Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Sali de mi mala experiencia previa con Nikol, asique me di un par de vueltas para bajar el disgusto por la zona y para recargar combustible porque tenia ganas de detonar bien. Al cabo de 30 min, regreso a esa esquina y veo una chama totalmente diferente al lado de Nikol, asique la entrevisté. Ella me ofreció todo y dije, "no creo que todas sean así de frías y mecánicas", bueno con fe para el telo. Nikol me quedó mirando grueso 🤪 

1. Descripción del Rostro: Redonda, nariz respingada ancha, bellos faciales, ojos agrandados, labios curveados, hermosa mirada, perfilada, muy agraciada la chama.

2. Edad: 23 años, aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Estrecha / Plana / Medianos muy caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Medio para poco, caído, lo bueno es que se le forma bien / Medianas

7. Tatuaje o Señas Particulares: No le noté tatuajes, solo un nombre en una de sus antebrazos y una marca en su mejilla, usa lentes de contacto

8.  Apariencia / Vestimenta: Con ropa deportiva / Estaba con un vestido negro entallado con rallas blancas en sus bordes, de faldita corta y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 30% el ajuste, labios salidos, rapada, no lubrica sola usó lubricante, no se dejó dedear ni sopa.

10. Sexo anal: Si, al menos ahí si sentí el ajuste.

11. Mamada: Estuvo regular, me puso el jebe, empezó a chupar con un mismo movimiento, me atracó hacerle un poco el GP, no duró mucho y se puso en doggy style.

12. Relato del Servicio: Mientras caminábamos al telo, le decía que había tenido mala experiencia con su amiga y que esperaba que esta vez si me vaya feliz porque soy primerizo en la zona y quiero seguir viniendo. En eso me dice que me tratará como un rey y bueno con fe. Entramos al cuarto, ella me conversa un poco, le cancelo y empiezo a paletear bien las tetas, el qlo, todo y me pongo duracel. Nos pelamos y ella empieza a ponerme el jebe y la mamada correspondiente. Al menos fue un poco mejor esta vez, y fue donde le agarre por la cabeza y empecé a cacharme su boca. la cepillo bien, me tumbo a la cama y ella sigue con la mamada hasta que en una se pone en doggy style.

Vamos bien, decía yo 😄, asi que la prenso bien por la cintura y le empiezo a dar a full, lo bueno es que dejó su celular en su cartera. Empieza la detonada y le doy a forro porque ya estaba en deuda con la anterior y digo, esta webona no me va a cagar 😪. La cabalgo por un buen dato, alterno piernas para bombear mejor, ella empieza a reclinarse mientras va gimiendo csm, me entra más la locura. Se le formó un bonito qlo y le sigo dando a mil, luego me tumbo a la cama para que ella haga su chamba y empieza con la cabalgada. Que rico como mueve su pelvis, no paro buen tiempo golpeándome su qlo con mi cintura csm, la prenso duro y se sigue ajusticiando bien 😇. Ya estaba con la enfermedad y la recuesto en la cama para su respectivo misionero. La pongo patas al hombro y le empiezo a dar, su qkita rosada como se notaba que rico mientras me mira como su cachero y le empiezo a chupar las chichis todas chorreadas. Tijeras, cucharita, piernas abiertas, hice malabares con sus piernas mientras mi chala entraba bien. Le masturbaba sus labios de la qk mientras le daba y se arrechaba más. Luego le hago pararse y la empiezo a dar contrala ventana, un rato corto, mientras la prenso las tetas y le agarre de los hombros para bombear bien csm. Luego me recuesto con la gampi dura y ella empieza a ajusticiarse de pies, que rico como se le forma ese pequeño qlito csm, estaba con la enfermedad 😌. Luego la vuelvo a poner en doggy style sobre la cama y empiezo a detonar, yo parado sobre el piso. Ahí es donde quería sentir ese ajuste en su qlito, le cancelo y empiezo a taladrar csm. 

Se lo metí despacio para que se vaya acostumbrando a mi chala y poco a poco empecé a aumentar velocidad, hasta que empecé a bombearla más fuerte y duro csm, que rico ajuste. Ella empezaba a gemir más fuerte así que le di más y más por un buen rato hasta que ya se me venia la lechita y ella me decía "chamo que rico" 😄. De tanto darle, ella baja su cabeza hacia la cama y es donde ya no pude aguantar más, sentía que la estaba partiendo y boté con fuerza. El jebe salió con sorpresa jajaja, nos fuimos a duchar, nos cambiamos, perfumamos, cuadramos planes y nos fuimos, me dio un pico y se fue para su esquina.

13. Higiene Personal: Se bañó, se lavó bien la qk y el qlo, se echó su colonia, se peinó, se acicaló bien.

14. Besos en la Boca: No lo busqué, solo nos despedimos con pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, desde que entramos al cuarto y se fuera / Le di 100 soles + 50 soles por el qlito. 30 soles el cuarto

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera entre el Ovalo de la Mujer y Cuaves / Frontis de la Caja Metropolitana / Star Premium

17. Número de Habitación: Nº 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un buen hotel, ordenado, limpio  / Se llega a escuchar los sonidos del exterior en lo mínimo, con música, se llega a disimular bien. Disimuló bastante a pesar de los gemidos fuertes y las cochinadas que nos deciamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por dejarse cachar y darme un servicio decente, a pesar que venia de una mala experiencia previa.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a buscar a esta chamita, cacha bien y se deja detonar a forro. Está flaquita y todo caído, pero es un polvo decente. Ahora queda seguir cachandome a las demás 😇

• Me gusta 1