Adonis 73 Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro:es guapa algo monita pero blamca ojos verdes me imagino de contacto cabello largo hasta las nalgas 2. Edad:23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanca casi llegando a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura tiene algo de cintura le faltaria cuidarse un poquito mas y lahace linda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no tieme un culazo de veneca pero se le ve bien lo que jala de esta chama es su carita su cabello largo y que anda bien maquillada 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver unas letras en el cuello ala altura de la garganta 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco panrlon jean y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no lo da y si se lo pedi por joder me dijo que no 11. Mamada: no hace mamada 12. Relato del Servicio: despues de tirarme ala chata nazareth que regreso por la zona (que tal cacheraza es esta chata. ninfomana ) me quedaron fichas y ya la habia visto y la verdad me gustaba asi que dije es ahora o nunca le dije para subir al telo y al conversar la senti muy seria y fria le hacia preguntas para romper el hielo y ella solo respondia si y no parecia timida o creida pero ya tenia que sacarme el clavo con ella el trato fue frio pero accadio a las poses y cumplio el tiempo osea la media hora al salir se fue sin decir nada parece seria o demasiado timida tal vez la vuelva a buscar por que ese culito blanco en 4 valio los 70 soles.. 13. Higiene Personal: limpiq se baño al irse 14. Besos en la Boca:no los.da 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en la estacion san martin por el pasaje .no me quiso dar el numero 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por lo bonita si biem es fria y seria no te apura y obedece 20. Comentarios Adicionales: Tener cuidado por el pasaje dos pirañas negros me quisierom cuadrar pero los madrugue y no me chaparon ese pasaje y el telo de la vuelta es oscuro y silencioso mejor ir al telo del frente. Por el traganonedas 3
Publicaciones recomendadas