Jump to content

Yoselin rubia operada de buenas carnes

Publicaciones recomendadas

Publicado

el R corresponde a ayer 21/05, después de que le pegaran al chato y a su pata

1. Descripción del Rostro: rubia con ganchos, cachetona con harto labial rojo 

2. Edad: ya está entrando en categoría milf +30

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo ancha, pero pasó por el cirujano si tiene su guatita, no se ha cuidado lo suficientemente bien, buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó el culo, cachetón y aguantador, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cabeza de Groot en la derecha de su torso o eso vi, Estrellas por la vagina y una silueta encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco o amarillo, no sé si era la luz que lo hacía cambiar de color

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena succión, te jala la pinga con los labios, intento de gp, le falto las bolas para coronar

12. Relato del Servicio: me pidió sus honorarios, defrente agarro mi pinga y se la metió a la boca, con el condon claro, hizo un buen concierto, pero los hermanos de más abajo no quedaron a gusto, dsps de monta donde da buenas embestidas, me dejas las tetas. Solita se voltea donde sigue saltando, la puse nalguear en esa pose. Misionero donde te lanza miraditas y besos volados. Luego en 4 donde se quebró bien y pensé que era navidad por semejante paneton que tenía en frente, se dejó nalguear a gusto

13. Higiene Personal: se lava con paños húmedos y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no eso le pico el bicho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, si regresaría mejor dicho voy a regresar, 

me dijo que ha venido anteriormente, no encontré R si pueden lo anexan

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión es del último domingo, la vi cuerpona y rubia con su plata así que para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, simpática ya se le empieza a notar un poco los años.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, el dr hizo buen trabajo / cintura normal, su contextura es un poco ancha / un poco de pancita cuando se pone en perrito / buenos senos grandes terminan en punta los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo grande se disfruta en perrito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cintura no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, tacos tiene buena presencia 

9. Ajuste Vaginal: 50% y de ahí ajusta para que acabes

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se demoró regular, lo dejó bien parado, no visitó bolas

12. Relato del Servicio: nos pelamos y pidió su pago antes de empezar, te echa alcohol en las manos y empieza con la mamada, te deja sus senos para acariciarlos, luego empezamos ella cabalgando de frente, se pega para que disfrutes de sus senos luego de un rato se da vuelta y sigue cabalgando de espaldas, luego te pregunta si misionero o perrito, esas son sus poses de esta canina, termine en perrito donde se ve buen panorama de sus nalgasas, te deja darle besos al trasero, hasta ahí nomas, y termino dándole con fuerza en esa pose, tiene buen aguante no se queja,  termino y con cuidado se retira el poncho lleno de leche. Una conversa tranquila, dice que es de Ecuador, no vi que se lavó, nos cambiamos y para afuera.

13. Higiene Personal: te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: polvo regular, me hubiera gustado que se demore un poco más cabalgando , un poco apurada en cierto momento.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo,simpática, nariz media Aguilera, blanca con papada y rubia que jala la vista

2. Edad:
26 a más 

3. Talla:
1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:
Blanca como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exhuberante, cintura leve, barriga que no jode, senos medianos que no me los dio

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona la mierda, culona como me gustan csm, piernas acordé a ese chanchaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su cabello rubio y su culazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
65 

10. Sexo anal:
Nones 

11. Mamada: 
Aquí lo chupa con paciencia y se trata de tragar todo pero no lo sentía placentero, sentí que quiso meter reloj 

12. Relato del Servicio 
Estaba arrecho porque ya le había visto ese culazo pero ví que se demoraba, ella y la 27; entonces decidí esperar y pum la veo(la kine quiere dominar todas las poses) primero ella encima donde ese batan se come toda la verga y ajusta rico dónde empiezo a samaqueear desde abajo y me empecé a cansar más rápido de lo habitual, entonces ella se voltea y siento como toda mi verga se doblaba y me hizo doler, pasamos a misionero donde no dejo meter piquitos ni chupada de chichi, así un par de minutos, y pa finalizar colocarla en perro y finalmente se sale todo mi quacker.

13. Higiene Personal:
Olia bien esa perrita pero cuando prendió la luz pude observar que había foliculitis en su culo y que habían varias granitos rojos que me paltearon(su vago debería depilarla completa pe ptm, cuida a tu res)

14. Besos en la Boca:
Nones cuando la ví más de cerca no jalo mi mirada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bagreishas

17. Número de Habitación:
28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El suelo estaba sucio csm mi pie se puso pegajoso a esta perra creo la puedes dominar hardcore pero con billete no sé 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

20. Comentarios Adicionales:
Ya había leído su atención y tenía mejores espectativas pero ñeee.
Esperaba más de una ecuacha culona en fin, la segundo ecuacha que me caga en geishas.
Lo único rico su ajuste de tremendo animalote.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/6/2023 a las 12:14, Grabriel jesus dijo:

SABIA QUE TE HABIA VISTO EN ALGUN LADO PERRA SUCIA JAJAJAJAJ

https://hermanodeleche.com/topic/99958-josselyn-mona-rubia-recorrida-de-zepita-ex-colmena-ex-miel/

-Por la descripcion del primer rank y por los tatos es otra kine conocida como Yamileth o Yoselin tambien en SG...

su tema en colmena :

https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia/#comment-498665

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1