Jump to content

CATALEYA ó Kata Peruana / Scape vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agraciada  media  blanquilla cabello  negro  hasta  el hombro  

2. Edad: 23

3. Talla: 1 56 x ahi

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  plana senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chico  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una creo q lo vi x el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita  plomo con cuadritos  tipo colegiala y con una bota y polo blanco  y calzon  negro 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular  no hace  gp hasta  q este tieso  lo chupa  despacito 

12. Relato del Servicio: es l primera  vez q boy asu casa  del tío choy  pagué  m un sol y adentro  toda  gordas  y esta kata la única rescatable esperé  hasta  q se desocupe  y consultas  adentro   saludos  y agarradas  de culo  picos  y a desnudarse   igual  yo también  m pelé  y saca  su alcohol  y una pasada  alos huérfanos  y saca su pre  y empezó  a mandar  saludos  para el tío  choy como ya estaba recontra fierro  lo agarré  al filo  de la cama  una taladriada  fuerte  le di y luego perro  mande nalgadas  tijera  misionero  piernas  al hombro  centado  y después  lo cargué  y para terminar  lo puse  piernas  al  hombro  donde q bote  el estrés  de la semana   mi pasó  alcohol  pañitos  y ph  y una despedida  y fuga

13. Higiene Personal: limpia  nada de olores 

14. Besos en la Boca:
 No pico si
15. Precio: 40  burros 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy

17. Número de Habitación: 21 cr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande  estaba  en algo  
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 x las luces rojas

20. Comentarios Adicionales: nada  más q decir venados 

Lo malo dan 15  minutos  después  las gordas paran tocando  la  puerta  

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
Hermanos, yo he ido con esta flaquita ya 4 veces en local y dos en te los a solas ( para más placer).
1. Descripción del Rostro: achinada con buenas facciones, bonita 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca huancaína ( es de Huancayo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con buena cintura, senos no grandes pero perfectos para la mamada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera conforme a cuerpo, culo no enorme pero ideal para el mate. Piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes encima del seno, muñeca hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en las salidas a gelos cómo chica de casa, sin sospechas.

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene la mañana de ajustar

10. Sexo anal: no lo da por nada, me lo dejó muy en claro

11. Mamada: muy corto pero necesario, si no estás a gusto puedes pedirle que repita y lo hará 

12. Relato del Servicio: había leído sobre este punto y caí un sábado, la encontré libre y a la primera flechazo, entramos y me trató como ni una puta me había tratado, así que procedimos a la acción, la tuve arriba de mi después de la mamada, te da besos mientras la coges, te deja succionar sus pechos a total disposición, le excita en cierta manera, si eres amable y atento te sabe obedecer. La puse de perrito y se veía ese anito bello que no lo da ( dice que tuvo mala experiencia). La puse de costadito ( cómo me gusta) y acabamos. Es muy buena onda pero ya me sature del mismo plato.

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, se hecha una crema antes de iniciar el mate.

14. Besos en la Boca: no te los da, pero si tú se los da si recibe

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min por 40 soles la sesión en chongo / 130 x hora en exteriores

16.Telefono / Anuncia / Local: escape Vip

17. Número de Habitación: la primera a la mano derecha  al ingresar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía bien, no condicionante para mí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención / 7 por cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: actualmente me dijo que regresaría a Huancayo por un tema de familiar, volverá en 1 semana me comentó.
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya la tenia en la mira me decidi a probar que tal

1. Descripción del Rostro: pinta de cajacha ojos medio achinados algo ñatona labios delgados agraciada

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/plana con rollo/entre pequeños tirando para medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/algo no guau/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo/

8. Apariencia / Vestimenta:putivestidos y tacos

9. Ajuste Vaginal:bajo 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:le hago la clnsulta y entramos le cancelo y nos desvestimos me pone el pre y comienza con el mamey comenzamos en misionero luego perrito e bombeo fuerte de ahi al filo de la cama con las piernas arriba cambiamos cucharita hasya q no me contuve y bote a los herederos charlamos un tok me cambio y me voy

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no pero si por partes del cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:22min 40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:choys

17. Número de Habitación:entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 sumisa y no apura accede a lo q le pides

20. Comentarios Adicionales:una mas a la lista puede mejorar 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de provincia blanca aun se ve chibola

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  no es avispa  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo carnoso acorde con pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: vestida colegiala

9. Ajuste Vaginal: 70% soy pingon

10. Sexo anal: no daba 

11. Mamada: se esmera lo hiso como mi flaca 

12. Relato del Servicio: llego a este cuchitril  sale esta perra dije empezamos bien di unas vueltas a ver que hay.. puras chamas asuu mare ya me harte de las chamas  asi que me inmole con esta peruana del peru profundo  le hice el habla y me confundio penso que era chamo creo por las orejas  jsjsjs  ya  bueno  hubo quimica me la chupo rico  de ahi la subo en la cama me sadiqueo con esta cholita y le meto mi troncaso  que rico ver como se lo tragaba esa conchita  de ahi en perro comenzo a chillar  no aguante la arrechura  y bote las dinas boluarte  😛

13. Higiene Personal:
basico aun protocolos de covid jsjsj
14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis   15 min   por precoz tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: al costado de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el chache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  cuerpo    6  atencion 

20. Comentarios Adicionales:   si buena perrita colabora  no hay quejas

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de breve descanzo ! Volvio ..uffff

Estaba con ganitas me dijo ! 😁 me dejo mojados los 🥚🥚

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Ya q e rubi esyaba cerrado decidi dar una vuelta x acá para mi la única masomenos pasable 
1. Descripción del Rostro: tiene pinta de provinciana tez clara 

2. Edad: menos de 30 facil

3. Talla: enana jajaja 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña blanca parece o dicen q es cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga leve q no jode senos algo caídos q deja chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acorde a su contextura nones una culonaza pero si tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la note q tiene un nombre en un hombro izquierdo y otro en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda roja y top negro y tacos de sayayin negro eso le elevaba unos 5 cm de altura 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: cumplidor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: di como 3 veces mi ronda x el tercer piso y puras chamas negras y gordas así q ya estaba a punto de irme en eso la vi echada en su cama tez clara y dije tmr será rolex, ya entre parq probar ya dentro le cancelo se desviste me dixe q rico hueles xdd le empiezo a chupar las telas defrente no dice nada me empieza a dar besos en el cuerpo y me empieza a excitar luego me pone el pre me la chupo, y ya estaba fierrazo, le dije q se ponga e perro ahí empezó a lanzar gemidos luego en misionero y costadito, luego le cargo y le doy un rato ahí luego la echo a la cama y me sadiquee empezó a gemir fuerte y los weonws toxando la puerta de ingreso q estaba al costado se cagaban de risa, nos cambiamos y prometí volver 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph aparte te da pañitos humedos

14. Besos en la Boca: ummm no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: de la entrada a la derecha la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio el cuartito vi q tenía roperos ahí hasta mesitas de noche tenía 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 la flaca la vive no pone peros ni jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: lo vi al tío choy más gordito loreando con unas venecas, aparte vi un tío con cara de los locos Adams sentado en la silla q esta en la puerta nose si es seguridad o algo el local o era un cliente, saludos 
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado ,carita agradable

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura chaturris / Cintura poca/ Barriga unos rollitos nada grave / Senos: caben en mi boca

6. Caderas normalitas/ Culo tiene lo suyo acorde a su cuerpo/ Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante un tatuaje de un nombre arriba del pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros,botas marrones tipo vegeta,y top blanco

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se deja acariciar el hollito

11. Mamada: lo justo para ponerlo al fierro

12. Relato del Servicio: sali del rubi y puro desmonte,asi q me fui a buscar al escape vip,hice el repaso a los dos pisos estaba ella entre dos rescatables. Pasé nos pelamos ,un par de acariciadas y a mamar choy , luego se metio unas cabalgadas invertido,de frente mientras da unos besitos en el cuerpo ,sabe hacer su chamba y es bien calida en su trato ,luego a misionero y bote la lechasa .papelito limpieza ,un par de converda y pa la casa

13. Higiene Personal:limpia ,huele rico

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio:15 /40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: scape vip que ya no es de choy

17. Número de Habitación: debajo de escalera habitacion grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la nena es de huancayo y chambea agradable ,comparando con todas esas malagracias que hay por ahi 
  • 1 month later...
Publicado
De paso por SJM, fui haber que novedades habia en este local, vi ha esta peruanita blancona y me la cache.
1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, cabello marron me parece hasta el cuello, olia rico.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.52 cm. aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo cuadradita, cintura chica, algo de barriga, senos chicos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culoncita, piernas pequeñas acorde al cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui por el color anaranjado de su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de colegiada o escocesa

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: primero revisa con su celular y echa alcohol a  la pinga, limpia, coloca el condon y cumple con mamar la pinga, se da su tiempo, la mitad del falo se lo mete a la boca,  no hace garganta profunda ni visita los testiculos, igual lo dejo fierro.

12. Relato del Servicio: Le pague, se desvistio igual que yo, me echa alcohol a los genitales y ella se echa lubricante. Me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados, ella de espaldas yo detras, le di duro lanzo gemidos arrechantes, me canse, luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aqui la puta se mueve rico, aqui le di buenas mamadas a sus tetitas estuvo rico estaba en la gloria, le daba buenas nalgadas y la movia bien. Luego en perrito encima de la cama, cuando entro mi pingazo grito duro, aguanto el castigo. Después puso un almohada en la cama ella boca abajo salio un buen culo, le meti duro, y aprovechaba para morder y chupar su culo, no me decia nada, casi le hago la sopa me aguante. Luego de costadito, le di duro no aguante más y salio la lechesita, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox.  No  me apuro. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de San Juan de Miraflores

17. Número de Habitación: creo que era el 1 en el 2do piso , en las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el cuarto. Las camas quizas poco consistentes. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La putita me dijo que es Huancayo, cuando no chambea aca, a veces se va al hostal Rubi. Buena opción merece repetición esta putita. 
  • 1 month later...
Publicado
A esta kine la conocí en Huancayo, grata sorpresa que me lleve cuando vine por SJM, me tope con ella misma y las ganas que le tenía fueron satisfechas.

1. Descripción del Rostro: pequeño, peliroja y olía rico

2. Edad: 27 años le calculo aunque por la talla parece de menos

3. Talla: 1.55 cm. aprox. 

4. Color de Piel: blancona como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, algo de rollitos no incomoda, senos pequeños pero mamables y a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, en 4 sale buen culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor por el brazo, un nombre en el pecho y un stich en la pantorrilla y otro detrás de la oreja

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta tipo colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace con paciencia hasta armar al muchacho 

12. Relato del Servicio: pidió su pago y comenzó a calatearse tiene buen cuerpito no como modelo pero se defiende, aparte su buen trato ayuda bastante porque empila, comienzq con el mamey descrito, luego empezamos en misionero y me gusta ver cómo le entra todido mientras cierra su ojitos, lo cual me exito bastante, me envolvió con las piernas y me abrazo empezó a gemir despacio, luego cambiamos a cowgirl y se mueve bien se defiende, se deja mamar las tetas parace que le gusta le beso el cuello, ahí se me pego y me beso, tiene unos labios cálidos, cambiamos a perrito y le di duro cogiéndola de la cintura, luego pise una almohada debajo y se tiró en la cama para seguirle dando sin sacarlo la tome del cabello y le di de alma hasta botar el quaquer, fue un polvo genial. Mucho mejor que cuando la conocí en Huancayo aprendió más cosas, me miró a los ojos y mostró una sonrisa coqueta. Buenas atención.

13. Higiene Personal: limpia alia rico

14. Besos en la Boca: si, fue sin querer queriendo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, No reloje 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de San Juan de Miraflores

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos atención 7 puntos, en promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La conocí en Huancayo, me atendió allá antes tenía el cabello negro, mantiene el mismo performance, me atrevería a decir que mejoro. Buen polvo cumplidor. Espero volver a encontrarla
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara semi redonda y pequeña, cabello lacio y pelirroja 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, es rellenita, senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su culito y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví algunas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal: 75% ya que soy medio burro

10. Sexo anal: me dijo que no pero se nota que se lo da a su machete

11. Mamada: un poco.mejor.de.normal, escupe.despues de chuparlo

12. Relato del Servicio:

Entro y empiezo a revisar cuarto por cuarto para buscar y probar a esta kine que tanto le hacen comentarios.

La veo y al toque me jala su pelo pelirojo imaginándome que se la jalaba mientras metía mi bellaco.

Me acerco y le hago la consulta: me dice ven moreno te lo hago con paciencia 20min con trato de pareja 😈 no lo pienso 2 veces y me meto en one.

Me desvisto y la kine me empieza a dar pikitos en el cuerpo, esto me puso arrechin donde mi bellaco se transformó en nepe de burro, la flaca se sorprende por el tamaño de mi hertamienta, se agacha, me.pone el pre y empieza a chupar, no me hizo gp ya que tiene la bokita pequeña y solo se lo pudo meter hasta la mitad de mi bellaco

Después empezamos.con la matanza: le abrí las piernas y le empeze a meter poco a poco mi nepe de burro hasta metérsela toda, le di duro y aguantaba con carita de dolor. Luego hicimos misionero donde me empezó a dar pikitos en el pecho, cuello. Que rico 😋 

Para finalizar le pongo en firulais, que buen panorama que se armó, culo redondito, blanquito, conchita pequeña y rosada, donde prosegui a meterselo poco a poco mis 20cm con 4cm de diámetro xd
Se la hundí toda y se hacía pa adelante, yo como soy la reencarnación de la lujuria le agarre de la cintura y le di duro hasta que choque el hueso 🦴.

Me vine, sali feliche, prometiendo volver...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40min 

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 

17. Número de Habitación: 1ra habitación que está lado de.la puerta principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio pero no hay ventilación debido que son cuartos cerrados

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Buena kine joven que entiende que la mejor forma de ganarse clientes es atenderlo bien. Es sumisa, vive el sex y no relogea.
En definitiva, es una kine que valora tus 40 lucas. Nada más le falta hacer deporte para no descuidarse en su aspecto físico y bajar un poco el wantan,  pero lo demás todo bien...Volveré!

Editado por capcom
  • 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, SPIDER KINEADOR dijo:

16.Telefono

Proxima vez que pongas numeros personales de kines seras baneado

hace 1 hora, SPIDER KINEADOR dijo:

Hermanos, mi último R con ella fue en una salida, detallo a continuación: 

R anulado ya que no es en el chongo