Jump to content

Karol / Torres Paz / Scape Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, bonitos ojos, cara redonda 

2. Edad: 24 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza solo se deja dar besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona tuneada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras abajo del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de malla 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo mejor esa chama la chupa riquísimo

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hoy plan de 3 la tarde, salí temprano de la chamba y me fui para conocer este local, llego al mini chongo, meto un sol me abre una peruana de bajo nivel me dice que son 3 chicas abajo y 2 arriba, visite el segundo piso avía una chama morena que me jalo la mira pero al final decidí por la de abajo le consulto todo y entro, me desbisto ella se quita todo me pone el poncho y comienza a mamar mi pene por casi 5 mnts la chupo también que ya estaba sintiendo ganas de votar el lácteo, así que la detuve y lapuse piernas al hombro, haber estado así unos 5 minutos, luego cambiamos a ella encima y yo abajo, dónde aproveche en besar sus senos, luego la puse de costado, la bombie otros 5 minutos, y luego pasamos a perrito para terminar, la Chama se dejaba castigar, no era esticosa, casi sumisa, si esque se viera dejado chupa bien los senos... Bote la leche me cambié y me fui...

13. Higiene Personal: holis bien se va al baño a lavar 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El escape vip en torrez paz 

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril feo, nada bonito

19. Puntaje de Atención (7/10):

20. Comentarios Adicionales: la Chama te atiende bien, es de buen trato, no habla mucho se enfoca en el caché, no jode con el tiempo, kache piola y se deja manosear y nalgear, buen polvo puede que vuelva bien pagado por 40so

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, bonita de rostro

2. Edad: tendrá sus 25 aporz

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña con poca barriga pero con unos senos enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo deseable

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno debajo del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: le pedí 2 veces en ninguna se dejo

11. Mamada: una buena mamada, había momentos en que se lo metía hasta el fondo, prácticamente me cache su boca y no dijo nada 

12. Relato del Servicio: entre al cuarto me dijo que me quitara todo y que le pagué le mencioné que soy nuevo yendo a este tipo de sitios tipo para hacerle la plática, pero no me conversó me dijo que no este nervioso, se fue y a los 2 min volvió me puso el condón con la boca y lo empezó a chupar y que buena mamada dió lo chupaba y lo metía hasta el fondo luego empecé a moverme yo agarrando su cabeza y se sintió mejor, para no acabarme ahí le dije que se pusiera de 🐶 y que rico quebró su espalda ese culo no tiene desperdicio se le notaba una rayaza, le toqué sus tetas y no dijo nada estuve unos 5 min aprox y cambié de pose al misionero me la cache así 3 min porque me cansé dxdd luego me eché en la cama y ella empezó a saltar y a menear la cadera ahí fue donde acabé. La mejor puta que he cachado hasta ahora (antes me iba con callejeras) 

13. Higiene Personal: 3/10 solo se limpió con papel y se puso la tanga, me hizo limpiarme las manos con alcohol antes del acto

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. 40 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: torrez paz a 289

17. Número de Habitación: la vi al fondo de un pasadizo, no me sé el croquis del local solo vi un piso y me jalo el ojo esta canina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si diera el culo y se dejara besar las tetas sería 10/10

20. Comentarios Adicionales: entré a este chingo porque no sé donde esta el rubí, entré a un chonguito que decía rubí me cobraron 1 sol pero no creo que sea el rubi había 4 chicas nomas y ninguna me llamo la atención. Si alguien me dice como llegar al rubi donde atiende valezka, me haría un gran favor

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda, bonita de rostro

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita, con cintura y unas tetas enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 7 / 10

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: La vive, ella solita se lo mete hasta el fondo, lo chupa bien en general.

12. Relato del Servicio: Entro al cuarto y me pide que me acomode mientras se va a marcar, vuelve y me pone el poncho con la boca y lo empieza a chupar. Lo lame y se lo mete hasta el fondo varias veces, le agarré de la cabeza y se la empecé a clavar y no decía nada. Luego le pido que se acueste pal misionero, lo bueno es que no usa lubricante así que apretaba bastante, me muevo despacio y hago movimientos lentos y sentía como me apretaba su conchita, cruzo mis manos por detrás de su cabeza y por momentos parecía que me quería dar un pico, pero no beso laikas. Le sigo dando por un rato más hasta que ella misma se empieza a mover un poco. Le digo que se ponga boca abajo y la empiezo a taladrar, sentía como apretaba y se empieza a retorcer, eso me prendió y más el ajuste boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Te pone alcohol en las manos y al finalizar se pasa papel.

14. Besos en la Boca: Parece que sí pero no sé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Torre Paz 289-A

17. Número de Habitación: Entrando, el cuarto del fondo, de frente. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simple sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, la vive bien, aprieta y se deja hacer todo.

20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo en esto y tenía miedo de llevarme una mala experiencia debido a todos los comentarios que he leído de otras como relojeras pero me llevé una buena experiencia con ella, volveré a repetir.

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy estuve por primera vez en este local Escape Vip del tío Choy, no convencieron ninguna, excepto esta puta poderosa y me la cache.
1. Descripción del Rostro:  ovalada, cabello negro, ojo claros parece falso.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta quebradita, aceptable cintura, barriga medianos o normales. Senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas, culo carnoso culona por eso le entre, piernas gruesitas, yo diría algo piernona acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, que cubría una tanguita.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: se da su tiempo, hace garganta profunda, lame todo. No visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto por tener ese culote y tetazas. Le pague lo acordado, salió sacar su ticket, luego vino me echo alcohol las manos y genitales. Lugo del oral ya descrito. Empezamos parados, yo detrás de ella contra la pared, Le entro fuerte mi pingaza, le metía duro, lanzaba gemidos suaves,  cerraba los ojos la puta, algo aguantada la puta. Aguanta el castigo. Luego yo me eche en la cama, hicimos la vaquerita,  aquí aproveche para mamar sus tetas, no se deja, solo besitos.  Luego en perrito encima de la cama, le metí huevo duro, después ella echada boca abajo, yo encima bote mi lechesita. Polvito cumplidor.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de SJM

17. Número de Habitación: El cuarto al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 6 puntos. Promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja el puntaje a la puta, por no dejarse mamar sus tetazas. Quizás vuelva si no encuentro novedades en este burdel.
  • 2 weeks later...
Publicado
RATING 15/07/23

1. Descripción del Rostro: Carita alargada chiquita semi ovalada, cejas marcadas, nariz de rocotita, labios carnosos, cabello lacio negro y lo más llamativo sus ojos medianos color miel puestos. Es el tipo de veneca care monito pero fina, se arregla bien, es guapa 🥰

2. Edad: Debe tener 28 a 33 

3. Talla: 1.50 sin tacos, chatita

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gruesita, rellena
• Nada de cintura
• Royales que no incomodan
• Tetas grandes naturales con chupeton en lado izq y se dejó besar nms no se quitó el sostén 😕

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas no se siente duro al tacto 
• Culo anchazo pulposo natural rico pero maltratado con marcas y tonalidades oscuras
• Piernas cortitas me dio risa sus piernitas es recontra chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatto en su tobillo izq y parte del empeine (pie) un tipo de rosas largas sin color 
• No recuerdo otro tatto pero como seña los ojos color miel

8. Apariencia / Vestimenta:

• Si parece puta, se produce bien
• Aquel dia vestia lenceria negra, calzón negro, tacazos negros. Todo gótica

9. Ajuste Vaginal: Regular, es forzado en algunas poses.. ella contrae concha y se siente diferente cuando es ajuste de chibola

10. Sexo anal: Nada no vi su culo entre tanta nalga

11. Mamada: Buenaa, pone condon con la boca... de una nms chupa rápido de manera profunda una y otra vez cada vez mas fuerte, aguanta gp y se deja cachar la boca.. hacia el sonido como perrito tomando agua 😆 le falto webos pero no quiso

12. Relato del Servicio: Consulta le digo mis deseos y acepta, sale al baño aprox 2min, calateo reciproco con una breve conversa dando inicio con la mamada yo parado y ella sentada se dejó enterrar la cabeza mientras le acomodaba el cabellito para que siga chupando pinga como loca fue delicioso :feel_good: seguidamente se tumba para misionero tiene una chucha chiquita..entierro.. uff estaba rico sigo suavecito dale y dale mientras ella me acariciaba brazos y pecho dps le meti metralleta ricoo tra tra tra dps palanqueaba su concha circularmente aqui me fui a su cuello pero se resistia esta webona la segui cachando quise patas al hombro no quiso puso su pie en mi pecho y agarre esa pata le segui dando chueco con raspa y gana a lo sagi dps nos agarramos la mano y se la estiré como crucificada y asi le metia la rata. Luego se monto y empezo a saltar rico mientras lapeaba ese potaso pulposo dps le abri las nalgotas y metia toda mi chala hasta el fondo a la misma vez me ponia las tetas en la cara yo besaba y aplastaba.. la cama parece que se iba a desarmar fueron buenos minutos luego invertida que delicia ver ese culo rebotar en mi chala hartos nalgazos le metia no me decia nada luego a perrosky que rico culo carajo previamente hartas nalgadas se quiebra bien chapo cintura, incrusto rápido y parejo sin parar la perra gemia con su voz ronca ayy sii, dame maas.. esta rico papi dps le junte las piernas gruesitas y segui dandole a mas no poder y splaaaash llene el condon ella sacandolo con cuidado. Me cambie y safe con agarrada de poto. Polvo regular 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Alcohol en gel y ph.. noté que la perra solo se pasa papel..

14. Besos en la Boca: Nada pero ganas no me faltaron ni me dejo darle muchos besos en el cuello, cerraba esa zona

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 40 soles el sexo sin compromiso

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape vip

17. Número de Habitación: Cuarto que está al lado de la escalera y cámaras, fija ahi siempre y creo que todos los dias. Sopa fija para choy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falto pasar escoba, una sacudida a la mesita y a las sillas.. vi puchos y harina 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 ya que no se saco sostén, no quiso que le levante las patas y relojeo sutil.. un poquito floja en el cache, crei que seria mas cachera por lo milf 

20. Comentarios Adicionales: No creo volver no cumplió mis expects.. tiene buen cuerpo pero no lo aprovecha al max.. esta perra tendria mas clientela si decide hacer cochinadas y ser mas cachera pero no quiere...
  • Haha 1
Publicado

Después de botar la leche en el rubí, me vine aquí, pues las bolitas se recuperaron rápidamente, vi a esta que era la menos milf que las otras y tiene su carita, así que :

1. Descripción del Rostro: ojos chitos color medio verde marrón, cabello mediano nariz pequeña.

2. Edad:30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: cocoa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendas tetazas naturales, si tiene su cinturita, milf que de chibola a sido bien rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo mediano redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su tobillo izquierdo unas ramas 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: concha chiquita si se siente al principio luego cede.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: tremenda chupa pinga, GP de principio a fin, chupa y rechupa, pajea chupa trocó y cabeza no visita a las bolitas.

12. Relato del Servicio: patas al hombro para comenzar pero no le gusta así que bajo las piernas luego le bese una tetaza y me pidió propina, ahhh bueno la puse a 20 uñas y me sadique con ese potito y veía como entraba y salía y ella mirándome por el espejo y gemía rico, ya me cansé monta, y se echó salivazo y pa dentro, esta pose creo le gusta por que nos quedamos allí como 15 min...y esas tetas rebotaban en mi pecho y bueno le dije 5 más y me dijo 10 y bueno chupw tetas a morir, pezon por pezon, ah que rico y la morena se estremecía, así hasta que estire las piernas y salieron todos los gusanitos, no se bajó hasta que mi pinguita se desinfló y salió solito, como aún seguía arriba me dio un beso y me dijo que la había echo acabar, no le creo, seguro es un gancho para tener clientes frecuentes, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: nada, sólo se echó alcohol en gel en las tetas y concha, me dio pH para limpiar mi pinguita y nada más.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 + 10 por chupar esas tetazas a mi antojo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el escape vip

17. Número de Habitación: debajo de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande pero cama hasta las huebas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por que no me apuro y me dejó cachar tranquilo.

20. Comentarios Adicionales: este local está lleno de milfs venecas, no hay producto peruano, todas cobran 40 y algunas por el chicoria 30 soles más pero no los vale.

Saludos mis chacales
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 3 horas, Magnesioo dijo:

1. Descripción del Rostro:rating del mes de julio aprox,sigue trabajando ahi  ,es simpatica ,cara de mona tipica veneca ,facciones decentes

Se Procede a ANULAR el R por pasarse de fecha de Posteo

• Me gusta 2