Keyy Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: parece un monito, labios gruesos, face pasable 2. Edad: 27 a 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi chubby un poco gorda/ poco/ si tiene barriga y rollitos su faldita intenta tapar/ senos medianos pero se coloca cinta en los pezones para que no la beses 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa / buen culo cacheton / gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo el nombre de su caficho y pecho otro nombre de su caficho o el chamo quien la para encerrando 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sostén ajustado 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: no hace oral solo te masturba 12. Relato del Servicio: llegue y me jalo su culito aunque es chama y la mayoria son estafadoras, me inmole apesar que me dijo que no hace oral, adentro se desnuda y si tiene forma un poco de pancita que no incomoda, el nombre de sus cafichos en partes de su cuerpo, no hace oral solo te masturba, tiene una cinta negra tapando sus pezones, se echa en la cama misionero no habia ajuste la chama solo cierra los ojos, luego le pedi que se monte intente besarle sus senos y se alejo de perruno en donde la taladre todo lo que pude hasta dejar la lactosa, la chama mas para tecleando en su celular su chulo le escribe a cada rato ni conversa contigo, me vestiy me fui 13. Higiene Personal: ph y agua 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 5 soles para el menu del mostrito de la risa que para andando x los pasillo 16.Telefono / Anuncia / Local: divina 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x su servicio un poco fria mecanica, 5 x el cuerpo ya esta en bajada antes si debio ser mas bonita ahora esta saliendo sus rollitos 20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos: @Lobo_Sentado , 1
BUSCO ESPOSA Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 (editado) Esta experiencia fue del miercoles 19 de julio , osea hace una semana, saliendo del point del costado aguantando de orinar porque su puto baño estaba cerrado por refacción . Asi que entre a Divinas para achicar y ala mrd estaba casi vacio, despues de orinar camine sapeando y solo vi cuatro laicas pudriendose y en la esquina dos parrocos palteados mirando a la nada. Mientras caminaba vi una cuerpona veneca echada en la cama con los pies desnudos, eso me empiló y tmb por la data del foro tuve que sacrificarme, asi que le entre @ITACHI_UCHIHA 1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada un poco ancha, ojos y boca sonrientes, nariz un poco pequeña, boca tamaño normal, pómulos algo resaltantes, cabello negro semiondeado semilargo / Pasable de cara 2. Edad: Debe tener sus 28 a 32 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / poco / acorde a su cuerpo, al sentarse se nota rollales pero no tan exagerado / senos algo grandes gelatinosos, tiene pircing en los pezones, las tetas te los deja a disposicion @El Hattrick 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / piernas gruesas de la rodilla para arriba, de la rodilla para abajo medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me percaté. pero como mencione antes tiene pircing er los pezones 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, blusa putera y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% sera ,.. la jerma no se echo lubri, eso hizo que la penetracion fuera mas rico 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena mamada, experta la weona, lo chupa con sensualidad como si estuviera arrecha, luego lo chupa de costado, como viendo como mi Palo inca su cachete derecho, chupa el caso, lame el tronco, csm, casi me vaceo 12. Relato del Servicio: En su pabellon era la unica xD, me la acerco y a verla con los pies desnudos, eso me empilo, la jerma me ve y me sonrie, me dijo llamarse Yei, le digo mis requerimientos ella los acepta todos, asi que cierro la puerta, le doy el pago correspondiente / Empiezo con los manoseos, la jerma se deja , meto lengua a sus pies, la jerma se deja disfrutar, igual meto lengua a sus piernas , al culo / Nos calateamos, me pone el jebe con la boca y la mamada correspondiente, sera por dos minutos, ala mrd , lo hacia rico que casi me vaceo 🤯 / Luego se echa y le doy en misionero, la jerma no se echo lubri y se la meto en seco, pareciera que la nena queria sufrir xD , le doy a velocidad normal y empiezo a taladrearla xD que rico csm, despues a velocidad normal para chuparle las tetas con todo y pircing , mientras la penetraba la miro y le dije: Quero besar tu boquita, te dare 20. La jerma me dice sonriendo: ¿Es en serio? Ambos nos miramos y la weona me abraza del cuello y ella misma me chapa con lengua, yo tmb le meto lengua y ais estuvimos cachando y chapando por buen rato / Le pongo patas al hombro y sigo taladreandola, acerco uno de sus pies a mi boca para lamer y morderla, la jerma colaboraba metiendo sus pie en mi boca, cms , yo ya estaba fuera de mi disfrutando🤪💦 , asi segui hasta botar la leche. Una conversa mientras nos vestiamos, me despido y la jerma me da un beso en la boca, yo aproveche y chapamos con lengua. Sali feliz 🥳🎉 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: Uff,,, creo le gusta chapes 👅 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 20( Creo que no hacia falta, si me hubiera lanzado igual me la chapaba, pero en pleno cache le dije darle propina por chapes xD ) 😅 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: En ese dia el Room 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Capaz alla sido su primer cliente xD pero la agarre con ganas de cachar xD / Positiva la jerma / No me relojeo / La jerma fue agradable en el trato , en la conversa, en el cache / No creo volver porque soy mas Palosecolover @cristiandominguez Editado 27 de Julio del 2023 por PUEORCO 1 1 2
Publicaciones recomendadas