crazydave Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Que tal hermandad. Aquí reportandome recién luego de que el trabajo me exprima peor que limón de emolientero. Esta atención es de hace 1 semana si disculpen la demora. Tengo otras 2 más x otros chonguitos. Ahí haré mi R correspondiente 1. Descripción del Rostro: delgada. Ojos recónditos. Rostro delgado 2. Edad: 25~30 3. Talla: chata. 1.65 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura buena. Algo de guatita. Nada exagerado. Senos medianos csi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo buen corazón. 2 piernas si buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note el cuartucho no tiene buena iluminación 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzon blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: mamada regular por cumplir. Lo bueno que al menos se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: fui a este chongo ya ue salí temprano de la chamba me piden mis 3 pelucas de peaje. Pago y visito cuarto x cuarto. Me iba a ir invicto pero quise inmolarme x el bien de la hermandad. Lo único rescatable y pasable físicamente hablando. Hago la consulta de rigor y hasta ahí todo bien. Una vez adentro se saca todo y se pone éticosa. Ya que quería chuparle los senos y darle paleteada previa y no quiso. Luego me sale que cuando se monte encima mejor. Me limpia bien y con la punta de las uñas me coloca el condon y me dice que yo mismo lo remangue. Ya me daba algo de mala espina. Entonces el oral de 2 minutos. Regularon nomas. No me dejo dedearla según ella no se deja tocar por nadie alli. Se subió encima mio. Y al chuparle Las tetas se pone éticosa. Solo un rato. No es para que te cuelgues me dice. Luego cambiamos a misionero seguí dándole más revoluciones. Si sentí algo la pegada en esta pose. Cambiamos a perro y admire el buen panorama que tiene aquí sin me sadique y le di como a cajón que no cierra. Y aquí si me tome mi tiempo bote el milkito. Se paso papel x la conciencia. Alcohol x todos lados. Y pa afuera 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol se paso 14. Besos en la Boca: me dijo que daba picos pero ni uno me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon 17. Número de Habitación: habitación donde antes estaba la recepción xd. Inconfundible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: como opción para no irte invicto está regular. Tiene buen cuerpo pero está en debe y esa eticosidad me hace bajarle puntos. Ya qye promete una cosa y no lo da como dice. No me relojeo pero no me gustan las eticosas
Publicaciones recomendadas