Jump to content

MICHELL peruana simpatica cd44

kiaro90

Publicaciones recomendadas

la semana pasada la volvi a comer ya q habia pocas opciones pa escoger...

1. Descripción del Rostro:  es simpatica pelo negro medio ondeadito no tan largo, se le ve algo seria en su puerta

2. Edad: sera 25 aprox o un pokito mas

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura media tirando pa llenita, si esta un poco gordita, senos medianos se los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  esta media cuadradita, tiene sus carnes pero le falta formar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattoos.. le vi uno x arriba de su pecho y tb otra atras x su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro suele estar

9. Ajuste Vaginal:  aki si no encontre mucho ajuste

10. Sexo anal:  si lo da

11. Mamada:  fue buena, lo chupo rico, le paso lenguita x los costados y mirandome k me exito mas

12. Relato del Servicio: weno como ya la conocia entre numa de fresa, nos calateamos un previo paleteo y empece a chupar sus tetas... de ahi ella me pide k me eche en la cama y comienza el oral, ya de ahi se monta y comienza a cabalgar rico... se mueve bien como pa sacarme la lechita rapido pero no, aun no ejejej ya luego la pongo al filo de la cama y zass se la meto y a la vez me prendo de sus tetas.. lo weno k la vive ahi xq al rato me dijo ya no mas me k vengooo... weno ya de ahi le di vuelta y zasss perritooo keke medio cuadradito pero k chu dale y dale ahi hasta k saliooo

13. Higiene Personal:  si estaba limpia, se lava bien al final y te lava si lo deseas

14. Besos en la Boca: solo piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: esta vez me atendio en el cd44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta k la viva y su trato

20. Comentarios Adicionales:  me comento k antes era mas delgada k en estos meses ha subido, ojala k haga dieta y/o gym xq si es bonita

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web