Jump to content

Wendy, chibola bonita pero relojera.

Gabriel Lastre

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: es bonita, ojos grandes, pelo lazio, un poco quijadona, nariz algo aguileña (muy sutil) 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:1.62 será 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, senos grandes no disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo paradito, piensas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini oscuro, no recuerdo exactamente el color. 

9. Ajuste Vaginal:bueno,en una pose ajustó bien. 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: ponía su mano para no meterla toda, muy básica, aunque ver esa carita arrechaba. 

12. Relato del Servicio: si ya existe algún reporte de esta chica le pido por favor a los moderadores unirlo,muchas gracias. 
Llegué a este lugar y como todos los sábados había mucha gente así qué sabía que tenía que meterme un polvo urgente antes de que se llene más. Veo a salir a esta chibola y muy risueña me contesta a la preguntas de rigor. Pasé y comencé a paleteatla aunque no se dejó porque me dijo que me quitara la ropa y cuando me quite se echo para hacerme el mamey... De ahí ya sospechaba que no estaba haciendo un buen papel. Luego me echo encima y fue placentero estar face to face mientras le arrinconaba mi salchicha en su panochita. Sinceramente me daban ganas de 8aunque sea darle un poco pero me abstuve, además no sabía cómo reaccionaría. Luego la pongo de Costa de Marfil y comienzo a penetrarla mientras manoseaba esas teteras. En la tercera pose le pido que se eche encima mio a lo cual me dice: última pose, ¿qué?. Ella me responde : son solo 3 poses amor... Me cagó esta chibola. Le dije para terminar en perro y aquí me sadiquie bien aunque esta atorrante ponía su mano para bajarme las revoluciones, aún así sutilmente retiraba su mano y le daba con fuerza, estuve ahí casi 8 minutos y salió la avena amarga por su trato condicionado. Salí decepcionado a pesar de que me comí una jerma rica, sinceramente era la más linda de hoy, pero eso de solo 3 poses la caga. 

13. Higiene Personal: tenía buen perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o más por 40 slotys. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C33. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok,fui de los primeros. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2.5. 
- Pésima mamada
- ¡3 poses no compensan 40 soles señores! Por más rica que sea nunca le concedan eso. 

20. Comentarios Adicionales: decepción esta chiquilla,luego me metí otros 2 polvos para salvar el día. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
asu @Gabriel Lastre ps nu te fue bien con la wendy, weno yo ya la manyo del troka dnd le hice tema, la flaca si es xvr kiza con sus conocidos
pero weno aca un rt de la semana pasada k le volvi a entrar

1. Descripción del Rostro: simpatica de cara media alargada, pelo negro lacio largooo

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, senos medianos si me los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normalito pero se forma bien en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en faltita y top

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, antes si tenia mas ajuste, pepita peladita

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: normal, nada especial

12. Relato del Servicio: weno ya con la flaca le doy su paleteo previo, de ahi ella empieza con la chupada de pinga, casi siempre ya la tengo al palo con ella... ya de ahi se monta... se mueve y x ratos yo se la muevo... le amaso sus tetas y tb me acerco a chuparle un poco... de ahi hacemos misionero dnd aki si le chupo un poco mas esas tetas rikas k a vece se las junto pa chuparlas ambas... umm de ahi pasamos a doggy donde se me cuadra bien empezamos normal y luego se echa un poco creo k asi le gusta mas... a veces hacemos otras variantes, como de costadita.. contra la pared, etc

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos numa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: weno como muchas kiza la flaca no es igual con todos, algunos les caen bien otros no, ya eso es por x motivos, cosa k no debiera ser, ya k uno paga x una wena atencion y puta es puta, debiean ella eso saberlo osea hay algunas q a mi tb no me dejan chupar sus tetas o dos poses y ya me tan botando...
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello largo oscuro, coqueta

2. Edad: parece ser 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal aunque va al gym / hay / no / medianos, se deja hacer todo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, pero tiene lo suyo, me jalo sus piernas, bien rica ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre olvido esa parte

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda blanca creo y un top rosado si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: regular nomas

10. Sexo anal: no pregunte, voy con las justas pa 3 polvos, si pago adicional se me va un polvo xD

11. Mamada: si le puso empeño, apretó un poco, me miraba y sonreía tmr que rico

12. Relato del Servicio: iba dando vueltas buscando esta flaquita, le tenia ganas desde la anterior vez. Cuando la vi le hice la consulta y la vi amable, le preguntaba si se dejaba tocar todo el cuerpo y dijo q si excepto el culo (no se si es que le das adicional cambia de opinión). Adentro se quita la ropa y me deja paletearla un toque y me dice que me siente, todo amablemente. Hicimos 3 poses donde la flaca la vivía en serio xd, a la mitad ya estábamos mojaditos jajaa no había ventilación, en las 3 poses sentía que me venía y tuve que contenerme en todas sino perdía. Yo sentí que le gustaba que le chupara la teta, desde el primer momento sentí que la vivía aunque en la consulta dude.

13. Higiene Personal: limpia aunque transpira mucho

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40

16.Telefono / Anuncia / Locales:

17. Número de Habitación: c33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su performance y por lo rica q se ve

20. Comentarios Adicionales: la verdad me gusto su atención, si volveré y desde ahora será mi salvadora de la noche.
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, nariz mediana, ojos semi grandes, boca mediana con bonitos labios, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (esbelta), barriga plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano acorde, piernas media contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (estuve concentrado xd), me pareció ver algo por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene bonita silueta (se sabe acicalar bien) / Short y top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico ps xd.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente, la vi libre y en la consulta estuvo predispuesta (...), ya dentro hubo previas (...), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo de misionero, al inicio la clave moderadamente, chupe sutilmente las teteras, al rato la puse piernas al hombro, aumente la intensidad del polvo, mientras ella comenzaba con sus chillidos, buen tiempo estuvimos en esa posición, después paraditos por breve tiempo, de ahí costeño, el ajuste mejoro, aquí ya estuve clavando duro y parejo mientras ella se movía a mí ritmo, después la deje cabalgar, tiene su técnica, hizo movimientos casi sincronizados por buen tiempo, me puso sus teteras a disposición, aquí me percaté de algunos detalles (...), ya con la calentura, la puse de doggy, la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía lico ps!!!  (me parece bien).

14. Besos en la Boca: Picos.  

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  

20. Comentarios Adicionales: La kine se sabe producir bien, es muy higiénica y detallista (a mí, me parece bien, porque yo también soy así), conmigo fue complaciente y puede mejorar aun, la otra vez vi a un “venado” salir molesto de su cuarto, al parecer la kine es selectiva ps, ella debería atender a todos por igual, en fin, a veces se gana, a veces se pierde ps, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario

La veía simpática y algo botada, mi instinto me decía que seria estafa, pero no había mucho en el mercado así que me acerque a cotizar y como sus respuestas venían acompañadas de su linda sonrisa me terminaron de convencer

1. Tipo de Rostro: es simpatica, pelo negro largo raya al medio, cara entre ovalada y diamante
2. Edad: parece de 23
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca bronceada o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi voluptuosa, se le ve bienas patas y buenos pechos, tiene algo de cintura, sino seria un reloj de arena, algunos royales mínimos, la verdad no me fije mucho en su barriga, Senos grandes pero aguados, los chupe bien pero esta vez no me sadiquie ahí
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poto mas ancho que cacheton pero se le forma buena pera en 4, buenas patas carnosos y grandes eso me jalo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 
9. Ajuste Vaginal: no mucho, lo malo q usa mucho lubricante
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: me gusto, lo hizo calmado despacio, no pasó por bolgnesi
12. Relato del Servicio: ya peladitos estira los brazos para abrazarme, pta q rico sentir su cuerpo, de frente y a la mala me la chapo lo cual me corresponde un rato y luego safa, voy por otro intento pero voltea su cara mientras suelta una sonrisa picara, eso me dejo bien duro, no quise insistir en ese momento, el oral me gusto pero la verdad duro poco porque ya estaba botando fuego. Le digo q se monte mientras le chupo sus tetas, me gusto que me quede mirando mientras se las chupaba, luego la pongo en misionero para intentar acercarme a sus labios carnosos pero se volteaba, tmr ya fue, le ahí la puse en perro cojo, aca si le empece a dar duro y se sintió la pegada, asi q me dijo que ya tenia que terminar, lo que me llego al nepe porque no me medí el tiempo pero no había pasado ni quince minutos
13. Higiene Personal: si
15. Precio: 40 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: c33 su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 la cago en el relojeo sino le ponía más puntos 
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 months later...
1. Descripción del Rostro: simpática, rasgos finos

2. Edad: es chibola debe tener sus 26

3. Talla: 1.60 debe ser con tacos algo mas

4. Color de Piel: sin llegar a blanca, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: como se viste de le ve apetecible, es piernona pero no tan culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda, tacos y un polo corto

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco eso sí está trajinado

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo ideal sin llegar a buena

12. Relato del Servicio: bueno está atención es del lunes , estaba dando vueltas y siempre me llamó la atención está flaca, cara de coqueta y joven, llama con la mirada, no estaba seguro de entrar pero como que notaba que varios entraban y no salían tan disgustados, para no probar caseras espere y le consulte, se mostró bacán y pase, adentro como que hablamos poco y nos quitamos los trapos, luego de eso la chupada fue cumplidora, la puse paras arriba, después hicimos un cuchareo, luego me hecho detrás de ella donde agarro mis manos para apretar sus melones, le dije si podía terminar en perrito y hay fue cuando miro su reloj y dije ya fui, pero accedió estuve un rato ahí.no es muy culona, algo ajustaba hasta que bote toda la descendencia. Polvo pasable.

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: c 33 sótano botecito

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: como que sentí que controla el tiempo, más bien accedió a una última pose, puede mejorar pero dudo que vuelva es todo mis hdls
Enlace al comentario

A este perra también la tenía agendado 

1. Descripción del Rostro:  simpática diria yo bonita sonrisa dientes derechos, pelo largo , labios delgados, nariz falta perfilar y bien maquillada bien diría yo 

2. Edad:25

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueña como humilde :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas medianas y abdomen falta gym debe hacer dieta 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  regulares pero culo aguachento como digo tiene que hacer dieta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y sostén resaltando las tetas 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo anal: Nell pastell 

11. Mamada: Mamada aceptable diría cumplidora chupada de huevos negros y GP hasta donde podía 

12. Relato del Servicio:

Acordamos en puerta y entre aver que  Me pidio que le lavara las manos bien por ella 

Mientras me lavaba se iba desnudando y vi como su cuerpo se desparramo algo pero ya saben a mi me gustan palos secos pero me llamaron sus tetas

le chupe los senos a disposición si literal solo falto que le salga leche como la charapita Mia jajaja creo que es un fetiche Mio creo jajaja 

Se succionaba las tetas y sentía que esta perra se excitaba por que me  empezaba a acariciar la cara así estuvimos buen rato hasta le agarra la popola 

Hiso la camada aceptable diría y hechado  en la cama 

Se subió encima mío me dejaba sus tetas a disposición así deberían ser todas las perras :V

Cambiamos de pose me pare de la cama y le dije que se quede de rodillas en la cama le agarre los brazo para que no se safara y la empeze a cachar fuerte full Plac plac full aplausos empezó a dar sus gemidos 

Le dije que se ponga en perrito y si buen panorama pero puede ser mejor si hace dieta tampoco es gorda pero puede estar mil veces mejor diría yo 

igual en perrito full aplausos aguanta buen castigo esta perra no me decís nada de limpio no como la relojera de su amiga mercy :V

Ya para acabar me senté en la cama y ella para en el piso de puros brincos le saco la leche mientras me sobaba los huevos :V

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 40 fujiasnos / 40 castimulas / 40 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito el último bastión Chonguero de lima 

17. Número de Habitación: C33 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: cumple con lo que promete pero falta gym o hacer dieta 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

A esta flaca la tenia en la mira desde hace algún tiempo,  Este fds finalmente se dio la oportunidad :

1. Descripción del Rostro:
Agraciada,  medio frentoncita,  cabello negro lacio bien cuidado  y su raya al medio .
2. Edad:
Sus 26 aprox 
3. Talla:
1. 57 maso al cálculo,...no se saco los tacos durante la accion .
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero ricotona/ buenos pechos a tu disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona , culo Regular. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le note tres tatuajes: una mariposa cerca a la muñeca , otra en las costillas y atrás una figura que nace en el cuello y llega hasta la mitad de la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda suelta negra muy corta y un top del mismo color .
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular....lo hizo durante un minuto aprox , ella en cuclillas y yo sentado en la cama , se trago una y otra vez al cabezón Reynoso y me miraba arrechamente mientras lo hacía. 
12. Relato del Servicio:
Ya unas semanas antes la había pulseado y la note positiva pero por equis motivos no llegue a atenderme. 
La vi libre e hice la cotización respectiva,  la note coqueta y provocativa,  acepte sus términos y condiciones y zas padentro. 
una vez adentro el saludo protocolar , un kiss en la mejilla y un abrazo con su respectivo paleteo. 
durante un rato una conversa amena , no es fria la flaca .
Se saco la ropita y aunque se caen un poco sus melones aun están muy provocativos ,  se acerca a la cama y pone sus pechos a mi libre albedrío,  obvio que lacte como bebé. 
luEgo procedió el examen oral .
Pregunto con que pose empezar y le pedi que montara , se subio e inicio a cabalgar , se movio frenéticamente tratando de sacarme la leche , por ratos probaba sus melones .
Seguimos con el romántico misionero donde me comia sus pechos ,  cuello y mejillas . Ella ayudaba al momento con gemidos. 
La puse en firulais durante un rato y finalmente boca abajo y finalmente zas , me vine .
Buen polvo pero no un polvazo .
Volveré para ver que más me da .
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox/ 40 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
C 33 fija ahi .
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
es bonita la flaca, No le entraba antes por miedo al relojeo pero paso con nota aprobatoria el test y se volverá en opción para repetir  de vez en cuando. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario