Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: media media pequeña, nariz algo ancha, cejas delineadas, mentón pequeño, boca grande con labios medio carnosos, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva regular cintura, no le note barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito masomenos cacheton que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de flores o algo asi por su brazo, otro pequeño por su nalga era el rostro de un marciano 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en traje diminuto dos piezas color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: regular mamey con ligera succionada entreteniéndose con el tronco no llega a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de no ver nada bueno le puse el ojo a esta veneca amiga de la leona Stormy no es de mis gustos pero ya que no había nada bueno quería botar la leche y la elegí a esta veneca estaba ese dia en el room 02 parada buen rato en mosqueo luego voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo conversamos un poco para romper el hielo luego le pago y la chama empieza a desnudarse yo igual y allí luego de verle su figurita le pedi el respectivo manoseo la chama acepta pero solo brevemente le acaricie sus piernas, caderas y su culito luego de la previa la veneca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se pone encima mio y empieza a cabalgar se movio masomenos con sus saltitos allí disfrutando de la escena se quedo pocos minutos con esta pose y luego cambiamos, como segundo acto la puse piernas al hombro aca le di con mas fuerza disfrutando cada minuto de embestidas la chama allí gozando mientras yo aumentando las revoluciones me quede varios minutos dándole fuerte a al veneca hasta que ella misma pide cambio y sola se coloca en posición dogy entonces yo al verla allí como tercer acto le doy en dogy, asi verla en cuatro era excelente un par de palmaditas a sus nalgas y luego a darle duro aca me engolosine un poco con ese culito y tratar de concentrarme asi le di duro y parejo hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita luego me fui a limpiar con alcohol nos vestimos y con las mismas safe @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca delgada amiga de la leona Stormy solo le entre porque no había nada mas por escoger y quería votar la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 5
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas