Jump to content

CATALEYA ó Kata Peruana / Scape vip

locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es agraciada  media  blanquilla cabello  negro  hasta  el hombro  

2. Edad: 23

3. Talla: 1 56 x ahi

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  plana senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chico  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una creo q lo vi x el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita  plomo con cuadritos  tipo colegiala y con una bota y polo blanco  y calzon  negro 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular  no hace  gp hasta  q este tieso  lo chupa  despacito 

12. Relato del Servicio: es l primera  vez q boy asu casa  del tío choy  pagué  m un sol y adentro  toda  gordas  y esta kata la única rescatable esperé  hasta  q se desocupe  y consultas  adentro   saludos  y agarradas  de culo  picos  y a desnudarse   igual  yo también  m pelé  y saca  su alcohol  y una pasada  alos huérfanos  y saca su pre  y empezó  a mandar  saludos  para el tío  choy como ya estaba recontra fierro  lo agarré  al filo  de la cama  una taladriada  fuerte  le di y luego perro  mande nalgadas  tijera  misionero  piernas  al hombro  centado  y después  lo cargué  y para terminar  lo puse  piernas  al  hombro  donde q bote  el estrés  de la semana   mi pasó  alcohol  pañitos  y ph  y una despedida  y fuga

13. Higiene Personal: limpia  nada de olores 

14. Besos en la Boca:
 No pico si
15. Precio: 40  burros 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy

17. Número de Habitación: 21 cr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande  estaba  en algo  
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 x las luces rojas

20. Comentarios Adicionales: nada  más q decir venados 

Lo malo dan 15  minutos  después  las gordas paran tocando  la  puerta  

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...
This is the hidden content, please

Cai al local de choy de causalidad ya estaba mas cerca de este q del rubi ..y q grata sorpresa  me lleve ! Conocer este flaquita fue lo mejor de ese dia ....

1. Descripción del Rostro: ojos achinados al reir nariz perfilada labios de semigruesos y de bonito color caballo entre lacio y ondeado cejas delineadas  y delgadas !!! 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: clara a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada / si hay falta algo de gim/ unos rollios al sentarse nada q incomode /medianos me los dio a mi gusto y antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgas acorde a su contextura piernas delgadas culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de un stich arriba de tobillo derecho un nombre arriba de la teta izquirda  uno en elbrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: suelw usar sus faldita escosesa y botas megras o marrones tops blanco negro ..

9. Ajuste Vaginal: bueno un .70 % 

10. Sexo anal: nones y eso q le ofreci buen drilo

11. Mamada: sueve con  paciecia trata de hacer gp lo lame  delicada q hasta cariño se siente 

12. Relato del Servicio: bueno como les conte fue grata concidiir este dua con ella fue rapido el clip pues ella me abrio la puerta y me soreia bien bonito ..ya no quise buscar mas y hasta si hacerle consulta entre ..
Ahi una conversa amena se mientras se desnudaba ..ya calatitos le meti mano y no me detenia eso me daba buena espina asi le chupe hasta el alma .
..q ricooo me puso el pocho y enpezo a darme cariño 
La subi a la cama en mision q rico ver como.se le metia despacio luego acelere y le levante la piernas de ahi unas variantes meriendoselo todo cuanto podia ...cambie a perrito y ahhi la hize subir se movio ruco con los ojos cerrados movia de u. Lado a otro de arriba a bajo y en circulos
...ya  estaba por acabar asi q la puse en mision y no pude resistir tener sus labios ran cerca nos besamos carajo nunca me puedo controlar ..y mas un cln esta flaquita besa muy rico ..asi segui un rato chupandole laa tetas
..y se me vino todo ricolino ..ufff polvo muy respetable ....

13. Higiene Personal:limpia olia rucoo y creamme olia bien lo digo porque me teni ofato a todos sus organos 

14. Besos en la Boca:siiii me cago cuando me beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 fue lo q me marco  / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: escapevip ..torrez paz casa de choy 

17. Número de Habitación: pfimera lado derecho pegada a la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado limpio cuargo amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 porque ya si varios caches y nunca le bajo el performance  

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es buena onda y muy sumisa limpia y cuidadosa!! Me gusto la verdad 

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Hermanos, yo he ido con esta flaquita ya 4 veces en local y dos en te los a solas ( para más placer).
1. Descripción del Rostro: achinada con buenas facciones, bonita 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca huancaína ( es de Huancayo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con buena cintura, senos no grandes pero perfectos para la mamada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera conforme a cuerpo, culo no enorme pero ideal para el mate. Piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes encima del seno, muñeca hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en las salidas a gelos cómo chica de casa, sin sospechas.

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene la mañana de ajustar

10. Sexo anal: no lo da por nada, me lo dejó muy en claro

11. Mamada: muy corto pero necesario, si no estás a gusto puedes pedirle que repita y lo hará 

12. Relato del Servicio: había leído sobre este punto y caí un sábado, la encontré libre y a la primera flechazo, entramos y me trató como ni una puta me había tratado, así que procedimos a la acción, la tuve arriba de mi después de la mamada, te da besos mientras la coges, te deja succionar sus pechos a total disposición, le excita en cierta manera, si eres amable y atento te sabe obedecer. La puse de perrito y se veía ese anito bello que no lo da ( dice que tuvo mala experiencia). La puse de costadito ( cómo me gusta) y acabamos. Es muy buena onda pero ya me sature del mismo plato.

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, se hecha una crema antes de iniciar el mate.

14. Besos en la Boca: no te los da, pero si tú se los da si recibe

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min por 40 soles la sesión en chongo / 130 x hora en exteriores

16.Telefono / Anuncia / Local: escape Vip

17. Número de Habitación: la primera a la mano derecha  al ingresar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía bien, no condicionante para mí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención / 7 por cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: actualmente me dijo que regresaría a Huancayo por un tema de familiar, volverá en 1 semana me comentó.
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Ya la tenia en la mira me decidi a probar que tal

1. Descripción del Rostro: pinta de cajacha ojos medio achinados algo ñatona labios delgados agraciada

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/plana con rollo/entre pequeños tirando para medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/algo no guau/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo/

8. Apariencia / Vestimenta:putivestidos y tacos

9. Ajuste Vaginal:bajo 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:le hago la clnsulta y entramos le cancelo y nos desvestimos me pone el pre y comienza con el mamey comenzamos en misionero luego perrito e bombeo fuerte de ahi al filo de la cama con las piernas arriba cambiamos cucharita hasya q no me contuve y bote a los herederos charlamos un tok me cambio y me voy

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no pero si por partes del cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:22min 40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:choys

17. Número de Habitación:entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 sumisa y no apura accede a lo q le pides

20. Comentarios Adicionales:una mas a la lista puede mejorar 
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: cara de provincia blanca aun se ve chibola

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  no es avispa  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo carnoso acorde con pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: vestida colegiala

9. Ajuste Vaginal: 70% soy pingon

10. Sexo anal: no daba 

11. Mamada: se esmera lo hiso como mi flaca 

12. Relato del Servicio: llego a este cuchitril  sale esta perra dije empezamos bien di unas vueltas a ver que hay.. puras chamas asuu mare ya me harte de las chamas  asi que me inmole con esta peruana del peru profundo  le hice el habla y me confundio penso que era chamo creo por las orejas  jsjsjs  ya  bueno  hubo quimica me la chupo rico  de ahi la subo en la cama me sadiqueo con esta cholita y le meto mi troncaso  que rico ver como se lo tragaba esa conchita  de ahi en perro comenzo a chillar  no aguante la arrechura  y bote las dinas boluarte  😛

13. Higiene Personal:
basico aun protocolos de covid jsjsj
14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis   15 min   por precoz tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: al costado de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el chache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  cuerpo    6  atencion 

20. Comentarios Adicionales:   si buena perrita colabora  no hay quejas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Luego de breve descanzo ! Volvio ..uffff

Estaba con ganitas me dijo ! 😁 me dejo mojados los 🥚🥚

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 1 month later...
Ya q e rubi esyaba cerrado decidi dar una vuelta x acá para mi la única masomenos pasable 
1. Descripción del Rostro: tiene pinta de provinciana tez clara 

2. Edad: menos de 30 facil

3. Talla: enana jajaja 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña blanca parece o dicen q es cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga leve q no jode senos algo caídos q deja chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acorde a su contextura nones una culonaza pero si tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la note q tiene un nombre en un hombro izquierdo y otro en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda roja y top negro y tacos de sayayin negro eso le elevaba unos 5 cm de altura 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: cumplidor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: di como 3 veces mi ronda x el tercer piso y puras chamas negras y gordas así q ya estaba a punto de irme en eso la vi echada en su cama tez clara y dije tmr será rolex, ya entre parq probar ya dentro le cancelo se desviste me dixe q rico hueles xdd le empiezo a chupar las telas defrente no dice nada me empieza a dar besos en el cuerpo y me empieza a excitar luego me pone el pre me la chupo, y ya estaba fierrazo, le dije q se ponga e perro ahí empezó a lanzar gemidos luego en misionero y costadito, luego le cargo y le doy un rato ahí luego la echo a la cama y me sadiquee empezó a gemir fuerte y los weonws toxando la puerta de ingreso q estaba al costado se cagaban de risa, nos cambiamos y prometí volver 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph aparte te da pañitos humedos

14. Besos en la Boca: ummm no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: de la entrada a la derecha la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio el cuartito vi q tenía roperos ahí hasta mesitas de noche tenía 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 la flaca la vive no pone peros ni jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: lo vi al tío choy más gordito loreando con unas venecas, aparte vi un tío con cara de los locos Adams sentado en la silla q esta en la puerta nose si es seguridad o algo el local o era un cliente, saludos 
Enlace al comentario