Jump to content

Tamara Hab.35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo el tema ya que la colochita tiene tiempo y a pesar que es muy solicitada no encontré Ranking, amiga de Valeria para mi gusto peso y medida oficial

1. Descripción del Rostro: Rostro agradable cabello negro suelto.

2. Edad: Debe tener 19, es joven.

3. Talla: Debe estar por 1.60, no es alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada currpo de teen, todo en su sitio, senos medianos, los puedes chupar sin exagerar.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, se deja maltratar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, estaba muy concentrado en sus ojos lindos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido que le hacía ver riquichichisima.

9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, estaba al 60% como toda teen.

10. Sexo anal: No me atracó a pesar que le pinte billete.

11. Mamada: Me lo chupo buen rato, nada destacable pero hace su esfuerzo, le pedí que lo chupe un poco más de tiempo y lo hizo.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi por el salón saliendo del cuarto de su amiga Valeria y le pregu to me dijo que estaba ocupada y fue a encerrarse con su amiga, estaban solas algo raro, la espere buen rato en su puerta ya que no había ninguna otra que me guste y no haya probado, y bueno la consulta y para adentro. Primero un bailecito, paleteo y luego el oral, de ahí a la cama, no me puso ningún pero a nada, salí contento.

13. Higiene Personal: Todo bien se lavó al final.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, por ahí lei que cobra mas pero no se a mi me cobró la tarifa estándar, quizá porque era lunes dia bajo.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la atención y le dije para hacer trío con su amiga pero no quizo, a su amiga le dije y me dijo que si pero quería 100 cada una me parecio mucho y no lo tome.

• 5 months later...
Publicado

Me atiendo con la colombianas, ya debe tener tiempo 

1. Descripción del Rostro: Hermosa 9/10

2. Edad: Debe tener 22 años

3. Talla: Debe estar por 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuepor delgada, senos pequeño redondo, barriga no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buenas caderas, culo redondo y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro transparente, se apreciaba su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, estaba al 70% .

10. Sexo anal: No atraco.

11. Mamada: Mientras lo chupa te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno me e atendido varias veces, al ingresar te mira directo a los ojos y comienzar con su respectiva mamada, te pregunta que pose deseo le indico que se suba, da unos buenos movimientos lo disfruta, luego en cuatro se ve una hermosa vista de su culo, luego encima en diferentes formas hasta que sale el yogur, creo lo mejor es que te mira siempre a los ojos, salí contento.

13. Higiene Personal: Todo bien se lavó al final.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Me gusta su atención por eso pago su precio 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la atención, me falta el trío con su amiga del cuarto 40 Valeria.

• 3 months later...