Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar No la tenia agendada y al ser temprano no habia opciones haci que ella me abordo me agarro la 🍌 ofrecio cochinada y media y caí 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los ojoncita , cejas delineadas intermedias , pomulos grandes , nariz perfilada y anchita , boca grande , pelo negro lacio pasando los hombros agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / ancha / si mas un par de rolluelos que ño incomoda / Medianos para Grandes caidos aureola grande rosada y pezon chico los entrego buen tiempo , durante el cache y al acabar Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo le falta firmeza y con estriitas que ño molesta un buen Animal / Cortas gruesas pero le falta firmeza lo bueno que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia cero tinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Como si va al Gym / pantaloneta + bividi largo + morral y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios salidos cuca con barba de 2 semanas y rosada , lubrica sola , se deja dedear y 👅 , aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena lengueteo buen rato la cabeza y cuello uff luego mitad del tronco mirandome luego se dejó atorar mal hasta que babeo me gane varios peñiscones para soltarla casi bota el desayuno se ponia Roja uff le pedí que boloñe lo hizo riko buen rato luego la puse en 69 para dedearla donde mojo duro y su 👅 ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo y de frente la paleteo mal me siento y le pido que se quite la Ropa rikoooo ya estaba fierro le chupo las tetas Mal mientras la dedeo buen tiempo después mando saludos buen rato y de frente se lo sampo en micionero Ptm la weona salto como si fuera virgen me dijo pacito Bb ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar primero la cabeza luego el tronco a si le di buen rato hasta que dilato y mojo bien asi que le di rapido y fuerte los plac plac era música de ahí piernas al hombro tijeras y a la mierda me llegó me subí a la cama y se la sampe con todo en SUMO Ptm mi 🍌entroooo completo le di buen rato ella chillando pedia que se lo saque Nica seguí se lo meti torcido y la weona no podía escapar sus gritos eran fuertes De ahí le pedí que jinetee lo hizo rapido me tiro sus chichis para chuparle fuerte uff mientras se ajusticiaba ahi me metio un chape bravo 👄 fue rico luego ella hizo planchas , de ahi tiro el cuerpo para atraz torciendome la 🍌 luego giro a JINETEAR invertido uff riko chancho ahi la jalo para el CRUZIFIJO le di mal pero mal mojo mas csm como raspaba al ser penetrada 🥹 luego la puso al filo del catre para cargarla y le hice la del bolero del chavo uff la miarda gritaba fuerte me chupo el cuello ya tube que tirarla a la cama ahi la pongo en perro 🐕 y le doy de alma un ratazo sus gritos Ptm me enfermaban luego me pare en la cama y se lo sampe chueco buen rato ahi gire a 180 grados buen rato y bote la Avena 💦💦💦 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar como seguía fierro me puse otro poncho y le seguí dando no me dijo ni mela hasta que se murió ahi chupe chichis buen rato nos cambiamos limpiamos y la lleve a su paradero Un pico y un volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se Limpio todo el cuerpo + alcohol y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si la mela me partio la boca buscando que me venga Rapido 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40mtos / Me cobro 80 soles con todo y telo + yo lleve mis jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona recta de hoteles espalda del Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con ventiladora / Nadie molesta al ser temprano pero se escuchan sus gritos y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por cumplir lo pactado + por el Tiempo + no decir no a nada y Vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Salio un buen Cache al final termino adolorida que me dio pena 😅 le compre una gaseosa con sus tortis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 14
Publicaciones recomendadas