Jump to content

Paulette Ecuatoriana quisquillosa y todo lo peor que te puedas imaginar | Gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo:

@Basuro Usa la Plantilla del Foro y no la modifiques si NO  no contara en tu evaluacion

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cacharro alargado, con aire a chibola. Mirada seria, nariz y labios finos, cabello largo aclarado semi suelto. Es simpática pero nada en su rostro llama particularmente la atención. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura pasable, un poco de guata que no se le ve mal o incomoda, tetas pequeñas a muy con forma y semi paradas además se le ven bien en bikini. No le gusta que se las mamen ni que se las toquen mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo Le falta caderas, su poto si es bueno en carnes pero semi cuadrado, suave y fofo, con ropa de calle se le ve mejor que calata. Piernas esbeltas torneadas, lo cual desentona un poco con su culo. 

7. Tattoos y Señas Particulares: Sólo le vi uno a la altura del corazón, parece un animal, es pequeño.  

8. Apariencia / Vestimenta / Personalidad: Vestida con bikini naranja y tacones altos. Cabello largo, suelto. 

Aparenta ser puta caleta o de hotel, no tener pareja, vivir sola, ser mamá soltera, trabajar en forma dependiente, no haber concluido sus estudios. Finalmente aparenta ser peruana, específicamente limeña. 

En cuanto a su personalidadno es empática ni graciosa, tampoco es de reírse mucho, por más que traté de alegrarla.

Noté cuando le hice algunas preguntas, que no tiene reparos en mentir para esquivar el tema.

Otros rasgos distintivos de ella son sería, distante, sobrada, indiferente, preocupada, ansiosa. Tímida, desconfiada, reservada, inmadura. 

9. Ajuste Vaginal: 60%.

No se quejó en cuanto a la profundidad pero si de la intensidad. Controla la penetración. No le gustó que me demore mucho en una pose. No le gusta ni que le metan el dedo ni que le hagan oral. 

10. Sexo Anal: Su ano se ve bien abierto, pensé que lo podría dar así que intenté meterle dedo. Se enojó y me dijo que no haga eso y ahí quedó la cosa. 

11. Mamada: Una de las más monses y desesperantes que he tenido en mi vida. Mamada de chibola de cole, No usa nada de nada: ni variantes, ni cambio de velocidad, ni GP, ni toca las trolas. Sólo mete una parte de la pinga como si fuera un termómetro y luego lo saca despacio. Hacía eso una y otra vez. No me quedó otra que pensar en mi ex para que se me pare. Lo hizo aprox por unos 25 - 35 segundos y no dejó para nada que la toque mientras lo hacía. 

12. Relato del Servicio:

Al abordarla en su habitación me trató normal, algo seria, sin mayor interés. Así que por eso decidí invitarla a la mesa a tomar un par de cervezas con mi amigo antes de pasar al cache. 

Esta flaca parecía incómoda por algo porque no encuentro otra explicación a porque ese cambio de actitud cuando terminamos de tomar y pasamos al cuarto. 

Durante y después del cache, se le daba por tratarme con indiferencia.

Entrando me indica que me siente para que me haga el oral, lo dijo como si estuviera apurada. Bueno lo hice, me senté. Terminado el oral se echa al filo de la cama y me indica que empieze a bombear. Le digo que prefiero acariciarla antes para terminar de excitarme y me dice que no se le puede acariciar. 

Le pido para cambiar de pose y me dice que tenemos que empezar con ésa (misionero al filo). Así que le doy en esa posición pero la notaba como fastidiada

Así que le digo para hacerlo de costado, a lo cual accedió. y me pidió que trate de venirme. Y así lo hice: decidí bombear hasta venirme en esa posición antes de que me relojee o me bote de su celda. Para mi sorpresa y pese a haberle hecho caso en todo y sin discutirle, terminado el polvo se incorporó, aseó y se paró detrás de su puerta mirando al suelo sin decir una palabra, como si yo no existiera. Cuando terminé de cambiarme abrió la puerta (sin mirarme) para que salga de su vista. Y fin.

13. Higiene Personal:  La anfitriona estaba limpia pero le note la vagina con cierto olor a sudor. Aliento normal. Al final, se aseó. Contaba con PH y toallas higiénicas. 

14. Besos / Trato de Pareja: Ni siquiera me atreví a insinuárselo. No me provocó tampoco. 

15. Costo del Servicio: 50 la sesión. Acto sexual en sí debe haber durado unos 8 - 9 minutos. Pidió que le cancele al inicio. Menos mal que no pidió propina, hubiera sido el colmo. 

16. Teléfono/Local: Gatitas de Huanchaco. 

17. Número de Habitación: 54, sino recuerdo mal

18. Limpieza y Comodidad en la Habitación: La anfitriona contaba con sus implementos de limpieza y la celda estaba pulcra y en orden. Estas celdas son muy pequeñas, cualquier celda de las cárceles donde he estado es más grande. Contaba con agua potable, ventilador potente, buena iluminación roja aunque no es tenue. En este chongo los "cuartos" no tienen TV. No me gusta el espacio limitado para maniobrar. La cama esta empotrada entre 3 paredes. 

19. Puntaje de la Atención: 2.5 ya que es atractiva (como las peruanas)

y el sexo estuvo rico, sobre todo el buen ajuste. Sin eso, puntuaría 0.5. 

Lado negativo

Todo lo expuesto en cuanto a actitud, personalidad, servicio. 

Puntos a favor

Lo único sería que es atractiva, se posiciona bien en las poses y tiene una rica vagina. 

20. Comentarios Adicionales

Polvo insatisfactorio, con una ecuatoriana que más parece venezolana callejera por su servicio. El costo de su servicio debería ser 20 o 25 soles máximo.

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Para tener más referencia porque al parecer el hdl no la ha conocido en el milagro, se trata de Sofía ex colonial del cuarto 11, sí en la esquina de la colo y ya con las descripciones que le hicieron en su tema encaja perfectamente. esta kine también cayó por aquí al igual que Tais y su amiga que mas paran en el bar chupando con sus maridos que culeando.

1. Descripción del Rostro: De Joven con un serquillo no defiido, de cabellera media rojiza.

2. Edad: Sus 19 años

3. Talla: Es pequeña petite, debe estar en sus 1.58 mts.

4. Color de Piel: Es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pareja, sin barriga dos senos que parecen recien eclosionados con aureolas medianas rosadas con pezones aun no bien definidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Fuera del cuarto se ve aceptable, no es muy voluptuosa pero si tiene forma ese culo, dos piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes de esos que venian en chi-chiste pues son muy pequeños, uno en el centro del pecho y el otro alado de la concha  

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una lencería color coral con sus sandalias de plataforma que la hacian ver más alta.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente por lo propio que no van muchos parroquianos y esa papa no se maltrata mucho, otra cosa que sentí que la tiene caliente o quizá ese día estuve muy sensitivo.

10. Sexo anal: Ni le pregunten que van a joder su servicio y performance.

11. Mamada: Pues sí, no diría inexperta pues es puta, parece que no gusta de hacerlo solo espera sentada chuparlo mirando hacia abajo de una manera rápida sin ninguna variante ni nada.

12. Relato del Servicio: No se como chuchas llego por aquí y encuentro algunas kines conocidad y otras nuevas para mí, ver nuevas putas es un poco la curiosidad por la que fuí, la ubiqué y hablandole que ya la habia visto en el milagro se hizo la conversa con ella un poco extraño ya que no era de entablar confianza en la colo, al ver una mejor actitud entramos a su cubil haciendo conversa y pelandonos procede a decirme que me pare frente a ella sentada y procede a hacer el oral. luego consulta como que pose quiere, primero en misionero sentí todo el ajuste que pudo tener, una chupada de tetitas algo lujuriosas por apenas tener formas :ops: procedo a pedirle que monte, y lo hace de una forma tan amateur xD solo hacia el ademan que saltaba de una forma rapida, solo seguí la atención ya que no me incomodaba, aquí manoseando el culo y piernas las palpé bien durito ese cuerpo, diferente a la mayoria de kines que son medias suaves. luego ya en perro para finalizar le meto dual y dejó que salga toda la chufla la condenada sabiendo que ya había terminado. 

13. Higiene Personal: Terminado puedes coger el papel toalla que tiene y ella tambien se pasa un poco y nada más.

14. Besos en la Boca: No creo que acceda a esos servicios esta kine

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 10 minutos o un poco más, no apuró siendo la tarifa 50 fenómenos del niño.

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene cel por el momento. Local las gatitas caneadas vip 

17. Número de Habitación: 53, al lado derecho del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien son recientes construcciones lo han hecho muy pequeños, ojalá lo valga si en algún momento prosperan y llegan a llenar todos los cuartos hasta del 2do piso. tienen un baño de solo kines que pueden ir a asearse, opcional.

19. Puntaje de Atención (0/10): La puedo calificar mejor que en la colo, sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Hay que tener limpio el historial penal y judicial porque la tombería para jodiendo a este local csm.
estaban haciendo shows con un enano.
Algunas kines por el efecto mosqueo se bajan a 40 so, es cuestion de negocio incluyendo el anal.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1