Jump to content

Jazmin venezolana semiteen alta morena risueña El Sanguchon

Publicaciones recomendadas

Publicado
Temprano fui al local esta chama se me quedo en la mente, su pantalon blanco  le quedaba bien creo que recien llegaba cuando entre, regrese por ella, la encontre con un cigarrito fui directo a buscarla, pense que no estaba pero estaba aun costaod con un cigarrito

1. Descripción del Rostro: Pequeño, nariz pequena, ojos saltones marrones, sonrisa risueña parecia bien joven....

2. Edad: 25 

3. Talla: Entre 170 a 175

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura quebrada a pesar  de lo delgada, cero barrga y aca esta a destacar ya que no me parecia que tuviera tanto, hasta que se desnudo senos talla 36 creo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada como teen, culo parado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes, entre flores y resaltaba un nombre en su mano Carlos, me dijo que fue su pareja que murio

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en truza de bikiny cuando llegue y un top

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su recorrido mejora en perrito

10. Sexo anal: no da, pero estaba que le pulseaba, solo una vez lo dio me dice ... borrachita, yo lo vi cerrado

11. Mamada: basica, 

12. Relato del Servicio: Llegue al local, otra ez pague peaje, me fui de arranque a su cuarto, antes de pagar percate que me gusto mas con ropa, me parecia con mas carne de piernas y en la cola, se ve chibolasa, la flaca fluye bien mientras cachabamos en varias oportunidades nos cagamos de risa, empezamos ella encima sabe su chamba, de ahi misionero esa cama no me gusta mucha bulla hace... me hace recordar cuando cachaba de chibolo a una vecina y asi sonaba la cama de su casa.... le mencione y me conto su primera vez, que fue a los 15 .... con un hjdputa lo dijo de una manera tan graciosa que nos cagamos de risa.... de ahi segui taladrando ella gemia rico, la puse en 4 no se que hizo pero ajusto rico... ya de ahi solto... pero la escuchaba gemir la ive bien... se mueve rico tambien colabora con el cache.... la regrese pero la acomode en cucharita ahi terminamos digo terminamos porque la escuche jadear como si se viniera 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sean pendejos... ese cuichitril es feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si repetiria, fue como si cachara con una amiga o una jerma de mucha confianza