delgadas culito regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de un stich arriba de tobillo derecho un nombre arriba de la teta izquirda uno en elbrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: suelw usar sus faldita escosesa y botas megras o marrones tops blanco negro .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno un .70 % 10. Sexo anal: nones y eso q le ofreci buen drilo 11. Mamada: sueve con paciecia trata de hacer gp lo lame delicada q hasta cariño se siente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno como les conte fue grata concidiir este dua con ella fue rapido el clip pues ella me abrio la puerta y me soreia bien bonito ..ya no quise buscar mas y hasta si hacerle consulta entre .. Ahi una conversa amena se mientras se desnudaba ..ya calatitos le meti mano y no me detenia eso me daba buena espina asi le chupe hasta el alma . This is the hidden content, please Conectar O Registrar ..q ricooo me puso el pocho y enpezo a darme cariño This is the hidden content, please Conectar O Registrar La subi a la cama en mision q rico ver como.se le metia despacio luego acelere y le levante la piernas de ahi unas variantes meriendoselo todo cuanto podia ...cambie a perrito y ahhi la hize subir se movio ruco con los ojos cerrados movia de u. Lado a otro de arriba a bajo y en circulos This is the hidden content, please Conectar O Registrar ...ya estaba por acabar asi q la puse en mision y no pude resistir tener sus labios ran cerca nos besamos carajo nunca me puedo controlar ..y mas un cln esta flaquita besa muy rico ..asi segui un rato chupandole laa tetas ..y se me vino todo ricolino ..ufff polvo muy respetable .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia olia rucoo y creamme olia bien lo digo porque me teni ofato a todos sus organos 14. Besos en la Boca:siiii me cago cuando me beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 fue lo q me marco / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escapevip ..torrez paz casa de choy 17. Número de Habitación: pfimera lado derecho pegada a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado limpio cuargo amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 porque ya si varios caches y nunca le bajo el performance 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es buena onda y muy sumisa limpia y cuidadosa!! Me gusto la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 2
SPIDER KINEADOR Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Hermanos, yo he ido con esta flaquita ya 4 veces en local y dos en te los a solas ( para más placer). 1. Descripción del Rostro: achinada con buenas facciones, bonita 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca huancaína ( es de Huancayo) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con buena cintura, senos no grandes pero perfectos para la mamada. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera conforme a cuerpo, culo no enorme pero ideal para el mate. Piernas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes encima del seno, muñeca hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: en las salidas a gelos cómo chica de casa, sin sospechas. 9. Ajuste Vaginal: 70% tiene la mañana de ajustar 10. Sexo anal: no lo da por nada, me lo dejó muy en claro 11. Mamada: muy corto pero necesario, si no estás a gusto puedes pedirle que repita y lo hará 12. Relato del Servicio: había leído sobre este punto y caí un sábado, la encontré libre y a la primera flechazo, entramos y me trató como ni una puta me había tratado, así que procedimos a la acción, la tuve arriba de mi después de la mamada, te da besos mientras la coges, te deja succionar sus pechos a total disposición, le excita en cierta manera, si eres amable y atento te sabe obedecer. La puse de perrito y se veía ese anito bello que no lo da ( dice que tuvo mala experiencia). La puse de costadito ( cómo me gusta) y acabamos. Es muy buena onda pero ya me sature del mismo plato. 13. Higiene Personal: no tiene malos olores, se hecha una crema antes de iniciar el mate. 14. Besos en la Boca: no te los da, pero si tú se los da si recibe 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min por 40 soles la sesión en chongo / 130 x hora en exteriores 16.Telefono / Anuncia / Local: escape Vip 17. Número de Habitación: la primera a la mano derecha al ingresar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía bien, no condicionante para mí 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención / 7 por cuerpo 20. Comentarios Adicionales: actualmente me dijo que regresaría a Huancayo por un tema de familiar, volverá en 1 semana me comentó.
cupide69 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Ya la tenia en la mira me decidi a probar que tal 1. Descripción del Rostro: pinta de cajacha ojos medio achinados algo ñatona labios delgados agraciada 2. Edad:25 o 26 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/plana con rollo/entre pequeños tirando para medianos medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/algo no guau/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo/ 8. Apariencia / Vestimenta:putivestidos y tacos 9. Ajuste Vaginal:bajo 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:le hago la clnsulta y entramos le cancelo y nos desvestimos me pone el pre y comienza con el mamey comenzamos en misionero luego perrito e bombeo fuerte de ahi al filo de la cama con las piernas arriba cambiamos cucharita hasya q no me contuve y bote a los herederos charlamos un tok me cambio y me voy 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca:no pero si por partes del cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio:22min 40solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:choys 17. Número de Habitación:entrando a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 sumisa y no apura accede a lo q le pides 20. Comentarios Adicionales:una mas a la lista puede mejorar
Kingblack Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de provincia blanca aun se ve chibola 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es avispa senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo carnoso acorde con pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: vestida colegiala 9. Ajuste Vaginal: 70% soy pingon 10. Sexo anal: no daba 11. Mamada: se esmera lo hiso como mi flaca 12. Relato del Servicio: llego a este cuchitril sale esta perra dije empezamos bien di unas vueltas a ver que hay.. puras chamas asuu mare ya me harte de las chamas asi que me inmole con esta peruana del peru profundo le hice el habla y me confundio penso que era chamo creo por las orejas jsjsjs ya bueno hubo quimica me la chupo rico de ahi la subo en la cama me sadiqueo con esta cholita y le meto mi troncaso que rico ver como se lo tragaba esa conchita de ahi en perro comenzo a chillar no aguante la arrechura y bote las dinas boluarte 😛 13. Higiene Personal: basico aun protocolos de covid jsjsj 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis 15 min por precoz tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 17. Número de Habitación: al costado de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el chache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo 6 atencion 20. Comentarios Adicionales: si buena perrita colabora no hay quejas
SENKI2105 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Luego de breve descanzo ! Volvio ..uffff Estaba con ganitas me dijo ! 😁 me dejo mojados los 🥚🥚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
CASERITO23 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Ya q e rubi esyaba cerrado decidi dar una vuelta x acá para mi la única masomenos pasable 1. Descripción del Rostro: tiene pinta de provinciana tez clara 2. Edad: menos de 30 facil 3. Talla: enana jajaja 1.55 será 4. Color de Piel: trigueña blanca parece o dicen q es cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga leve q no jode senos algo caídos q deja chuparlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acorde a su contextura nones una culonaza pero si tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: la note q tiene un nombre en un hombro izquierdo y otro en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda roja y top negro y tacos de sayayin negro eso le elevaba unos 5 cm de altura 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: cumplidor nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: di como 3 veces mi ronda x el tercer piso y puras chamas negras y gordas así q ya estaba a punto de irme en eso la vi echada en su cama tez clara y dije tmr será rolex, ya entre parq probar ya dentro le cancelo se desviste me dixe q rico hueles xdd le empiezo a chupar las telas defrente no dice nada me empieza a dar besos en el cuerpo y me empieza a excitar luego me pone el pre me la chupo, y ya estaba fierrazo, le dije q se ponga e perro ahí empezó a lanzar gemidos luego en misionero y costadito, luego le cargo y le doy un rato ahí luego la echo a la cama y me sadiquee empezó a gemir fuerte y los weonws toxando la puerta de ingreso q estaba al costado se cagaban de risa, nos cambiamos y prometí volver 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph aparte te da pañitos humedos 14. Besos en la Boca: ummm no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: de la entrada a la derecha la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio el cuartito vi q tenía roperos ahí hasta mesitas de noche tenía 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 la flaca la vive no pone peros ni jode con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: lo vi al tío choy más gordito loreando con unas venecas, aparte vi un tío con cara de los locos Adams sentado en la silla q esta en la puerta nose si es seguridad o algo el local o era un cliente, saludos
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Petittero Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: alargado ,carita agradable 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura chaturris / Cintura poca/ Barriga unos rollitos nada grave / Senos: caben en mi boca 6. Caderas normalitas/ Culo tiene lo suyo acorde a su cuerpo/ Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante un tatuaje de un nombre arriba del pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros,botas marrones tipo vegeta,y top blanco 9. Ajuste Vaginal:60 % 10. Sexo anal: no pregunte pero se deja acariciar el hollito 11. Mamada: lo justo para ponerlo al fierro 12. Relato del Servicio: sali del rubi y puro desmonte,asi q me fui a buscar al escape vip,hice el repaso a los dos pisos estaba ella entre dos rescatables. Pasé nos pelamos ,un par de acariciadas y a mamar choy , luego se metio unas cabalgadas invertido,de frente mientras da unos besitos en el cuerpo ,sabe hacer su chamba y es bien calida en su trato ,luego a misionero y bote la lechasa .papelito limpieza ,un par de converda y pa la casa 13. Higiene Personal:limpia ,huele rico 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio:15 /40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: scape vip que ya no es de choy 17. Número de Habitación: debajo de escalera habitacion grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: la nena es de huancayo y chambea agradable ,comparando con todas esas malagracias que hay por ahi
Jason Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 De paso por SJM, fui haber que novedades habia en este local, vi ha esta peruanita blancona y me la cache. 1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, cabello marron me parece hasta el cuello, olia rico. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.52 cm. aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo cuadradita, cintura chica, algo de barriga, senos chicos 100% mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culoncita, piernas pequeñas acorde al cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui por el color anaranjado de su cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de colegiada o escocesa 9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: primero revisa con su celular y echa alcohol a la pinga, limpia, coloca el condon y cumple con mamar la pinga, se da su tiempo, la mitad del falo se lo mete a la boca, no hace garganta profunda ni visita los testiculos, igual lo dejo fierro. 12. Relato del Servicio: Le pague, se desvistio igual que yo, me echa alcohol a los genitales y ella se echa lubricante. Me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados, ella de espaldas yo detras, le di duro lanzo gemidos arrechantes, me canse, luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aqui la puta se mueve rico, aqui le di buenas mamadas a sus tetitas estuvo rico estaba en la gloria, le daba buenas nalgadas y la movia bien. Luego en perrito encima de la cama, cuando entro mi pingazo grito duro, aguanto el castigo. Después puso un almohada en la cama ella boca abajo salio un buen culo, le meti duro, y aprovechaba para morder y chupar su culo, no me decia nada, casi le hago la sopa me aguante. Luego de costadito, le di duro no aguante más y salio la lechesita, polvito cumplidor. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. No me apuro. 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de San Juan de Miraflores 17. Número de Habitación: creo que era el 1 en el 2do piso , en las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el cuarto. Las camas quizas poco consistentes. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La putita me dijo que es Huancayo, cuando no chambea aca, a veces se va al hostal Rubi. Buena opción merece repetición esta putita.
TKCHE Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 A esta kine la conocí en Huancayo, grata sorpresa que me lleve cuando vine por SJM, me tope con ella misma y las ganas que le tenía fueron satisfechas. 1. Descripción del Rostro: pequeño, peliroja y olía rico 2. Edad: 27 años le calculo aunque por la talla parece de menos 3. Talla: 1.55 cm. aprox. 4. Color de Piel: blancona como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, algo de rollitos no incomoda, senos pequeños pero mamables y a mi disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, en 4 sale buen culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor por el brazo, un nombre en el pecho y un stich en la pantorrilla y otro detrás de la oreja 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta tipo colegiala 9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo lo hace con paciencia hasta armar al muchacho 12. Relato del Servicio: pidió su pago y comenzó a calatearse tiene buen cuerpito no como modelo pero se defiende, aparte su buen trato ayuda bastante porque empila, comienzq con el mamey descrito, luego empezamos en misionero y me gusta ver cómo le entra todido mientras cierra su ojitos, lo cual me exito bastante, me envolvió con las piernas y me abrazo empezó a gemir despacio, luego cambiamos a cowgirl y se mueve bien se defiende, se deja mamar las tetas parace que le gusta le beso el cuello, ahí se me pego y me beso, tiene unos labios cálidos, cambiamos a perrito y le di duro cogiéndola de la cintura, luego pise una almohada debajo y se tiró en la cama para seguirle dando sin sacarlo la tome del cabello y le di de alma hasta botar el quaquer, fue un polvo genial. Mucho mejor que cuando la conocí en Huancayo aprendió más cosas, me miró a los ojos y mostró una sonrisa coqueta. Buenas atención. 13. Higiene Personal: limpia alia rico 14. Besos en la Boca: si, fue sin querer queriendo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, No reloje 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de San Juan de Miraflores 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos atención 7 puntos, en promedio 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La conocí en Huancayo, me atendió allá antes tenía el cabello negro, mantiene el mismo performance, me atrevería a decir que mejoro. Buen polvo cumplidor. Espero volver a encontrarla
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4 1
capcom Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara semi redonda y pequeña, cabello lacio y pelirroja 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: semiblanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, es rellenita, senos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su culito y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví algunas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería tipo colegiala 9. Ajuste Vaginal: 75% ya que soy medio burro 10. Sexo anal: me dijo que no pero se nota que se lo da a su machete 11. Mamada: un poco.mejor.de.normal, escupe.despues de chuparlo 12. Relato del Servicio: Entro y empiezo a revisar cuarto por cuarto para buscar y probar a esta kine que tanto le hacen comentarios. La veo y al toque me jala su pelo pelirojo imaginándome que se la jalaba mientras metía mi bellaco. Me acerco y le hago la consulta: me dice ven moreno te lo hago con paciencia 20min con trato de pareja 😈 no lo pienso 2 veces y me meto en one. Me desvisto y la kine me empieza a dar pikitos en el cuerpo, esto me puso arrechin donde mi bellaco se transformó en nepe de burro, la flaca se sorprende por el tamaño de mi hertamienta, se agacha, me.pone el pre y empieza a chupar, no me hizo gp ya que tiene la bokita pequeña y solo se lo pudo meter hasta la mitad de mi bellaco Después empezamos.con la matanza: le abrí las piernas y le empeze a meter poco a poco mi nepe de burro hasta metérsela toda, le di duro y aguantaba con carita de dolor. Luego hicimos misionero donde me empezó a dar pikitos en el pecho, cuello. Que rico 😋 Para finalizar le pongo en firulais, que buen panorama que se armó, culo redondito, blanquito, conchita pequeña y rosada, donde prosegui a meterselo poco a poco mis 20cm con 4cm de diámetro xd Se la hundí toda y se hacía pa adelante, yo como soy la reencarnación de la lujuria le agarre de la cintura y le di duro hasta que choque el hueso 🦴. Me vine, sali feliche, prometiendo volver... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nextel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40min 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: 1ra habitación que está lado de.la puerta principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio pero no hay ventilación debido que son cuartos cerrados 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena kine joven que entiende que la mejor forma de ganarse clientes es atenderlo bien. Es sumisa, vive el sex y no relogea. En definitiva, es una kine que valora tus 40 lucas. Nada más le falta hacer deporte para no descuidarse en su aspecto físico y bajar un poco el wantan, pero lo demás todo bien...Volveré! Editado 12 de Abril del 2024 por capcom
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 hace 1 hora, SPIDER KINEADOR dijo: 16.Telefono Proxima vez que pongas numeros personales de kines seras baneado hace 1 hora, SPIDER KINEADOR dijo: Hermanos, mi último R con ella fue en una salida, detallo a continuación: R anulado ya que no es en el chongo
Publicaciones recomendadas